Saltar al contenido
CheBoludo

Amunategui 1247

Mensajes recomendados

Coleguitas... he llamado a una par de damicelas y me han dado esa dirección. El otro día pasé por fuera y estaba lleno de venecos... no me dio confianza, alguien que haya ido?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he ido a ese lugar varias veces, me he culiado a Lia y Florencia, ambas paraguayas (creo que son primas), buenas cachas, servicio completo, lugar piola.

 

me fui de iquique hace 1 años,que mal que ahora haya presencia de venecos en el lugar, estos wns tienen todo invadido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, andres453 dijo:

Algún número ? O link 

No la verdad yo perdí rastros de ella hace como un año atrás, hice mención de ella por loq colocó el compadre de arriba, pero los stocker antiguos demás se acuerdan de ella, pasó por todo ikk al igual que todas las paraguas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es Florencia ya hace un tiempo que no se ve,  se forro en plata pasando el chico y se fue. 

Yo me culee a Lia, que flaca más rica y buena pal anal, lo aguantaba todo y en todas las poses ( una de las pocas con the real anal). Ojalá vuelvan algún dia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las he visto publicadas en la serena en el sitio sexychicas, Lia se hace llamar Florencia y esta atendiendo, usa el mismo numero que en iquique, le consulte si iria a iquique y me dijo que no por el momento. Florencia se hace llamar Maggy, pero no esta piblicada en la actualidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui ,en la primera ida que tuve en esa zona fue cómoda ,ya que la muchacha era ordenada ,pero depues encontré a otra ,una colombiana con el manso culo ,pero era una cochina enorme ,todo la pieza pasada a comida pasada ,la wna literal le pedí una hora ,pero que abriera la ventana ,aún así me quedé por ese gordo culo ,pero mala la wn ,no uso nada ,el mamón una mrd y la cogida un cero a la izquierda ,depues vi ppr aqui que ese lugar era medio mrd 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...