Saltar al contenido
Zidanne

Fran Chilena Otra Estafa

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Fran Chilena
Edad = 20 y tantos
Internet= 


Costo= 40 hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= 2 sur 8 ote a lado de iglesia destruida
Lugar= Casa vieja con más niñas por lo que vi
Tipo= Independiente
Conserje= Ella misma
Fono= En el anuncio
Horarios=  Fui temprano
Comunicacion:  WhatsApp ofrece esta vida y la otra

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.5 por ahí, es bajita
Contextura =  para su estatura rellenitas, tiene más curvas una salchicha
Cara = 1 de flaite ordinaria
Nivel de Photoshop= 100% si las fotos son de ella entonces hace muchos años
Trato: 1
Besos = 1 no se los daría ni cagando
Tetas = 3 caida
Culo = 2 de gato parado en dos patitas
Pussy = 0 solo toque y estaba podrida
Mamon = 0 ni eso
Movimientos pelvicos = 0
Calidad de sonido= 0
Anal = No me gusta, no lo busco
Ambiente = Pieza desordenada 
Atención= 1 estaba como drogada la niña
Relacion precio calidad = 0 demasiada plata, ni grtis

Promedio Final = 1 por ser generoso

Comentarios a parte= Igual que mi anterior experiencia peque por ingenuo, a diario echo un vistazo a ver la carne en exivision, leo el foro, me actualizo, vi a esta niña y decía que media 1.4, hace rato me quiero culiar a una enana pero es lo más parecido, vi un reporte de un colega donde describía a la muchacha como esa colegiala que uno ve y se la quiere culiar, el amigo dijo algo como que la niña era como modelo de barrio alto o algo así, pues este pobre hombre necesita lentes o ver mujeres de barrio alto, contacto con la niña, me da coordenadas y parto, al llegar me abre la puerta y la veo, por dios donde mierda esta la niña del anuncio? Me pregunté, bueno nada que hacer, ala habitación, me desvisto, se desviste, 3n el sobajeo le bese el peque y olía a recién levantada, al parecer ni se había duchado, agarrando, tocando aproveche y meto mano, meto dedo, la abrazo y me acerco la mano a la nariz, casi suelto el desayuno, marisco, pescado, carne, pollo todo descompuesto, me vestí nuevamente como hice con la tal Kim y salí del lugar. 

Este es el tipo de cosas que después de tirar la plata me pongo a reflexionar, porque putas sigo haciéndolo? 

He tenido experiencias deliciosas pero haciendo cuentas podrían ser el 5%

Ahi les dejo el dato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Zidanne dijo:

el amigo dijo algo como que la niña era como modelo de barrio alto o algo así, pues este pobre hombre necesita lentes o ver mujeres de barrio alto

Tal cual eñor.. hace mucho rato ya que veo tablas y YO hago tablas, que varios se encontraron la corneta en la basura , el nivel de conformismo es algo aberrante…. Acá ninguno puede que sea modelo, pero nosotros somos los que pagamos. Y busca comentarios realistas por la chita. Y cuando uno lee exquisita hermosa y llega y es un water me arde todo y digo estos ctm son weones o creen que cresta…..

lo siento por usted gancho. Más que ir por datos calados como ahora buscan todos….. Santiago es la mano Eñor. Encuentra de todoo la competencia es feroz y regula el mercado. Que acá puros picos en el ojo. Y lleno de tipos que se encontraron la corneta en la basura 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Zidanne dijo:

Datos generales:

Nombre = Fran Chilena
Edad = 20 y tantos
Internet= 


Costo= 40 hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= 2 sur 8 ote a lado de iglesia destruida
Lugar= Casa vieja con más niñas por lo que vi
Tipo= Independiente
Conserje= Ella misma
Fono= En el anuncio
Horarios=  Fui temprano
Comunicacion:  WhatsApp ofrece esta vida y la otra

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.5 por ahí, es bajita
Contextura =  para su estatura rellenitas, tiene más curvas una salchicha
Cara = 1 de flaite ordinaria
Nivel de Photoshop= 100% si las fotos son de ella entonces hace muchos años
Trato: 1
Besos = 1 no se los daría ni cagando
Tetas = 3 caida
Culo = 2 de gato parado en dos patitas
Pussy = 0 solo toque y estaba podrida
Mamon = 0 ni eso
Movimientos pelvicos = 0
Calidad de sonido= 0
Anal = No me gusta, no lo busco
Ambiente = Pieza desordenada 
Atención= 1 estaba como drogada la niña
Relacion precio calidad = 0 demasiada plata, ni grtis

Promedio Final = 1 por ser generoso

Comentarios a parte= Igual que mi anterior experiencia peque por ingenuo, a diario echo un vistazo a ver la carne en exivision, leo el foro, me actualizo, vi a esta niña y decía que media 1.4, hace rato me quiero culiar a una enana pero es lo más parecido, vi un reporte de un colega donde describía a la muchacha como esa colegiala que uno ve y se la quiere culiar, el amigo dijo algo como que la niña era como modelo de barrio alto o algo así, pues este pobre hombre necesita lentes o ver mujeres de barrio alto, contacto con la niña, me da coordenadas y parto, al llegar me abre la puerta y la veo, por dios donde mierda esta la niña del anuncio? Me pregunté, bueno nada que hacer, ala habitación, me desvisto, se desviste, 3n el sobajeo le bese el peque y olía a recién levantada, al parecer ni se había duchado, agarrando, tocando aproveche y meto mano, meto dedo, la abrazo y me acerco la mano a la nariz, casi suelto el desayuno, marisco, pescado, carne, pollo todo descompuesto, me vestí nuevamente como hice con la tal Kim y salí del lugar. 

Este es el tipo de cosas que después de tirar la plata me pongo a reflexionar, porque putas sigo haciéndolo? 

He tenido experiencias deliciosas pero haciendo cuentas podrían ser el 5%

Ahi les dejo el dato. 

Tenías que haber preguntado en el foro colega yo te hubiese alertado altiro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre Hiba por recomendación de los foreros que alababan mucho a varias como x ejemplo a Hanna,Mariel, Natalia y la atención de verdad no me gustó eran de las fotos si en fin ahora voy solamente a casa de remolienda sale caro pero la atención es mejor, tanto así asé como 1 mes atrás estuve dándole a una chica que estuve otro mes sin tener sexo de lo seco qué me dejó así que no hay donde perderse 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, nortinoalacecho dijo:

Tal cual eñor.. hace mucho rato ya que veo tablas y YO hago tablas, que varios se encontraron la corneta en la basura , el nivel de conformismo es algo aberrante…. Acá ninguno puede que sea modelo, pero nosotros somos los que pagamos. Y busca comentarios realistas por la chita. Y cuando uno lee exquisita hermosa y llega y es un water me arde todo y digo estos ctm son weones o creen que cresta…..

lo siento por usted gancho. Más que ir por datos calados como ahora buscan todos….. Santiago es la mano Eñor. Encuentra de todoo la competencia es feroz y regula el mercado. Que acá puros picos en el ojo. Y lleno de tipos que se encontraron la corneta en la basura 

Estimado colega yo siempre he sido muy objetivo y digo las cosas como son aunque a muchos les moleste, siempre he pensado que si pago por culiar mínimo debería ser una niña que valga la pena pagar, para culiar este tipo de damas se consiguen gratis pero ni gratis me la culiaria. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Zidanne dijo:

Estimado colega yo siempre he sido muy objetivo y digo las cosas como son aunque a muchos les moleste, siempre he pensado que si pago por culiar mínimo debería ser una niña que valga la pena pagar, para culiar este tipo de damas se consiguen gratis pero ni gratis me la culiaria. 

Por eso le digo colega. Lastima por lo que usted pasó…. Pero por los comentarios de muchos que ensalzan lo insólito, usted fue a parar donde esté eñora. Yo coincido con usted gancho. Pago por lo que no tengo en casa, pero ante el carroñerismo que prima ahora. Una vieja culia desarma es una diosa. 
y se lo objetivo que es usted…. Pero ahora idealizar lo insólito es la consigna gancho. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...