Saltar al contenido
Nossu

Luna Y Charlotte De Chimbis

Mensajes recomendados


Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5 Tiene un buen cuerpo rellenita.
  • Rostro: 4 ni muy muy ni tan tan
  • % Photoshop: 100%: Coloco esta puntuacion por que no era ella abajo explico. 
  • Trato: 4 Un trato normal, me atendio bien pero despues empezo a poner restricciones, ademas de eso muuuuuuuuuuuuy relojera 1ra que me toca asi.
  • Besos: 0 no recibi ni uno, segun el mensaje daba besos y cuando le pague dijo besos nada ni en las tetas.
  • Tetas: 3 muy pocas.
  • Cola: 6 Lo que no tiene de tetas lo tiene en cola grande y rica.
  • Pussy: 5 bonita.
  • Anal: Segun aplicaba pero no se dejo.
  • Oral: 5.
  • Meneo: No se meneo nada asi que 1.
  • Sonido: reales y creibles.
  • Precio y Calidad: 2 no hace nada de lo que dice.

Aqui mi experiencia me gusta experimentar con nuevas mozas pero ya creo que me estan tocando las de mal servicio, todo muy bien cuando me iba a tirar los kamikazes.

Llego al depa normal abrio una moza que no era la de la foto, cuando entre habian como 4 mujeres mas como con 10 telefonos contestando mensajes, parecian como si fueran robot. El departamento mucho olor a incienso tanto que cuando sali me quedo una picazon en la garganta.

Segun el servicio era contactos ilimitados cuando vamos a la accion queria besarla, me dijo besos no, yo ok bueno le beso las tetas... tampoco me dijo y yo bueno y entonces??? segui dandole, la moza me apuraba en acabar en eso acabe me levanto ella se levanta me quito el condon, ella se va regresa me dice quieres otro contacto o estas bien asi, le digo quiero otro pero queria descansar para poder hacer que mi pequeñin se levante en eso ella me dice bueno pero tiene que ser rapido por que ya me tengo que ir me dice tiene que ser como de 3 a 5 min si es largo entonces no. molesto otra vez le digo bueno vamos a intentarlo ella agarra un condon y me lo coloca intenta hacer que se me levante a la fuerza pero con lo molesto que estaba no reaccionaba y ella me miro asi no puedo no lo fuerces que se levante y me empujo. 

Educadamente agarre mis cosas le dije gracias por el servicio, me vesti y me dice espero regreses pronto asi te acuestas con ella (era otra de las que estaba ahi) dije yo en mi mente, si claaaaaaro que volvere pero en sus sueños. muy mal servicio.

Explico el porque coloque 2 enlaces es por que son los mismos estoy muy seguro por que cobran lo mismo y ademas es la misma direccion y como vi que tenian 10 telefonos donde respondian en todos mas afirma que son los mismos asi que cuando sea San Francisco 335 no vayan o perderan el tiempo y el dinero. no digo numero del depa para respertar privacidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...