Saltar al contenido
harold453

Café Selva - Pje Matte L357

Recomendaría al Cafe SELVA?  

23 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

visita del sabado, como 6 minas... de todas las edades y gustos... saludo amablemente a don carlos, a lo lejos se divisaba un parroquiano con 2 namis. mi ficha fue para FRan, acuerdo bailes aviso previo . me vuelve loco esta flaca potona, $50 cacha breve y algo mejor x70 . por muy calientee paso,  aunque la tentación de arreglar no falta. 

Publicado

Para mi este es datazo, consumos a 2mil y bailes decentes en tiempo y forma, chicas para todos los gustos y lo mismo con las atenciones, pase el lunes y se nota la diferencia con el resto de los locales que por 4k un baile de 1 minuto no vale mucho la pena

Ojala no suban los consumos de las chicas

Publicado

Fui hace unos días tipo 11 AM, habían 3 chicas, elegí a una muy rica, me pagué un par de bailes, me tomé mi café y pague con tarjeta 💳 

Salí conforme.

Buena relación precio calidad. No es el mejor café del mundo, no tiene la mejor infraestructura del mundo pero para calentar la mañana a un precio justo está excelente.

Publicado

Sí es un datazo el café 

El sábado buena atención con Martina, nada que decir la flaca le pone bueno, no se despegaba del paquete. 

Publicado

Amigos, alguien sabe que ocurrió con Javiera? He ido 2 veces y me atendi con una flaquita bien jugada, pero extraño esas tetas.

Publicado

Lo último que se sabía era que Javiera estaba en la galería Santiago Centro en el 120

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Hoy fui, elegí a la Karen como que no quería atenderme jaja no se que chucha...es media cuatica. Pero la atención buena, nada que decir.

Luego cambié de chica y empezó a tirar la pela. No sé si se cree diva o la han endiosado mucho...en fin. Ya mejor la descarto para la próxima. 

La siguiente, Martina es una chica pequeña de 1.60 aprox lo que no tiene de altura lo tiene de caliente, tipo teen .

No sé si por ser findemes hubo cobros fantasmas de ambas. 

Quería cachar otro café de la galería matte pero no me animé , mejor diablo conocido que por conocer . Por 2 lucas precio/calidad. Sigue siendo bueno. 

Publicado

Hola muchachos, 

consulta, antes en este café atendía una milf rubia de tremendas tetas. alguien la ubica ? esta aún o esta en otro café? alguien tiene su contacto?

eso, desde ya, muchas gracias. Saludos

Publicado

alguna mina culona natural en este cafe en el turno AM?

Publicado
El 07-08-2024 a las 9:22, hoalmedi dijo:

Amigos, alguien sabe que ocurrió con Javiera? He ido 2 veces y me atendi con una flaquita bien jugada, pero extraño esas tetas.

Buenas estimado, la Javi estuvo un rato en el 120 de la Galería Santiago Centro, pero luego se fue a trabajar al Deja Vu de la Galería Alessandri en horario PM (3 a 7)

Publicado

Andaba por estoy lugares y me tinco pasar. Me atendió Fran una flaquita de culo bien rico y pechos pequeños. Bien jugada y los bailes cada uno 2 mil. 

Publicado (editado)
El 17-06-2024 a las 23:03, GrayFox dijo:

La fran es una crespa?

Editado por Janoo69
Publicado

Desde que se fue mi Javierita, este cafe murió para mi.. no he conocido a ninguna tan caliente como ella y cero machetera, le gustaba la tontera como a ella sola..

Publicado
Hace 8 horas, Janoo69 dijo:

La fran es una crespa?

Si, pelirroja teñida , 1.60 al ojo. 24 años parece menor de personalidad y de cuerpo.. . teens tetis pequeñas tipo limon , un culito lindo paradito . Tiene tattos. De caracho 5 de 7

De atención 6 de 7 

Es simpática y risueña

50 y 70 lucas el priva2 

En ese café prefiero a Martina, es más caliente que guatero del diablo 

Publicado
On 1/5/2025 at 4:48 PM, only69 said:

Desde que se fue mi Javierita, este cafe murió para mi.. no he conocido a ninguna tan caliente como ella y cero machetera, le gustaba la tontera como a ella sola..

A Javierita me la alcance a culiar por fuera, pero perdí el contacto de ella.

Publicado

Siempre le gusto hacer doble turno.. jajaja.. Era una emprendedora.. Se conocía el hotel España de memoria

Publicado
El 06-01-2025 a las 0:55, Gunner Forever dijo:

Turno AM o PM?

Pm Fran

Am Martina

Publicado

Dejo mi experiencia en este café hace unos días.

Visita tipo 11:30 entro al café y habían tres minas. Una rubia se veía bien rica, pero ni se movió del celu cuando entre ni pesco. Habia una chiquitita ( de porte, tiene carrete ya) estaba ocupada y se notaba jugada y la tercera opción Katty era su nombre. Mina gorda bien feita la verdad pero con buenas callaguagas y cachetes enormes (no deformes) listo. Voy con Katty y no defraudó. La.mina.la.verdad es Malena físicamente pero muy jugada. Me explica la dinamica y empieza el.manoseo. La mina se deja manosear completa además las medias tetas que tiene dan para amasar chupar apretar un buen rato. La mina me manoseo el pico todo el rato y yo metel agarrando todo metiendo dedo en su choro (tiene sus churrasco medio suelto pero sin olor y lo mejor lo usa bien) después de agarrar como enfermo vamos al privado. La mina me da unas chupadas bien buena hasta saliva y hasta el fondo le agarre la cabeza y le metí la tula.hasta el fondo de la garganta y la mina apretada aguanto. Después de su magna chupada su rusa con esas enormes callaguagas procedo a ponerla en cuatro sus nalgadiyas y a darle por el choro que lo tenía bien mojada la loca. Unos minutitos dándole rico y después media vuelta me la follo duro chupeteando tetas y acabo tirándole el semen en esas callaguagas enormes. Si café final.para seguir manoseando y despedida. 50 Arturo la gracia.

Publicado

Buen reporte, igual la encuentro Malena jajaja lo bueno que cumple 

Publicado

La Katty tiene las medias tetas, choro manoseable sin olores y cara de calentona, sumando que no deja de manosear el manguaco. Además nunca me han aparecido cobros fantasma con ella.

En la tarde siempre iba con una vieja que era bien Malena y que nunca supe cómo se llama jajaja, pero me trataba como rey... Hasta me abría la camisa con lamida larga de pezones y pa que ponerse exquisito, uno cierra los ojos y disfruta no más... Bueno, no la he pillado, así que el otro día caí con Su, que tiene buen culo y unos pezones grandes y duros... Fui solo a calentar motores, así que ni siquiera hubo paja, pero quedé tentado de volver a conocerla en profundidad 

Publicado

¿Cuál es Su? Recuerdo a una mina de ese nombre de los Fiera...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Una negra de contextura normal, que mide 1.50 aprox.

No tengo más info porque no me dedique a conversar el rato que fui

Publicado

Mmmm quizá nos estamos confundiendo de SU! Ésta es pequeñita, colombiana, mulata... era bien rica antes de quedar embarazada. Si no recuerdo mal, la conocí en un café ya extinto que quedaba por San Martín con Moneda; la última vez que la vi, ya no tenía el mismo culo... y era muy insistente con el privado! Eso de lo que me acuerdo

Publicado (editado)

Pase hoy Sábado. Un letrero al entrar anunciaba que se me necesitan señoritas buena presencia, era una advertencia.

Esta bastante bajo el nivel...lo que dejo la ola...ni rastros de martina, fran o alguna que salvara. 3 chicas peso pesada y la pasable estaba ocupada. Debi dar media vuelta. me quede con una mina malena no le pregunté el nombre pero calza con la descripción de katty buenas callaguaguas. cobros fantasma e insistía la propina.

Para no volver en mucho tiempo. 

Editado por GrayFox
Publicado

Estuve hace un par de días. Iba todo bien, aplicando de ginecólogo y siendo muy bien tratado, hasta que de caliente, pedí una paja como tantas veces lo he hecho. Pero primera vez que ocurre que la mina (que me reservaré su nombre) grita, "jefe, voy a echar una"

Hace un par de semanas no iba, pero al parecer esto ya es normal porque el resto de minas le decía al viejo que anotara la paja con voz ruidosa.

Que chucha, sé perfectamente a lo que voy y donde estoy, pero tampoco quiero quedar tan expuesto jajjaa... Que paja que el resto de comensales se entere de que me van a hacer una paja jajaja

Agregar además que estaba rodeado de los viejos voyeristas, que rotaban los wnes para ver cómo nos corríamos mano con la mina... Que wea más incómoda cuando sapean de manera deliberada, sin ni un disimulo.

Publicado

la wea malaaa colega, mina chaina debe ser la misma que me atendio el sabado...a no ser que se lleno minas de pobla este tugurio

Publicado
El 17-03-2025 a las 8:53, rangers33 dijo:

La Katty tiene las medias tetas, choro manoseable sin olores y cara de calentona, sumando que no deja de manosear el manguaco. Además nunca me han aparecido cobros fantasma con ella.

La Katty está es la que estuvo antes aca en el selva y en el galaxia prepandemia?, está en am o pm? Se me vinieron unos recuerdos maravillosos con ese par de tetazas

Publicado

No sé si es la misma, pero son unas ubres porque no se cubren con la mano. Yo la conocí en am

Publicado

Hay una rubia veneka con unas tits gigantes y un culazo de infarto delgada operada muy linda de cara y con una atención espectacular sin duda volveré por ese tremendo culo!!!!!

Publicado

El pasado miércoles pasé a saludar al dueño, y recordar viejos tiempos cuando estaba la Mari. Me atendí con Martina, una damisela chilena, muy simpática y realizamos unos bailes. Su manoseo por todos lados, salí feliz. Vi varias damiselas, como 4 y una de esas época. Sin cobros fantasmas.

Publicado

@Enrique VIIIen estos días también pasaré a saludar a don carlos jajaja hace como 5 meses no paso por ahí,los consumos yo creo que están a 2 mil aun cierto??

Publicado
Hace 21 horas, Enrique VIII dijo:

Me atendí con Martina, una damisela chilena, muy simpática y realizamos unos bailes

que bueno que siga...esta minita es rejugada..aunque a veces andaba volada pero no te suelta el amigo. 

hace rato que no he ido. esta en turno am o pm ?