Saltar al contenido
oldrocker

Galería Diagonal Cervantes

Recomendaría a los Cafes de la GALERIA DIAGONAL CERVANTES?  

17 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

De cacería por metro calycanto vi a la dominicana Alicia, mierrr, andaba con un vestido ajustado y corto que no dejaba nada a la imaginación, daba 2 pasos y se le subia casi revelando aquel rincon donde no llega la luz, tremenda hembra, gruesa, pronto iré a la galería a dejarle la  cuota 

 

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé esta semana y me dí unas vueltas por la galería y en todos los locales había una chica que no era gorda y dependiendo de los gustos más o menos físicamente, en el Kati hay Dos que salvan la colomba "chilena tatuada" y otra flaca flaca que igual le pone en el subterráneo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es necesario pagar para entrar a ni un local,una vez entre a uno y estuve sólo mirando unos 30 minutos la dinámica del local y lo que se veía de los otros por las ventanas , aunque sí quieres sólo mirar lo mejor es entrar a un local y pedir sólo una bebida y la haces durar mientras miras y te decides.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy 3pm aprox, saliendo del catedral invicto paso por ahí y como no me quería ir sin ponerla me doy una vuelta por la galería, muchos cachalotes, me agarra una morena de la mano y me dice 20 la cachita, me hago el loco y le digo voy a seguir viendo y me rebaja a 15, le digo que no gracias y me lo deja a 10 😅 como no era mi gusto pase, al final se me hizo tarde así que entré con una colombiana del primer local a mano izquierda, bien jugada pero le faltó más pasión y besos. Precio de 20k

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hace un par de dias, de puro curioso, y pase por la entrada sur y nada puros cachalotes, segui de largo y finalmente entre por la entrada norte, y realmente esto no tiene remedio, minas malas y viejas, sapie por fuera los cafes que estan en la entrada y nada, unos cachalotes desparramados, a eso sumar la manada de haitianos en el pasillo, no segui mas alla de la esquina porque unos 3 o 4 de esa especie me taso y se movieron, ahi me di media vuelta y raje, habia uno en el suelo raja, no se si volao o curao, pero esa galeria no tiene remedio, no hay nada destacable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé hoy a atender m con una teen frecuente del tercer local (entrada norte), salí agradecido, sobre lo insalubre;

¿ que es lo insalubre? Los haitianos? La basura estaba en basureros,no había excremento o olor a orina como en cal y canto por ejemplo, el privado del lugar donde fuí,un subterráneo tiene olor a humedad (quizás por falta de ventilación y luz), pero¿insalubre? Por último el baño de los locales que he ido siempre más limpios que los de los paraísos por ejemplo (y no leo a nadie pidiendo la clausura de los paraísos porque hay orines o semen en los suelos de los privados)

Referente a los negros insisto,

¿como chilenos le van a tener miedo a los negros en una galería que atiende de día y tarde ?

Aunque es sólo mí opinión.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón el colega, aca se ve mcho colega, que se cree kamikaze, y se achunchan todos porque un local es feo, o hay un par de negros rondando… bien mariquitas algunos colegas, que llenan de tanquetas y milicos sus comentarios en la parte política del foro… pura boca esos…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino igual 

Son de cartón algunos,la galería es fea? si, hay minas malas? también. Pero de vez en cuando aparecen por ahí unos cuantos diamantitos,es cosa de buscar,además que duran poco, pero como a algunos  les dan miedo los negros no cachan 😂😂😂

Lo de los baños que menciona el colega es cierto, mil veces más limpios que los paraíso 

Loco de verdad esos haitianos no hacen ni una wea, están en su onda y no se meten con nadie 

Ahora en mi opinión en cuanto a minas es mejor la galería del punky, pero acá de vez en cuando se pasa bien 

Dejen de tener miedito 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...