Saltar al contenido
oldrocker

Galería Diagonal Cervantes

Recomendaría a los Cafes de la GALERIA DIAGONAL CERVANTES?  

22 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

De cacería por metro calycanto vi a la dominicana Alicia, mierrr, andaba con un vestido ajustado y corto que no dejaba nada a la imaginación, daba 2 pasos y se le subia casi revelando aquel rincon donde no llega la luz, tremenda hembra, gruesa, pronto iré a la galería a dejarle la  cuota 

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

Publicado
Hace 9 horas, oldrocker dijo:

Hola , sabes en que horario se encuentra, saludos y gracias

Publicado

La dominicana Aliciavla encontrará en esos sucuchos desde las 12 con seguridad

Publicado

Pasé esta semana y me dí unas vueltas por la galería y en todos los locales había una chica que no era gorda y dependiendo de los gustos más o menos físicamente, en el Kati hay Dos que salvan la colomba "chilena tatuada" y otra flaca flaca que igual le pone en el subterráneo.

Publicado (editado)

Hola compa una consulta, para entrar a estos locales se paga? 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

No es necesario pagar para entrar a ni un local,una vez entre a uno y estuve sólo mirando unos 30 minutos la dinámica del local y lo que se veía de los otros por las ventanas , aunque sí quieres sólo mirar lo mejor es entrar a un local y pedir sólo una bebida y la haces durar mientras miras y te decides.

Publicado

Visita de hoy 3pm aprox, saliendo del catedral invicto paso por ahí y como no me quería ir sin ponerla me doy una vuelta por la galería, muchos cachalotes, me agarra una morena de la mano y me dice 20 la cachita, me hago el loco y le digo voy a seguir viendo y me rebaja a 15, le digo que no gracias y me lo deja a 10 😅 como no era mi gusto pase, al final se me hizo tarde así que entré con una colombiana del primer local a mano izquierda, bien jugada pero le faltó más pasión y besos. Precio de 20k

Publicado

Pase hace un par de dias, de puro curioso, y pase por la entrada sur y nada puros cachalotes, segui de largo y finalmente entre por la entrada norte, y realmente esto no tiene remedio, minas malas y viejas, sapie por fuera los cafes que estan en la entrada y nada, unos cachalotes desparramados, a eso sumar la manada de haitianos en el pasillo, no segui mas alla de la esquina porque unos 3 o 4 de esa especie me taso y se movieron, ahi me di media vuelta y raje, habia uno en el suelo raja, no se si volao o curao, pero esa galeria no tiene remedio, no hay nada destacable

Publicado

Deberían cerrar esa galería por insalubre...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Yo pasé hoy a atender m con una teen frecuente del tercer local (entrada norte), salí agradecido, sobre lo insalubre;

¿ que es lo insalubre? Los haitianos? La basura estaba en basureros,no había excremento o olor a orina como en cal y canto por ejemplo, el privado del lugar donde fuí,un subterráneo tiene olor a humedad (quizás por falta de ventilación y luz), pero¿insalubre? Por último el baño de los locales que he ido siempre más limpios que los de los paraísos por ejemplo (y no leo a nadie pidiendo la clausura de los paraísos porque hay orines o semen en los suelos de los privados)

Referente a los negros insisto,

¿como chilenos le van a tener miedo a los negros en una galería que atiende de día y tarde ?

Aunque es sólo mí opinión.

Publicado

Es importante que siempre existan café o locales para todos los gustos, incluso para quienes no le tienen amor a la vida ja!

Publicado

Tiene razón el colega, aca se ve mcho colega, que se cree kamikaze, y se achunchan todos porque un local es feo, o hay un par de negros rondando… bien mariquitas algunos colegas, que llenan de tanquetas y milicos sus comentarios en la parte política del foro… pura boca esos…

Publicado

Opino igual 

Son de cartón algunos,la galería es fea? si, hay minas malas? también. Pero de vez en cuando aparecen por ahí unos cuantos diamantitos,es cosa de buscar,además que duran poco, pero como a algunos  les dan miedo los negros no cachan 😂😂😂

Lo de los baños que menciona el colega es cierto, mil veces más limpios que los paraíso 

Loco de verdad esos haitianos no hacen ni una wea, están en su onda y no se meten con nadie 

Ahora en mi opinión en cuanto a minas es mejor la galería del punky, pero acá de vez en cuando se pasa bien 

Dejen de tener miedito 

Publicado

De paso por el centro me di una vuelta en esta galería (la maldita inflación ya no me da ni para este lugar), lo único bueno que vi fue a la dominicana Alicia con su pelo crespo medio rubio colorin y sus tremendas piernotas, estaba lleno de haitianos pero todos tranquilos.

Publicado
8 hours ago, oldrocker said:

... lo único bueno que vi fue a la dominicana Alicia con su pelo crespo medio rubio colorin y sus tremendas piernotas...

En cuál local? Hace rato no la pillo.

Sigue a 25 la atención?

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado (editado)

Esta galeria es una bien oscura cerca del mercado central? el año pasado entre buscando minimarket (crei que habia un almacen dentro y salieron dos mujeres de unos 28 y 35 años mas o menos en vestidos transparentes y tacones aguja, me vieron lo joven que soy y la cara de susto que puse cuando cache no no habia minimarket(quede como : donde chucha me meti?) dentro y me agarraron entre las dos y me llevaron al local dentro(lo estaban recien abriendo), me corrieron mano por todos lados y me ofrecieron un oral por 20.000, les dije que no que no puedo hacerlo e intentaba salir del local y me movian el culo en el paquete (me asuste porque pense: chucha capaz que me quitan mi billetera o celular) sali a la fuerza y una me dijo: "No seas asi po, por que tan pesado? yapo tienes que hacerte hombre! tienes que mostrarme tu fuerza y sacar tu furia de hombre!" (quede como: ????) pero estaba mas asustado que la cresta si de verdad pense que si no les aceptaba el servicio me iban a quitar mis cosas o algo (imaginate que te roben ahi la tremenda verguenza) no me quiero imaginar ese lugar de noche quizas esas mismas minas son las que se paran en la esquina de general mackenna.

de ahi que quede con la intriga de los cafe(es bacan ver minas en pelota) pero ese sector se ve muy peligroso y me asuste porque dije chucha capaz me llevan a un cuarto secreto y me pegan o piden plata, ese sector es conocido como uno de los mas delinquidos de santiago centro

pero hablando enserio para los que cachan, que hacen todos esos haitianos ahi? estan como mirandose entre ellos pero no entran a los locales y tambien habian minas sentadas fuera pero no se si es que hablan con los haitianos es muy raro...

??

Editado por Fender
escriba sus intervenciones en un mismo post
Publicado (editado)

Desde el 2015 o el 2016 que no entraba a esta galería, en esos años entre seguido con compañeros de clases pero solamente a mirar y a reírnos de la situación que se veía adentro de la galería, dos  veces me tente e incursioné con una peruanita, tuve buena atención por parte de ella y nada que decir

Y hoy después de casi 10 o 12 años volvi a darme una vuelta a este lugar con cierto temor por lo que leído en este foro, que está lleno de negros turbios y cosas por el estilo, pasé tipo 13:30 la verdad es que me sentí seguro porque había muchas personas transitando por afuera y en caso de cualquier situación extraña que vieran iba a correr no mas pero la verdad es que una vez dentro no me sentí inseguro, al contrario andava como si estuviera en un mall, vitrinie y mire lo justo y necesario para sacar unas pequeñas conclusiones, había unos cuantos negros parados hablando con una chicas nada del otro mundo, ellos no me miraron, tampoco me sentí acosado por ellos y yo tampoco los quise mirar mucho ellos, la verdad es que yo fui a otra cosa yo fui a ver mujeres y tantear que tal estaba para incursionar, una vez adentro ahí una mescla asquerosa de olores, meado, marihuana y a asumagado pero seguí caminando para ver que había de bueno y la verdad es que eso fue lo que me defraudó, no había absolutamente nada, pura guatona feas sentadas ofreciéndose para nada cargantes pero no me sentí atraído por ninguna por qué no fueron capaces ni de pararse para ver mejor sus cuerpos como para cotizar precios y que tipo de atenciones ofrecían, llegando al último local salió un cliente como arrancando y gritaba "ni cagando" o algo asi, la cosa es que salió una chica de unos 35 años aprox detrás de el pero cuando me vio corrio hacia mí y me decía "papi vamos para adentro por 20.000 aquí hay cama y lo demás locales te atienden en el suelo" fue muy insistente me abrazaba y como que me quería dar besos en el cuello me puse a reír y le metí un poco de conversa un rato, ella tenía el aliento a latex muy mata pasiones así que quedó en eso solamente una pequeña conversa y salí del famoso diagonal cervantes y no pasó nada, bueno esta es mi pequeña anécdota en este famosa galeria, si aún sigue vivo es por qué aún debe haber parroquianos que los frecuenta.

Igual trataré de frecuentar esta galeria a lo menos una vez al mes como los viejos tiempos a ver si es que pillo a alguna una chica que me llame la atención y en caso de que salga algo bueno les cuento.

Editado por DosPuntoSiete
Publicado

Las veces que he pasado post-estallido tengo la misma impresión: puro charqui.

Aunque un wn en TG siempre habla de una rubia tipo modelo wn en el primer local.

En sus sueños, será...

GUNNER FOREVER

Publicado

Esa rubia modelo también la vi su nombre “Cristal” está en el primero por la entrada norte, es linda la mina y raro que trabaje en ese lugar aunque hace años ella trabajaba en otro local de más adentro de esa galería PV 30 lks … no apliqué… me dijo que trabaja de lunes a viernes por las tardes, sin embargo la vi solo una vez, esto fue hace 2 semanas atrás, fui el viernes pasado aunque solo pasé de caliencurioso a mirar que había y no estaba, el lunes tb fui a ver si estaba y nada, tal vez tuve cuea o no lo sé, pero debe ser de esas minas que van una vez y después a otro local más pro porque no me explico como una mina así ande por esos lados, es como las minas que habían cuando está galería estaba en su peak máximo y los negros no existían… fin …. No se que más agregar …

Publicado

Hoy pase al primero que esta por la entrada oriente me atendió una colombiana culona morena alta traje de malla muy rica estaban o usando la pieza así que me senté en las silla y me empezó a bailar me dijo quieres algo de beber le dije que no y después me tiro sus precios del privado 35 le dije muy caro regatie hasta los 20 y pasamos a la pieza fuera pantalón me pego otro baile para que se animara mi amigo de batalla se agacha y me pega su mamon sin rico rico me dijo dame toda la lechesita yo le pregunte si ay acababa me dijo no mi amor lo tienes demasiado rico dámela y yo le hago algo a eso para que sigamos se lo mande todo en la cara se fue a limpiar al baño yo on fire después se sentó en la silla patas al hombro me incomodo y la puse en 4 en el sillón weena la cara tremendo así se gasta y vi la luz nuevamente las 20 bien invertidos jajaja eso muchachos lo de los negros nada son piolas están ay pero no pasa nada...

Publicado

Hoy me paso algo muy surreal...

Por tema trabajo pase hoy por esta calle y me fije y las damas de los locales estaban a la entrada de la galería (puerta norte) promocionando sus atributos.

No interactue porque pase en vehiculo

Publicado

Estacione por ahí y pase a ver qué onda, puros cachalotes pero igual mejoro algo, si antes era un 2, ahora podría ser un 3.

De todas las minas que estaban salvan 2 minas y eso que soy generoso.

Publicado

Yo me atendí con una culombiana , buena buena en el primera local entrada sur creo, para mi dispersa baño súper limpio y el privado igual , mucho más limpio que otro lugares el valor 30 lks, a mi parece valió la pena así que no pierdan la esperanza siempre se pilla algo x ahí 

Publicado

¿Y cuándo fue, en que horario, nombre de la meretriz?

GUNNER FOREVER

Publicado

Hola a todos, cada cierto tiempo paso por esta galería que a simple vista es bastante horrible y espanta a cualquiera. mi experiencia ha sido buena y mala la verdad, pero nunca he sentido que he corrido peligro, si bien el pasillo es sumamente lúgubre y esta lleno de negros fumando marihuana, mis mejores experiencias las he tenido en un café que queda en medio.

Las precauciones que tomo, ir con efectivo y carnet nada más, no llevo celular ni tarjetas bancarias. como voy de kamikaze y se a lo que voy llevo lo suficiente para tres recorridos (solo una vez recurrí a la tercera opción, generalmente me salvo con la primera). en mi caso no regateo si me cobran 25 con todo le pongo.

Estrategia previa me tomo un shop para envalentonarme (siempre), dependiendo el horario, el clima y el ambiente de la shopería ya que me gusta visitar las de la vieja escuela agrego una piscola.

Experiencias:

Cafe Entrada Sur: no me pregunten nombres, entrando es el primero antes de doblar al pasillo de la muerte. me he atendido con dos chicas una peruana y una chilena.la peruana era delgada de contextura pequeña, bebida + cacha normal + chupada con condón (Bien fome) todo me salio las 25 que siempre presupuesto. el lugar tiene un privado en el segundo piso que si dejas la luz prendida todos te cachan por el otro lado de la cortina, tiene una silla y un colchón que debe estar lleno de ladillas. el café en si no se ve tan penca por dentro.

La segunda vez me atendí con una chilena, medía entradita en carne, pero sumamente simpática, eso si venía pasada a marihuana ya que se ponen a fumar y tomar con los negros de afuera, la atención fue muy buena me ofreció hasta chupada sin condón (no acepté), pero la pasé bastante bien. 

Cafe Centro de galería lado poniente (me parece que es el único): solo me atreví a llegar una vez y realmente fui de kamikaze con mucho miedo, pero entré, venía recién puesto con un shop y una piscola asi que andaba como avión de combate. adentro habían dos negras que de caracho eran un 2 en escala de 10. pero de cuerpo eran realmente espectaculares, una por lo bajo medía 1.80 pero estaba con un contertulio que se veía muy flaite y estaba raja curado. lo bueno que no me dio jugo, pero si se lo estaba dando a la chica. me considero encachado a pesar de mi edad ya que me veo más joven (over 40), pero bueno la recomendación viene de muy cerca. me atendí con la otra negra que estaba en el local, pero me cobró 30, usamos un camarín como privado y una silla de colegio, pero esta la dejo en experiencia top, la negra me dejo seco hasta me fui en la boca. generalmente cuando se me pasa el grado etílico pienso en las consecuencias y ando una semana asustado pensando en que me pegué la sífilis jajaj. pero tengo unas peores, en fin, llegar a esta parte de la galería iguales una incursión pero vale la pena. 

Cafe"s" Entrada Norte: Aquí debo reconocer que han sido experiencias bien extrañas, varias veces por miedo (unas 3), entre al primer café, nunca he llegado al privado de este lugar pero si me corrieron una manflinfla por 10 lucas (una negra bien buena), las otras dos experiencias ni vale la pena comentar, bailes fomes y me toco una niña entre volá y más curá que yo con aliento a mierda.

Pasé al café de al lado o al tercero por mi estado no recuerdo pero me atendí con una colombiana flaca muy simpática, además vendían cervezas en el local, corona, yo solo tomo en el local si viene cerrado el envase. aqui gasté mucho (60 lucas aprox), el privado era una pieza en la parte trasera con un colchon en el piso, antes que yo entrara vi pasar como 3 haitianos a ponerlo, no duraron más de 10 mntos. la verdad yo la pasé bien pero la mina quería irse conmigo del local, cuando se fue a cambiar tiré la bomba de humo y me escapé. los 60 incluyo solo el adicional del champañazo no el * (en general no pido este servicio adicional).

les dejo como referencia la imagen de la entrada norte

Entrada norte galería

GALERIA DIAGONAL CERVANTES (DESDE FUERA)

Bueno eso fue mi pequeño aporte, en adelante preguntaré lo nombres de la chicas, la verdad que para mi no es tema ya que voy variando. en mis próximos viajes trataré de sacar fotos de la fachada de cada local. en relación a la seguridad, negros, flaites, que puedo decir, en mi caso me da miedo pero voy igual, tomo las precauciones del caso (no ir con nada de valor), con suerte llevo un reloj de 15 lucas en caso que sea necesario entregar algo al asaltante de turno, afortunadamente nunca me ha pasado nada malo, pero por mi parte veo a los que están en el pasillo de la galería como un mal adorno de un lugar cada vez más decadente, se pasa bien, es barato y puedes tomar cerveza.

Publicado

¡Excelente reporte!

Y sobrevivió para contarlo...

GUNNER FOREVER

Publicado

No tengo niuna intención de ir, porque confirmó todos mis prejuicios con el sector jaja, pero se agradece el reporte y el espíritu kamikaze. Muy distinto a otros que no pasan ni a un Bombay si no les explican antes si la puerta de entrada se tira o se empuja.

Publicado

Los haitianos de ahí andan en lo suyo nomas, siempre me doy una vuelta por ahí pero solo a mirar y cero drama.

como dato hace un mes pasé y había una mina bien rica con las medias caderas, unos 19 años, tremenda mina pero estaba con jeans (vestimenta típica de venezolana) pero no estaba en ningún local, estaba justo por ahí donde mandó el compa la foto en el local 2, sentaba tomando con otros venezolanos. No pude preguntar ni mirar tanto porque estaba con gente pero que mina Weon.

Publicado (editado)
El 26-02-2025 a las 11:42, Javier Durden dijo:

Pero que agradable sujeto...

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Para los habitués, anoche salió un reportaje del sector:

WWW.T13.CL

Una balacera la noche del lunes en calle Bandera abrió el debate sobre cuán peligroso está hoy el...

Seguramente, habrá más fiscalización..

GUNNER FOREVER

Publicado

Cuático, ya quedando solo 3 locales, creo que es cuestión de tiempo que la galería cierra para siempre.

bueno un pequeño reporte, pase por la galería como hace una semana más o menos, me encontré unas 20 Lukas en la calle ( no es broma jaja ) y fui a darme una vuelta, como siempre están los haitianos pero ellos andan siempre en la suya y no hago contacto visual más que solo caminar tranquilo, vitrineando, sin sacar el teléfono y sin mostrarme nervioso, piola sin hablar más que solo ir al servicio buscado.

Pase al local de enmedio que de las mujeres negras, había una chica alta que nunca antes había visto, con el cabello algo rubio y unos lentes de contacto de color ámbar, muy llamativa a la vista y de rasgos finos, se me acercó y dio su valor, unas 25, pero yo le dije que no me alcanzaba siendo 100% honesto, camine un poco dijo "No importa, pasemos" así que pasamos, me trato bastante bien, no me habló pero fue muy educada y increíblemente no me apuro ni nada, hizo todo lo que le pedi, fue un gran servicio, tiene un cuerpo muy bien cuidado a diferencia de sus colegas.

Fue una gran atención, la recomiendo aunque no le pude pedir el nombre por qué se fue a almorzar, ojalá volver a verla, de los otros locales, solo me gusta la mujer pelirroja que está en el local que da a la salida hacia santa Isabel ( alguien sabe el nombre de ella ? )

Publicado
El 25-04-2025 a las 17:32, Gunner Forever dijo:

Para los habitués, anoche salió un reportaje del sector:

WWW.T13.CL

Una balacera la noche del lunes en calle Bandera abrió el debate sobre cuán peligroso está hoy el...

Seguramente, habrá más fiscalización..

Paso a diario por el sector, pero nunca he visto algo que realmente me llame la atención, las minas son tiradas para malas y ante cualquier lugar lleno de negrooides evito porque son foco de ets, sobre la delincuencia, es como cal y canto o la panky-algunos locales de antofa

Publicado

Haciendo trámites, tuve que recorrer Diagonal Cervantes de sur a norte, hoy tipo 12, con lluvia.

Aproveché de mirar la galería desde la calle. Había dos trabajadoras del primer local que andaban buscando clientes casi en la calle, dos milfs reguleques no más, y la verdad es que no me dieron ganas de entrar a ver la merca de más cerca. Por el otro extremo, había una milf sentada fuera de su local pero dentro de la galería, en pelota o casi, con un largo abrigo. Estaba hablando con un colombiano, y no vi ningún haitiano.

Nunca he entrado a esa galería, pero tengo el presentimiento de que debe ser más segura cuando hay harta gente que cuando hay poca. Admiro a los kamikazes que se han metido ahí, merecen un premio de toda la comunidad foreril.

Lo más turbio donde me he metido últimamente debe haber sido hace un par de años atrás, cuando fui a Les Folies, ubicado en el sótano del pasaje Agustín Edwards, pero nada comparado con la galería de la diagonal.

Publicado

yo llego hasta galeria peluqueros y las punky. en ambas me han echado la choreada las minas kajajjjaj

a esta galeria nica me meto solo. 

Publicado

Y porque te van a hechar la choreada?

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado

por cobrarme de mas y reclamar, y por pedir bajar un poco la musica