Saltar al contenido
descalibrado

Agatha

Mensajes recomendados

Nombre:agatha 

Edad: 25 le echo un par mas 

Nivel de empotamiento: estoy vacunao 

Estatura:1:60 aprox 

Contextura:delgada 

Cara:  bonita rica carita de perversa 

Photoshop: totalmente es ella 

Trato: muy simpatica te hace sentir super bien 

Besos: solo piquitito por lo menos con migo dice que no da con lengua 

Tetas: rikas  no grandes tetaadicto abtenerse 

Culo: acorde a su figura muy pero muy rico ese culo tal como en las fotos un culo que me encanta 

Costo: 60hrs 40 media 

Nacionalidad: chilena 

Lugar: cabañas R...

Anal: no hace creo 

Amigos mios ya que no e visto tabla de esta señorita ago mi respectiva tabla 

Acordamos hora y presio me quede la hora te resive muy rika me encanto tiene un muy buen culo muy riko me dio unos piquitos empieza con baile se mueve bien la flaka manosea cuando ya ve que esta listo el niño para la accion empiesa su oral le gusta la tontera me lo comio todo mirandome a los ojos no fue mucho rato y a meterlo, lo distintito entre muchas esq no no se da ningun  color con ninguna pose la que le pidas va y puedes estar el tiempo que tu quieras dandole muy rika en 4 patita al hombro misionero distintos ritmos niun color deja que la chupes a ella muy rica pero ya tiene tiempo en el rubro, la unica que ves que me dijo estamos por cumplir la hora fue la primera vez que fui esta vez nada no mira el telefono nada solo una vez reviso el telefono pero fue un tiempo muy corto esta mina es un dato caladisimo para los que quieran una buena atencion la recomiendo los que saben ojala aporten los suyo tambien

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO HACE POCO HICE UN EXQUISITO TRIO CON AGATHA Y CHILENITA, LAS DOS MUY CALIENTES Y AMOROSAS, SE LA JUEGA AL MIL POR COMPLECERTE, APARTE DE QUE HUELEN SUPER RICO Y TE ESPERAN CON LINDA LENCERIA, ESTA DEMAS LO OTRO, BUENA ATENCION, SE TOMAND SU TIEMPO Y TE VAS MAS QUE SATISFECHO, VAYAS  A VERLAS POR QUE TIENEN POCOS DIAS Y BUENAS PROMOS!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-03-2024 a las 17:39, xshilote 21 dijo:

YO HACE POCO HICE UN EXQUISITO TRIO CON AGATHA Y CHILENITA, LAS DOS MUY CALIENTES Y AMOROSAS, SE LA JUEGA AL MIL POR COMPLECERTE, APARTE DE QUE HUELEN SUPER RICO Y TE ESPERAN CON LINDA LENCERIA, ESTA DEMAS LO OTRO, BUENA ATENCION, SE TOMAND SU TIEMPO Y TE VAS MAS QUE SATISFECHO, VAYAS  A VERLAS POR QUE TIENEN POCOS DIAS Y BUENAS PROMOS!!!

Cuente su experiencia como fue el trio y cuanto sale la gracia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-03-2024 a las 17:39, xshilote 21 dijo:

YO HACE POCO HICE UN EXQUISITO TRIO CON AGATHA Y CHILENITA, LAS DOS MUY CALIENTES Y AMOROSAS, SE LA JUEGA AL MIL POR COMPLECERTE, APARTE DE QUE HUELEN SUPER RICO Y TE ESPERAN CON LINDA LENCERIA, ESTA DEMAS LO OTRO, BUENA ATENCION, SE TOMAND SU TIEMPO Y TE VAS MAS QUE SATISFECHO, VAYAS  A VERLAS POR QUE TIENEN POCOS DIAS Y BUENAS PROMOS!!!

Buena colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...