Saltar al contenido
Solinvictus35

Café Binomios - Cousiño 119

Recomienda al café BINOMIOS?  

12 votos

  1. 1. Lo recomendaría?



Mensajes recomendados

El 10-02-2024 a las 18:48, LocoRafaUC dijo:

 

Es q se pasan el dato sobre la propina y caracteristicas del cliente,solo se esmeran por atender a los q dejan propinas altas o con quirnes tienen mas onda.Hay giles q traen mariachis y hasta 100 flores,claro q son profesionales q ganan muy bien y no les influye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso para llevar mariachis a un cafe es porque estay mega ultra al cuadrado de empotado , osea osea , es porque la minita ya te lo entrego todo y quedaste loco 

lo de albany , algo se hizo , anteriormente no estaba asi , cirugia  ???  fitness  ????  nose , pero ese perfil que vi semanas atras , que queri que te diga oye ooooooooo , satanas me tento con cuatica 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se va también Mónica del AM al Tercer Tirmpo AM como se nos fue Carolina?,no me parece buena idea potenciar la competencia,en fin,cada locao con su tema,pero por lo que se sabe en esta guerra comercial el único q va mas firme es el 113, supongo q el arriendo debe ser mas barato y los precios son acordes para seguir subsistiendo🤣🤣🤣🤣🤣🤣patético.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mónica venezolana ya se fué hace rato. Mónica morena, no que yo sepa, está con licencia.

Hoy con Albany.....qué bién que está y simpática.  Creo está un poco mas delgada y se vé mas estilizada...no taaan voluptuosa como antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como se llama la rubia que colocaron la foto hoy en el instagram del binomios   ??????  alguien sabe , no la conozco pero se ve sumamente potable , pregunte en el mismo instagram del local pero no pescan ,  alguien sabe   ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé hoy y me atendí con Albany.....hasta me dieron ganas de preñarla a costa de pagar pensión hasta lo que me quefa...jaja (broma) ,  pero en cuanto a la rubia,  efectivamente ví una nueva, blonda a la fuerza...mmmm  final de cumbia, otro perfil ...papas con prieta .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es vieja ,   yo no tengo rrss ,no puedo comparar con lad fotos ,  pero diría que está a doble faja y como para otro local diría yo,  no sé si conoce las shoperías nortinas. Bueno, mi opinión.Me parece reemolazo de emergencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , Kakaka dijo:

Yo pasé hoy y me atendí con Albany.....hasta me dieron ganas de preñarla a costa de pagar pensión hasta lo que me quefa...jaja (broma) ,  pero en cuanto a la rubia,  efectivamente ví una nueva, blonda a la fuerza...mmmm  final de cumbia, otro perfil ...papas con prieta .

La rubia se parecía a Tatiana ex Bombay Huérfanos, pero en "blonde". Ud sabe de quien se trata? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no he visto el Instagram de Binomios, pero vi en el Atenas 2 de Amunátegui 317 una rubia madura que tiene lo suyo, harta pechuga y poto. Dijo que se llama Andrea, que es de Medellín, que atiende en ese café de lunes a viernes, que está de prueba pero que podía encontrarla el sábado en Binomios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasando por fuera del cafe , tipo 3 de la tarde , y veo una cara conocido , mmmmmmmma verrrrrrrrrrr y para mi sorpresa era eglis , la rubia venezolana que anteriormente estuvo en pm , aqui , volvio hace poco , estuvo cerca de un año afuera , esta muy guapa , de todas las chicas de la tarde , leeeeeeeeeeeeeejos la mas guapa , hacia falta , ya que no habia nada atrayente a mi gusto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo merodeando por el sector ví saliendo a Albany con una calza y peto color crema, que marcaba todas sus curvas y traslucía el colaless....de infarto, mejor que verla con el atuendo del café. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui al turno nocturno del cafe y las minas atienden pesimo, me atendio mariana y solo la vi dos veces, cuando me pregutno que queria y cuando le pedi la cuenta, de mala cara, solo preocupada de atender un grupo de flaites que al parecer eran amigos de las minas. Si siguen asi, el cafe cagara 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apenas llegan ya los tienen tasados a todos,no hay caso ...no pescan los de propina baja...y ahora todas llegan a trabajar las quincenas y los fines de mes cuando todos los billetes con patas llegan😂😂😂😂😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...