Saltar al contenido
Solinvictus35

Café Binomios - Cousiño 119

Recomienda al café BINOMIOS?  

14 votos

1. 1. Lo recomendaría?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

niñas que se creen no se que cuento que son las mas mas y pasan metidas en el celular , conversando entre ellas , pelando , etc etc etc y pocas atienden bien , asi que no seria raro y ojala sirva para mejorar esos negocios , que ya hace rato estan venidos a menos 

por lo del culo de lina , hace años atras en el bombay huerfanos se veia full ya ahora esta bajando ,y en la atencion pfffffffffff mal mal mal , ya fue 

hay varias de ese local que se creen el cuento , lo que es yo , para ir a gastar sus buenas lukas para a lo mas ver culos y escotes , naaaaaaaaaaa plata mal gastada 

Publicado
El 06-09-2024 a las 13:23, Nicowar dijo:

Que culo mas hermoso el de Lina.. nunca pasara de moda.

Cierto, el culazo de Lina es un clásico . Su culo fué de los primeros XL de aspecto natural acordes a sus trutros y con cintura de avispa para destacarlo aún mas. También diría que a pesar del tiempo, la nena aún tiene cara de como de niña. 

Si sumamos el culo y caderas de Albany al paisaje... uffff. Esta nena está mas delgada y se ve muy bién .

Publicado (editado)

Me gustan más q las día. 

Esta la Carito del Bahia, Alwidy ex Bombay, y KATTY q es deliciosa

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado (editado)

Visita de hoy en am a eso de las 13.30  y festival del ass . Daniela . Lina y Albany . Me tenian con terciana . Que manera de moverlo esas 3 . Trajes mini rojos satanicos . Ademas 2 chicas mas . Una jovencita bien linda . Estaba con daniela embobado conversando cuando llega eglis del turno tarde y si ya estaba embobado quede peor . Como decian antes . La baba que deje a la salida era bastante lo admito 

Editado por Nostradamus73
.

Publicado

los cmp cada vez mas solos la mayor parte del dia, solo se salvan los viernes en la tarde, no se ve prometedor el futuro del rubro 

Publicado

El Binomios cada vez lo veo más vacío, aunque hay chicas q estan bien, son muy divas, no pescan , uno puede estar 10 minutos sentado nadie pesca, no hay actitud de atención al cliente. Bueno ya varias se han salido por temas q han tenido entre ellas. 

En el 3er tiempo atienden mejor y el.binomios tb aunque a este último le falta copete.

Publicado
Hace 7 horas, Walter Blanco dijo:

El Binomios cada vez lo veo más vacío, aunque hay chicas q estan bien, son muy divas, no pescan

Hace 7 horas, Walter Blanco dijo:

En el 3er tiempo atienden mejor y el.binomios tb

Hemmm... me perdí, es el mismo Binomios o son Binomios distintos??

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

el socio se refería al Baraní (me da la impresión; cuando decía que no venden alcohol...)

Pasando al ganado, ayer lucían muy apetecibles las chicas pm enfundadas en unos ajustados vestiditos verdes... en particular Valentina y Karen.

Saludos

Publicado

en binomio son todas divas,  atienden bien solo a los suggar y a los flaites amigos 

Publicado

Y la verdad este último tiempo lo he visto medio pelado, antes iempre estaba lleno hasta la noche, ahora mucha mesa disponible.

Publicado

Cuantas veces reclame x la mala atención en ese local...

En fin, cada vez más vacío, lo veo todos los días 

Publicado
El 16-11-2024 a las 16:46, LocoRafaUC dijo:

Cuantas veces reclame x la mala atención en ese local...

En fin, cada vez más vacío, lo veo todos los días 

Colega toda la razon. Hoy fui a este local. Turno pm tipo 20 hrs. Cada mina en lo suyo din atender a ningun cliente sentadas en las silla de afuera o en la barra. Con Una actitud de soli querer irse. Atencion pesima. Te dejan el pedido y adios. Cero interaccion. La unica que habla estaba en la vereda a fuera del cafe. Conversando largo rato con su regalon o sugar. Las demas ni ahi con los clientes. Como cambio este local. Las anterores sabian como atender. Bueno no vuelvo mas. 

Publicado

El martes tipo 16:00 hrs después de almorzar con los amigos de siempre y como quede lanzado pase por unas piscolas  atención con una paisa blanquita, bonita  nombre no recuerdo , pido la 1ra más un vaso con agua y casi nula  interacción ya en  la 2da la cosa cambio , solita llega con  otro vaso de agua y se lanza la conversa, amena  y simpática resultó la chica,  también se metió una pelinegra que se veía bien rica Mariana sobre todo pq  ni se preocupaba de  bajarse el vestido ... ahí vuelvo 

En más de la mitad de las mesas pedían copete y las minas en ellas , vi un par con café y no los pescaban , solo unos veteranos que estaban con  una crespa no los soltaba .   

Cuando subí para ir al baño , en un sillón grande como 6 weones cagados de la risa abrazando a una pelinegra ...solo decir que me recordo las whiskerias en Medellín .

No se si todos los días serán así o justo todos los weones curaos coincidimos ..pero de café te diré que no tiene  nada , sería solo para am. 

En resumen , la ganancia de las minas está en los curaos , 3ra edad y weones turbios ni cagando voy por un te ...plata perdida 

Lo otro me gustó la música,  muchisima electrónica y cero reggaeton.

Publicado

usted se atendió con la paisa Karen (diría yo)

Y coincido con que el copete es buen negocio para las nenas (los clientes se ponen más cariñosos por los efectos de los "elicírs"... con la propina también).

Slds

TPD 

Publicado

hoy pase y me atendio mariana, la vi solo al pedir y al darme la cuenta, muy mala atencion, una lastima que tengan minas asi

Publicado

Ahí estaba.....

El otro día pase a saludar. Valentina (ex Bombay) y me dejo en la barra. Porque era de ella. 

La rubia pm me webio q me corriera, y quedar pegao con un viejo mal oliente. Le pedí una mesa, y me cambio a otra qué quedaba pésimo ubicado... 

No vuelvo más, porque ni la cajera ni la flaka jefa me pescaron mis reclamos...

Y no le creo mucho al amigo q a la 3a priscola le bailaron el caño.  He visto mesas grandes quedar botados. 

Publicado

Valentina, ¿de qué Bombay era?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado (editado)

Moneda y huérfanos 

Editado por Fender
Publicado
El 07-12-2024 a las 13:02, Nicowar dijo:

Lina sigue en Binomios? O se fue a otro

quizas esta de vacaciones

Publicado

No sé si Lina estará de regreso o no, pero acabo de pasar por fuera y alcancé a divisar a la colombiana Geraldine (ex Bombay, ex Barani).

Un consuelo para los CuloAdictos.

TPD

Publicado

cual es la mas rica que esta actualmente? pase y al parecer mucha de vacaciones, local medio vacio, no vi nada bueno

Publicado

la embarazada ya debio colgar el colales y las otras esperemos que vuelvan si es que el suggar las devuelve 

Publicado (editado)

Daniela.

Editado por Fender