Saltar al contenido
Solinvictus35

Café Binomios - Cousiño 119

Recomienda al café BINOMIOS?  

14 votos

1. 1. Lo recomendaría?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
El 31-05-2024 a las 19:15, hettet dijo:

hoy fui y me atendi con una colombiana que esta afuera, creo que se llamaba karen, estaba buena , aunque se cayo a la olla 

Parece que la terraza es territorio colombiano. Ayer nos atendimos con una jovencita coterránea de Karen. La llamaban Ale sus compaeras, y creo haberla visto antes en el 3er Tiempo. o en el Business. Destaca por su figura más estilizada y juvenil que sus voluminosas colegas

Publicado
Hace 17 horas, Xooro dijo:

Parece que la terraza es territorio colombiano. Ayer nos atendimos con una jovencita coterránea de Karen. La llamaban Ale sus compaeras, y creo haberla visto antes en el 3er Tiempo. o en el Business. Destaca por su figura más estilizada y juvenil que sus voluminosas colegas

ayer en PM o AM?

Publicado
Hace 3 horas, hettet dijo:

ayer en PM o AM?

Turno AM, don @hettet

Publicado

Binomios estaba bueno, me recordaba a unos antros privados en Cdmx, pero las minas están rotando mucho y no hay buen level por ahora, en la tarde salva Eglis una rubia exquisita y a la vez pesada si no eres su cliente; en la noche Caro una colombiana madura, simpática y de muy buena atención, después en AM esta Monica una morena muy linda de rostro y buena atención, y Albany que atiende remal pero le gusta que le vean lo bueno que tiene, después no hay mucha maravilla.

El antro se distorsionó con tanto flaite que llega con pinta que estan cerrando negocio y solo muestran como una sentada al lado te saca las lucas, mal.

Publicado
On 5/30/2024 at 7:18 PM, LocoRafaUC said:

Esta en el 3er tiempo pm

On 5/17/2024 at 12:37 AM, Sr.de los Anillos said:

Es cierto q ya no está más Gaby venezolanaen PM?,lástima me caía bien y estaba linda.

También la vi en el tercer tiempo pm. Mucha mina para un café tan charcha.

Publicado

Una pregunta al respetable ¿Mónica, colombiana AM, está todavía por acá? Fui el Sábado y no estaba (normalmente va siempre los Sábados? Será que ya no va más los Sábados? o ya no está en el local?

¿Algún comensal que tenga la info?

Saludos

Publicado

Por ahí comentan que la "fueron" por pegarle a Daniela. Sería la segunda vez (al menos) que se agarra con una compañera.

Publicado

#peleadevocerias

#screenshots

XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado (editado)

se fue a los united

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado (editado)

se habra jubilado??

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
Hace 7 horas, Nicowar dijo:

No he visto a Lina, ha ido?

¿Gabrielina? Está en el Secret Love...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

no lo digo por el cambio desde el bombay huerfanos al binomios , le hizo pesimo 

en el bombay era un gusto atenderse con ella , conversaba , andaba contenta , pero en el binomios apatica , cara de nalga unos dias , de por si no la fui a ver mas 

Publicado

Pero suele pasaré ese local q se pongan divas. 

Tiempo atrás, una q iba en la tarde al ex pianoBar (no se co o se llama hoy), nos dijo q ahí era más del pueblo y en el Binomio Diva. 

Conozco pocas nenas del local, pero las q NO vi cambiar fue Tatiana (ex Barani) y Camila (ex Atenas, Arma, etc) 

Publicado

Albany, ahora sabado en la tarde, esta mortal; habia como 3 chicas tomándose unos tragos tarde noche y por una modica suma se pueden llevar, San Francisco fijo, son de cafes de abajo.

Publicado
Hace 1 hora, Mr.Ass.99 dijo:

Estimado @Mr.Ass.99 como se le ocurre que está mal  .... yo he soñada que me culiado ese y varios culos más jajajaja