Saltar al contenido
Putero1313

Priscilla Club House

Mensajes recomendados

Hola kamilleros , ayer me fui a dar una vuelta a club house que esta a dos cuadras del metro salvador , fui por Priscilla chica nueva en el mundo de los masajes 

Templo= Club house Salvador

Ubicación = Cerca de metro Salvador

Lugar = es un local comercial en un segundo piso

Costo = 30 + 30

Conserje = N/A

Fono = +56957189310

Horarios = 10-8:30 pm 

Comunicación = Bien 

Ambiente, Recepción = Muy lindo el lugar 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Priscilla 

Nivel de Empotamiento = Nose que es esto 

Edad = 25 pero tiene cara y voz de pendeja rica

Estatura = 1.60 Aprox 

Contextura = Mediana , medidas acordes a su cuerpo 

Cara = De muñeca , igual a sus fotos , tiene cara de bebita 

Nivel de Phothoshop = mm 20% algún que otro retoque pero nada exagerado , se tapa los tatuajes 

trato = de pololo 

Sensitivo= 7 

Besos = Ricos , me pasaba la lengüita cerca de la boca , me dejo loco 

Pechos = Grandes y naturales 

Cola = 7

Oral = Oral con condon pero rico 

Movimientos Pélvicos = 7 , se ve tímida pero tiene iniciativa y súper seductora 

Calidad de Sonido = Parecía real 

Atención = 7 volveré con ella 

la chiquilla es bien amorosa , tiene una voz y una cara muy dulce que enamora , súper educada y simpática , desde que llegue hubo conexión , rico olor , pelo negro largo lindo , piel suave , el masaje muy rico , según ella era primeriza en los masajes pero lo hizo muy bien para ser primera vez , la verdad es que fue un momento bastante agradable , el lugar es súper lindo , hay jacuzzi , tinas , piezas grandes y limpias , nada que decir … me encanto el lugar , volveré pronto por ella es una mujer inteligente , yo soy médico y nos entendimos súper bien , incluso hablamos en inglés y eso me llamo la atención , es raro encontrar en estos lugares chicas con buenos temas de conversación así que se las recomiendo 😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien amigo, hemos tenido puros malos comentarios de las chicas ahí, me recuerda a Julieta de terciopelo, buen trato al principio, ojalá pueda ir pronto antes de que se eche a perder,le tengo ganas a esas gomas. 

Editado por juanchitox06
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...