Saltar al contenido

Recomendaría al Cafe ISIS?  

11 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

sí, Vanessa es muy agradable. Viene del Hulm, como dice el colega. Como no hay tantos clientes, la atención se puede alargar un buen tiempo. 

De cara y de cuerpo es espectacular esa niña. Me recuerda las venezolanas del Cianel (creo que era ese), lleno de modelos de pasarela, aunque algo distantes y creidas.

Vanessa, en ese sentido, es muy sencilla, con todo para ser diva, pero lejos de eso. Es mas bien piola, con harto tema para conversar.

Yo la tengo en la categoría de "peligro de empotamiento". ¡Trato de no pasar tan seguido!

Publicado (editado)

Hace un tiempo volví a pasar a este café, al cual tenía abandonado por mala atencion, pero ahora merece compartir el dato de la pereirana Fernanda con cuerpo exquisito que atiende en horario PM es amable y cariñosa y ahora está devuelta en Chile 

Editado por solterisimo 2.0
Publicado

No sé como existe este local. Hace raaato no veo nada. Igual me asomaré a ver si amerita la susodicha.

Publicado

Esa Fernanda (Fer) no es la que estuvo en el ex-Luxor (hoy ninfas) y después en el Hulm?

Publicado
Hace 5 horas, Kakaka dijo:

No sé como existe este local. Hace raaato no veo nada. Igual me asomaré a ver si amerita la susodicha.

El musculín era un plomo, pero tenía buensas minas...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 21 horas, lokazo dijo:

Esa Fernanda (Fer) no es la que estuvo en el ex-Luxor (hoy ninfas) y después en el Hulm?

La misma

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias