Saltar al contenido
Super saiyan

Pilar Cordobesa

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. PILAR 🍓🍑, ARGENTINA 🇦🇷🇦🇷 CORDOBESA 💙🔥😍 complaciente, placer...

 

Vengo a dejar mi reporte con esta mina 

Nombre: pilar 

Edad: 34

Nacionalidad: argentina 

Ubicación : calle Valparaíso al lado de la tienda corona

Conserje: no pesca 

Precio: 50 la hora 30 la media 20 el momento 

Comunicación : por WhatsApp rápido

Horario : full time

Detalle del servicio.

Trato: apurona aunque me dijo que es así por que pague el momento que en la hora y en la media es más relajada 

Tetas: normal

Besos: piquitos

Mamon: normal con condon 

Culo : grande en 4 no sentí mal olor

Pussy : depilada no jugué mucho

Nivel de fotoshop: es ella solo que en fotos hay buena iluminación y buenos ángulos 

Detalle del servicio. 

Le hablo por WhatsApp, me envía tabla de valores al coordinar hora me responde con audio, llego y es un edificio que está al lado de la tienda corona le avisas cuando estés afuera y te abre desde el depa hay un conserje pero no te dice nada solo hay que subir las escaleras hasta su depa, llego entramos a su pieza y mientras ella se consigue condones con una chica que está en la pieza de al lado, le pago y me dice que me saque el pantalón, pone condon y empieza el mamon, nada del otro mundo el mamon lo suficiente para pararlo, se pone en 4 y le pide que se lo meta, así estuvimos hasta que me dijo que acabará rápido por que le pague el momento y son solo 15 minutos entonces me salí y le pedí sexo oral, me lo chupo un poco y luego me dijo que me pájeara para acabar rápido, al acabar me saco el condon, me visto y me apuraba caleta con que me fuera ¿volvería? No, no me gustó lo apurona que fue, aunque fui con la intención del momento por que no sabía con que me iba a encontrar por que la mina parece que lleva pocos días publicada en Skokka 

Editado por Super saiyan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cosa se me olvido mencionar, es que si la van a ir a ver, tengan ojo cuando le mete conversa por que la mina hace mucha preguntas personales como por ejemplo donde vives donde trabajas con quien vives hasta la fecha de mi cumpleaños me pregunto, entonces ojo con eso.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Super saiyan dijo:

Una cosa se me olvido mencionar, es que si la van a ir a ver, tengan ojo cuando le mete conversa por que la mina hace mucha preguntas personales como por ejemplo donde vives donde trabajas con quien vives hasta la fecha de mi cumpleaños me pregunto, entonces ojo con eso.

Saludos 

A me molesta que hagan mucha pregunta, la verdad es que cuando se van en la vola para hacer tiempo, les miento no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Dark_Runner dijo:

A me molesta que hagan mucha pregunta, la verdad es que cuando se van en la vola para hacer tiempo, les miento no mas

A mi me pillo volando bajo cuando me empezó a preguntar cosas, le conteste puras tonteras igual me urji si más que nada yo fui por sus servicios de scort no para ser su amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , Super saiyan dijo:

A mi me pillo volando bajo cuando me empezó a preguntar cosas, le conteste puras tonteras igual me urji si más que nada yo fui por sus servicios de scort no para ser su amigo

a mi me ocurrio en un encuentro que mi socia me empezo a mostrar fotos de su fb, precisamente un local que conozco, a lo cual le digo "supongo que bien acompañada" me dice que sola, ahhh y le digo "bueno, para que te acompañen a un local asi hay que pagar la hora tb" a lo que me responde "igual si quieres me puedes preguntar si ando desopcupada podemos ir a tomar una cerveza a la playa", me quede en la duda de si invitarla o no (aunque por el servicio que dio, mejor arrancar de ahi)

Editado por Dark_Runner
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Dark_Runner dijo:

a mi me ocurrio en un encuentro que mi socia me empezo a mostrar fotos de su fb, precisamente un local que conozco, a lo cual le digo "supongo que bien acompañada" me dice que sola, ahhh y le digo "bueno, para que te acompañen a un local asi hay que pagar la hora tb" a lo que me responde "igual si quieres me puedes preguntar si ando desopcupada podemos ir a tomar una cerveza a la playa", me quede en la duda de si invitarla o no (aunque por el servicio que dio, mejor arrancar de ahi)

Yo una vez vi una scort en la playa, no la salude ni nada pero cuando llego a mi casa le mando un WhatsApp diciéndole que la vi en la playa y ella me responde que ella a mi no me vio pero que cuando la vea que no le diga nada por que puede que esté con algún amigo o familiar y nadie de sus cercanos saben que es scort 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la habia ojeado para ir, pues la encontraba bonita de cara y en las fotos esta ok de cuerpo, cuando andaba por mi ciudad, por cosas del destino fui a ver a otra chica que siempre viene junto a ella y me la pille de chiripa en la casa que atendían ambas, le pegue una ojeada rápida y la cache por la cara, pero de cuerpo a lo menos a mi me parecio que esta medio deteriorada incluso para las fotos que muestra, si a de mas la atención es Malena, por ese precio no vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...