Saltar al contenido
Deambulante

Zoe Argentina Skokka

Mensajes recomendados

Kolegas del centro, este relato es de la semana pasada y la comparto porque todavía está publicada. No estoy seguro si esta tabla va aquí, muévanlo si es necesario

Nombre = Zoe
Edad = cerca a los 30
Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Los Andes. 🇦🇷100%REAL ARGENTINA. Amorcito Volvi a tu región vení a conocerme 🔥 soy súper buena onda tratos de...

Costo= 40/30 
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Freire con Membrillar
Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Conserje= no, pero puede haber sapos (explico abajo)
Fono= 954797905
Horarios= no sé, fui a medio día
Comunicación: mensaje copiar pegar pero al llamar es amable 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= es un negocio
Estatura = 1.69, es alta la mina
Contextura = rellenita
Cara = linda
Nivel de Photoshop= son selfies con algunos filtros de iluminación y los mejores ángulos, lo típico
Trato: de polola
Besos = los busca
Tetas = No tan grandes, entran en una mano, pero alcanzan para una rusa
Culo = Buen culo, con un poco más de ejercicio sería mejor, en 4 un manjar
Pussy = linda, rosadita, depilada, ningún olor raro
Mamón = tiene boca petera, lo hace rico
Movimientos pélvicos = se mueve muy bien, ha mejorado
Calidad de sonido= tiene acento y te dice cosas, buena combinación
Anal = no 
Ambiente = Pieza amplia y con aire acondicionado que se agradece mucho
Atención= recopada
Promedio Final = aprueba
 

Relato= La semana pasada el trabajo me llevó a Santiago, Viña y Los Andes. Ya me había atendido con ella hace algunos años, aunque dudé en repetir por ciertos comentarios en mi tabla anterior, pero le di el beneficio de la duda, o la calentura pudo más. Una vez instalado en Los Andes la llamo para que me atienda, todo ok. Llego a la famosa esquina, me da el número exacto y por suerte no habían muchos clientes en el local de la esquina, aunque como no vivo ahí no me importó tanto. Abre la puerta, paso y me reconoce de una, partimos bien. Primero voy al baño a mojarme un poco, hacía mucho calor. Paso a su pieza y me alegro que haya aire acondicionado. Hablamos un rato, nos contamos lo que hicimos estos años. Me dice que la pandemia la dejó más rellenita, aunque para mi esta bien, cosa de gustos. Pido 1 hora y comienza con su trabajo. Me come a besos, agarro tetas, culo, comienzo a masajear su vagina, pone condón y esos labios gruesos (de la boca jajaja) se lo comen todo. La doy vuelta para un 69, le dejo su tanga puesta y comienzo a chuparle la concha. Termino el 69, la pongo en la cama y comienzo mi trabajo oral, le quito su tanga, y veo su conchita rosada y jugosa, tal cual como la recordaba. Lo disfrutó mucho, hasta que me pide que se lo meta. Empezamos con un misionero, luego me dice que le toca, se pone encima y comienza a cabalgar, buen control pélvico, buena vista de sus tetas. Antes de irme le pido a lo perrito, a lo que ella me dice “soy tu perra, haceme lo que querás”. Sin dudarlo la agarro de las cadera y se lo clavo, unas nalgadas y para terminar pido sus tetas. Ella acepta, se sienta en el piso, saca condón y comienza a pajearme hasta que la lleno de leche. Nos limpiamos, más conversa y mimos. El segundo round fue casi todo a lo misionero y terminé así. Más besos antes de despedirnos, un bailecito, y chao. Me fijé la hora y nos habíamos pasado, en todo caso no pescó el celu, solo se fijó al terminar el segundo round.
La mina le pone empeño, y me atendió bien.

Como dije al principio, la dudé en visitarla, pero la calentura supo compensarme. 

Adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...