Saltar al contenido
Jeas

Ninfómana Under

Mensajes recomendados

Hola cómo están? Hace tiempo que no entraba al foro, quería saber si alguien seha atendido con esta misa?? Dice ser under, por las fotos se ve bien rica, pero es raro encontrar alguien under en La Serena, además el anuncio es de Locanto, nose si tendrá tema anterior si no un kamikaze cuando baje con descanso. 

WWW.LOCANTO.CL

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está mina es real, yo la contacte hace mucho tiempo, atendia en ese entonces en regimiento Arica, en un condominio frente a chanheel, se ve rica, pero cuando me envió fotos del caracho aborte misión, no es que sea esquisito, pero si vas a pagar, que sea mejor que lo que consigues fácilmente gratis, al menos esa es una de las leyes de mi código.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con su bolsa de papel en la cabeza pasa dices tu? He hablado con ella me envió las tarifas y ofrece mucho más que varias "modelos" además dice que lo hace xq es ninfómana y le gusta el sexo... Tendré que pegarme kamikaze al descanso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega @Jeas conozco a muchas que ofrecen tanto por whatsapp, ademas yo en lo personal siempre desconfío de esas que ponen “ninfomana” “adicta al sexo anal” “ diosa del oral” etc. porque según la historia esas minas son las mas mañosas. Ojalá su kamikaze sea bueno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, igual me ha pasado que ofrecen tanto hasta el cielo, pero son más mañosas, igual aún me quedan varios días de turno así que puedo pensarlo, como dice el colega @nothing222 atiende tambn en regimiento Arica en su depa, pero lo vamos a evaluar, en caso de kamikaze se vendrá su correspondiente tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas, aqui les dejo una incursión de recién 

Datos generales:

Nombre = Karina

Edad = dice tener 29 pero nose, creo que tiene mas.

Costo= $40.000 la hora 

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= mi lugar

Lugar= depto en condominio

Conserje= si

Fono= +56 9 2029 0614 

Horarios= 10 hrs ah 18 hrs 

Comunicacion: fluida por Whatsapp 

Notas servicio: 3

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,60 aprox 

Contextura = delgada tirando para rellenita 

Cara = 3 es bien feita, tenia razón @nothing222

Nivel de Photoshop= 0 es ella pero no muestra la cara en las fotos, ahora ya se xq jajaja...

Trato= 6 bueno, tranquilo no apura, es como la típica feita que sabe que tiene que aprovechar el momento 

Besos = 4 por la calentura le di un par..

Tetas = 4 chicas pero blandas

Culo = 4 blando, grandote en 4 se ve muy bkn

Pussy = 4 peluda 

Mamon = 3 x cumplir c/c

Movimientos pelvicos = 5 se mueve bien

Calidad de sonido= 5 la verdad póngale un bosal por favor, no me gusta mucho que griten pero póngale un bosal, puta que grita fuerte

Anal = 0 nop, no lo practica 

Ambiente = 7 en mi depa jajaja

Atención= 5 es feita pero se la juega, cómo dije no es relojera ni nada pero no me gusto

 

Promedio Final = mm..nose con suerte le doy un 4 

 

Comentarios a parte= bueno me pegue el kamikaze, a la chiquilla la contacto por Whatsapp cuando me encontraba en turno, ya todo piola, le consulto tarifas y le pregunto si realiza domicilio, me dice que si, bueno pensaba contactarla día Viernes pero todo se adelantó así que la contacte hoy Jueves, le hablo en la mñn si está libre y me dice que si, le mando Uber y mi primer error fue no pedir fotos de su cara, aunque difícil que las uniera pasado, llegó a mi depto la veo y pff... Decepción, me había tomado una pastillita para aguantar lo más que se podía ya que eran contactos ilimitados, pensé primero pagar más de 1 hora pero cuando la ví dije no gracias, la media salía 30 y la hora 40 así que dije ya está acá habrá que darle 1 hora, bueno llegó al depto paso le ofrecí una cerveza y de allí a la pieza, se saca la ropa y cuando se saca los colales salió una selva amazónica....bueno la verdad me da paja escribir tanto, pero no la recomiendo, es buena onda y todo pero no pasa.. si alguien anda urgido en ponerlo busca algo economico y sin límite de contacto podría servir pero mejor junto un par más y me voy donde otra chiquilla, un verdadero guataso... 

La mina si es multiorgásmica pero no vale la pena, cómo dice el colega arriba es consigues algo mejor y gratis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...