Saltar al contenido
igggg_b

Cafe Imperio - Teatinos Con Compañia

Recomendaría al Cafe IMPERIO?  

25 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 19 horas, jmgchile dijo:

2 chicas que no conozco, pero que se veían bastante bien, estaban perreando y ordeñando a 2 paisanos, que ya estaban con los ojos blancos.

2 chicas más en la barra, junto a Mariana, tampoco las ubico y no pude cachar que tal estaban ya que estaban pegadas a los celulares.

¿Alguna de ellas sería Romina, una rubia tipo pocket?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 06-03-2026 a las 23:22, jmgchile dijo:

Hello colegas,

Visita de hoy tipo 18:00 al local.

7 damiselas, entre las que pude identificar:

Paty en la caja, con su tremendo forro, mirando por los ventanales. Por lo que me contaron llegó hoy desde su tierra natal, así es que venía media mareada con el vuelo.

Mariana, ex-compañera de Sol en el café de calle copiapo entre piernas, me parece que se llamaba. Rica como siempre.

2 chicas que no conozco, pero que se veían bastante bien, estaban perreando y ordeñando a 2 paisanos, que ya estaban con los ojos blancos.

2 chicas más en la barra, junto a Mariana, tampoco las ubico y no pude cachar que tal estaban ya que estaban pegadas a los celulares.

Javiera, con quien me atendí, simpática la chiquilla, buena conversa, sus atraques y manso culo me dejó el short pelado tanto perreo. 3 consumos y para la casa ya que solo andaba de observador adelantado en reconocimiento de terreno.

Otros datos, Sol está en el café pero se ya se había retirado, Paty llegó hoy al parecer y por eso no se había visto antes, ya que andaba de vacaciones.

Mariana en turno PM.

Javiera en turno AM y mañana Sábado en AM.

Buenas noches.

Cómo se veía sol?? Me dijeron que ya no está como antes. Más rellenita que parece embarazada. Será tan así? 

Publicado (editado)

Hoy visite el local de moda... y debo decir que cumplió mis expectativas... habían tres chicas, una venía saliendo del privado. Era como mediodía, e iba a descargar mis ganas en los últimos días de vaqueichons... Todas las chicas blancas, mas el negrito de la caja... una jovencita, bonito cuerpo, delgada y regular de cara. debe ser chilena. Otra medio rellenita pero con sus buenas boobies y ass, no muy bonita de cara. Y ella... pequeñita, cuerpo hecho a mano, piel suavecita, cabello teñido rubio y regular de rostro, pero con los minutos vas encontrándola hasta guapa. La famosísima Sol, hoy llamada Sissi. Un culito muy rico y suaveciiito, boobies operadas redonditas, menudita, pero muy rica, de todo mi gusto... de entradita me dice "A las pequeñitas nos gustan los altos... y prendí. atención en la barra re piola, su baile sus juegos piola con el niño, transparencia de precios (Bibia luca, baile, dos lucas, una ganga)... se sintió honda y cada baile duraba un tema y medio casi dos... iba subiendo el tono de la atención mientras ella testeaba mi calibre entrepiernístico. No se tardó en tenerme como braza, inspeccionándome directo al muchacho para acomodarlo y hacer juegos con sus boobies... Noooo se maneeeeja.... como yo también me manejo, conversaciones varias entre devaneos, y me suelta el privado a 40 K (Ya ví que debí negociar, pero como andaba con lucas y demasiado caliente, no regateé). La mina me hizo cancelarle (Muy correcta en el vuelto y todo) y pasamos a la piesa del costado, con la clasica colcha en un espacio minimo... La atención cumple las expectativas, la mina es muy bella, piel suavecita, depilada, muy ágil, el oral divino, calentona como ella sola... si bien entiendo que ella es Peruana, solo le falta el "Papito" para parecer una culombiana de las buenas, sobre todo con ese culito, que es lo mejor que tiene, muy armónica. Sin duda sabe fidelizar el cliente, y será mi lugar de descarga durante el inicio de 2026. 

Editado por exmaestrochocolatero
Publicado (editado)

Excelente que lo atendieran bien. Sumando la bebia, los bailes y el privado cuánto le salio la experiencia y cuánto tiempo estuvo? El negrito de la caja es un colombiano con cola de caballo o hay otro cabrón?

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Pase un día jueves a este templo, sabia a lo que iba, iba por Sol la conozco hace rato y como había leído que ya estaba fui a la fe sin saber en que horario hacerle la pillada pase cerca de medio día aprovechando que andaba uberiando 😅 y entre paf sorpresa estaba Sol, más arriba leí que estaba más rellenita pero naaahh creo que Venezuela le hizo bien y llego un poco más delgada, la veo y al primer baile y como nos conocemos le digo "aun haces privado?" y me dice claro pasemos si quieres y de una lw digo que si (xq chucha seré tan fácil de convencer no lo sé) pero entramos y ataca un oral exquisito y como era relativamente temprano y venía bañadito perfumado y desparasitado aplico un poco de oral AFP pero piolita, luego enfunda y empiezo a darle y no consejos por el choriflai jajajaja de un momento a otro escucho las palabras mágicas "siiii qué rico x el culito dame x el culto" ante eso y como dije antes me convencen fácil le empecé a dar que cosa más wena 🤤 tan rico tan elástico y ella uufff te prende de una, y como no me iba nunca aplicó un movimiento que no había probado y me mando livianito a seguir uberiando nota sol 10 de 10 o nota 7 promedio 7 como diría el niño poeta. 

Publicado

Hoy fui al imperio tipo 13:30 hrs... Ya había coordinado con mi regalona Joy... Estaba la negrita en la caja, Joy, sol que mandó a 2 guerreros a tierra con sus movimientos, una pendejita blanquita que se veía más o menos y una morena crespa que no se despego del celular. 

Bueno esta demás decir que con joy para mi son muy buenos los polvos.. Con todo lo que se puedan imaginar... Salí tiritón caminando para santa Ana 🥴