Saltar al contenido
igggg_b

Cafe Imperio - Teatinos Con Compañia

Recomendaría al Cafe IMPERIO?  

25 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 3 horas, Gunner Forever dijo:

La semana pasada estaba...

La vio en pm amigo?

Publicado
6 hours ago, macub said:

Romina seguira por este local?

Hola, sí la vi y me atendí con ella el Sábado 29/3. Muy linda y rica, eso sí hay que tener cuidado con el taxímetro.

Cabello rubio vikinga y delgada, pero todo bien puesto.

Te da besos calentones en el cuello, y se deja querer.

Salu2

Publicado
Hace 4 horas, macub dijo:

La vio en pm amigo?

Siempre ha trabajado PM

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 1 hora, jmgchile dijo:

Hola, sí la vi y me atendí con ella el Sábado 29/3. Muy linda y rica, eso sí hay que tener cuidado con el taxímetro.

Lo mejor es acordar una suma alzada...

GUNNER FOREVER

Publicado (editado)
El 03-04-2025 a las 19:46, Edubus69 dijo:

En este local , me comía a la Amparo, que pendeja mas rica, lo mejor es que cuando la clavaba le metía el dedo por el culo y lo gozaba, alguien sabrá si estará en algún otro cafe?

Puta que era rica la Amparo... Buena conversa siempre y en el * , pero nada se compara a Solcito, estoy viudo de ella.

Hace 7 horas, macub dijo:

La vio en pm amigo?

Tal como le dicen los colegas más expertos fije tarifa altiro, porque si lo emboba de baile en baile lo va a desplumar, es muy buena en embolinar la perdíz y rápida con las manos jajaajajaj

Editado por Wildpigonethousandtraps
Escribí mal
Publicado (editado)

Colega..

Somos varios Viudo. De Amparito.

Su especialidad era el *

Hoy pase a ver a Marianita Peruanita. También pasa el *

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado (editado)

Enserio amparo pasaba el culo? 
a mi nunca me lo entrego, decia que lo tenia muy grande, pense que era hueveo, pero me desquitaba metiendole el dedo sienpre.

Editado por Fender
Publicado (editado)

Y como es ella? Para encontarla y en que turno?

Editado por Fender
Publicado (editado)

Colega.

Fijo en turno PM. La única operadas de las tetas. 

En 5 baile. [de $2.000] Saca el niño a tomar aire. Ahí viene la negociación con la señorita.

Editado por Fender
Publicado (editado)

Si Mariana está en la tarde, lo mismo que Romina, también había otra rubia de piel blanca que se veía bastante atractiva pero no pregunté su nombre. Alguien sabe cómo se llama y qué tal atiende?

gracias 

Editado por Fender
Se elimina cita al post anterior
Publicado
El 03-04-2025 a las 23:34, jmgchile dijo:

Es la que en el Fashion se hace llamar Aranxa?

No es. La Cristal es bonita de cara. Y no la he visto últimamente.

Y no desvirtúo más...

GUNNER FOREVER

Publicado

Yo hace poquito pasé a este antro, los bailes cambiaron a como 30 segundos al igual que gazú (amunategui) igual fome porque da poco tiempo de tantear bien antes de, con eso uno sabe más menos como se viene lo siguiente... Siempre hay filete que salva de entre las chiquillas que atienden... Me atendí con Sandra, una colombiana bien bonita y simpática.

Publicado

mi estrategia es decirles a las minas que me digan cuando comienza y termina el baile. asi también llevo una cuenta. asi no te encuentras con la sorpresa que te cobgen 40 lukas por 5 min

Publicado (editado)

Si pos, es la idea llevarlos contados, lo que pasa es que meses atrás las canciones eran casi completas, entonces daba gusto y tenías tiempo de analizar a la chiquilla y todo, ahora no duran nada de nada las canciones. O incluso si no querías pv, te atendias con varias chiquillas para tantear para la siguiente visita.

Editado por Fender
Publicado

Fui el sábado pasado tipo 1... 3 minas... La Joy y 2 pendejas más que no cachaba  y un tatita ya saliendo todo lacio... Así que a la segura con la Joy... Que te deja el rifle al hombro de una... Y nos fuimos a echar a pelear los meones... La Joy es mi dato calado... Las hacemos todas... Le gusta culiar.. Se calienta y te calienta y no le da color... Mamon, el sin esquina... Por aquí y por allá... Y no había nadie apurando 👌🥵😈

Publicado

¿Y qué tal se veían las pendejas?

GUNNER FOREVER

Publicado
El 08-05-2025 a las 4:38, el sin nombre dijo:

en que turno esta joy. agradecido de antemano 

Siempre en AM de lunes a sábado 

Publicado

Colegas, reitero pregunta de (novato) cafetero... Las niñas hacen oral afp? Y el oral es siempre en privado o baño? Puede ser en el salón principal o muy depravado? Me exitaria esto último 

Publicado

Pucha en los del oral afp igual depende de la mina o si te cobra extra por esto y lo del salón principal, no creo tal vez si fuera al cierre o al inicio del horario laboral podría ser que pase, pero creo que en la galería del panky es más probable que si se pueda

Publicado
El 13-05-2025 a las 1:19, TonyRandall dijo:

Colegas, reitero pregunta de (novato) cafetero... Las niñas hacen oral afp? Y el oral es siempre en privado o baño? Puede ser en el salón principal o muy depravado? Me exitaria esto último 

A la perrita, hay que darle una buena bla bla 1ero. 

Varias me han dado un saludo al niño. 1ero antes de ingresar al privado.

Publicado

Hoy fui al Café Imperio y a Café Panal, en Imperio había una señorita delgada casi sin senos, no recuerdo el nombre, me ofreció un café ($2.000), como en 5 min ya me lo había traído, me preguntó si quería un baile y que salia $1.000, al final fueron como 3 bailes con harto sobajeo y pudiendo tocar a destajo, después me ofreció el privado, y le consulté si se podia hacer algo ahí en la barra, me dijo que una pajita (no recuerdo cuanto salía, pero el café, mas los dos o 3 bailes mas la paja salieron 21.000).

Me comenzó a masturbar ahí mismo, aplicando alcohol gel, mientras me masturbaba ingresó un cliente y siguió masturbandome, ahí cada uno en su mundo nomas, finalizó la pajita eyaculando y cayendo el semen al suelo ajajjaaj, le pago los $21.000, me tomo el café que habia quedado de lado, me despido y me retiro, por el precio encontré bueno el servicio.

Durante la tarde fui al Café Panal, el café salió $4.000 dependiendo (yo pedí espresso) uno paga en caja y entregan un vale (papel escrito a lapiz) y ahí uno elige a que señorita se lo pasa para que lo atienda, se lo entrego a una musa y me indica que espere en el segundo piso, luego llega con el café (que era de grano) me pregunta si quiero un baile que sale $5.000, le digo que si comienza a bailar e igual harto sobajeo, pudiendo tocar todo lo que uno quiera, se saca el sostén y me deja tocarla entera, me dice del privado y me pregunta si quiero algo mas, le consulto si es que se puede hacer algo ahí mismo, me dice que una paja por 25.000, pero si se termina la canción hay que pagar mas (no pregunté si habia que pagar 25.000 por cada cancion que corre mientras masturba, le pregunto por el privado y sale 60.000 (acceso de puro caliente) ingreso a un cuarto y me pongo comodo me comienza a desnudar, me pone condon y me comienza a hacer sexo oral (bastante bueno) luego la masturbo y me dice si quiero probarla (me hago el loco por que no me gusta hacer sexo oral a señoritas de este ambiente) se monta arriba mio y comieza a cabalgar, bastante convincente los quejidos, luego me dice que como quiero terminar y le digo que en 4, ni un reclamo, y cuando la masturbé tampoco reclamó al meterle los dedos, en definitiva, caro pero bueno, besaba bastante bien.

Perdón la redacción y ciertos comentarios, pero es primera vez que voy a un café y para mi era un mundo nuevo y preguntaba cosas que tal vez para ustedes son obvias 

Publicado

¿60.000 la cacha en El Panal?

Se están subiendo por el chorro las minas...

GUNNER FOREVER

Publicado

Chutaa 60 mil q onda, la mina noto q era nuevo, se supone q estaba 46 y hasta 50. O sera q estan cobrando asi porq la abeja madre esta de vaca.

Publicado

Hola, consulta a que hora es el cambio de Turno a PM.. ya estoy medio aburrido de Joy y otras 2 que siempre están AM (paso siempre temprano) ... gracias. 

Publicado

El turno de la tarde creo comienza como a las 15:00 hrs

La ultima vez que pasé en PM estaba Scarleth, Sara y una rubia platinada no me acuerdo se llama