Saltar al contenido
Seme

Channel Pawg Blanquita

Mensajes recomendados

Publicado

A esta mina la fui a "estokar" la semana ante pasada, pero por tiempo no pude hacer la tabla correspondiente

Datos generales:

Nombre = Channel
Edad = en la pagina dice 29 pero creo que tendra unos 38
Internet= SS 

Costo= 50 la hora
Nacionalidad = Culombia
Ubicación= torremolinos
Lugar= Sola
Tipo= solitaria
Conserje= Vi un viejo en la entrada, per se izo al larry
Fono=+56964805683
Horarios= tipo 11 AM
Comunicacion: whatsap.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Uno sabe a lo que va, culiar y listo 
Estatura = 159 aprox.
Contextura = 5 de 7. Culo grande y buenas tetas
Cara = 5,9 de 7 bonita.
Nivel de Photoshop= yo creo que un 20%
Trato: Respetuosa y risueña.
Besos = No le di.
Tetas = 6,0 de 7 , buenas gomas.
Culo = 6,0  de 7, grande .
Pussy = se veia limpio, aunque no baje a incursionar.
Mamon = 5,0 de 7, c/c. 
Movimientos pelvicos = 6,0 Se mueve  bien a pesar de ser un poco maciza
Calidad de sonido= 5,0 despacio, sin gritos .
Anal = No incursioné
Ambiente = 7,0 buena cabaña
Atención= 5,6 bien, aunque podría ser mejor
Relacion precio calidad = me atendió bien pero no fue la mejor cacha

Promedio Final = Aprueba. Volvería? No me gusta repetir.

Comentarios a parte= Me comunico con ella temprano, y me responde.  Voy a su lugar de laburo, paso a su cabaña y veo tremendo culo y tremenda tetas. Acordamos el precio y a culiar. A pesar de ser de contextura grande se mueve bien. La puse arriba, luego en cuatro, una paja rusa y vi la luz. En el entretiempo conversamos de cualquier wea y luego a culiar denuevo hasta que me fui....

No creo que volveria. Es recordable para los que les gusta las pawg con tremendas tetas y culo. A los que les gusta las minas fitnes o flacas abstenerse.

Publicado

Se agradece el aporte @Seme

solo un comentario, que terrible esos tatuajes... debe ser como culiarse a una meretriz con pijama.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Se ve buena la señora , pero los tatuajes mata todas las pasiones y las ganas , quien en su sano juicio se hace tatuaje en los mismos pezones y en las mismas nalgas 🙄🙄🙄 habres ese culo y es como un libro coloreado 🙄🙄🙄🙄

Publicado (editado)

Hola colegas. Les dejo tablita de esta milf voluptuosa 

Datos generales:

Nombre = Channel
Edad = Yo le calculo unos 41
Internet= SS 

Costo= 30/50
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= torremolinos
Fono=+56964805683
Comunicacion: WSP

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Buxa, esta clase de mujeres me encantan. donde tienen harto que agarras sin ser gordas.
Estatura = 160 aprox.
Contextura = Es ancha, sin ser gorda. con tutos y culo gigante
Cara = 6 
Nivel de Photoshop= 30%(Ahora en la pagina dice que tiene 34, pero yo le calculo que paso lops 40)
Trato: Buena onda, y no pesca el celu en el rato que estas con ella
Besos = 55, uno que otros besos
Tetas = 70, tremendas ubres. Me ahogo en ese par de tetas. Tiene unos tatuajes ahi que igual se ven piola
Culo = 65, gigante, da pena ver como se pierde tu soldado en ese ass jaja
Pussy = Todo ok, pasto recien cortado
Mamon = 50 normal CC
Movimientos pelvicos = 60. No me puso ataos a las poses
Calidad de sonido= 55 tipicos sonidos de scort, aunque le crei algunos gemidos.
Anal = No aplique, pero lo hace como adicional
Ambiente = 60 tipica pieza de torremolino. 
Atención= emm calculo como un 60. Reitero me encantan estas minas asi
Relacion precio calidad = Por 30 lukas sali mas que contento.

Promedio Final = Aprueba

Comentarios a parte = Bueno, las mujeres anchas me gustan mucho y esta mina aplica en su totalidad, No es gorda pero tiene unos perniles y un culo gigante.

Iba por camila pero me dijo que fuera como en una hora y no me tinco el lugar, calle castro. Asi que aplico plan B.

Me contacto con ella por wsp donde todo queda claro, a los 20 minutos estoy ahi. AL momento de entrar a la pieza veo una mina super voluptosa, asi que quede encantado altiro. Pago media hora y me tiro a esas tetas que me encantaron. Como dicen mas arriba esta llena de tatuajes que para mi no es problema. 

La mina baja a su conferencia cc, donde al rato me dice que como queria comenzar, le dije que en 4 y esa vista en epica. Posee tremenda raja y no me alcanzaba mano pa agarrar cada cachete. 

Despues le pido misionero y ahi le escucho un gemido que creo no fue fingido, ahi salen sus besos y le pido que se suba. Ahi se sube y la mina tiene agilidad.

La empiezo a estockar y esas tetas me rebotaban en la cara, de ahi la loca me da uno que otros besos. Ya no me aguanto y veo la luz, la mina se rie y me dice que estuvo rico y se queda un ratito ahi... Yo le digo esta  vista con esas tetas pegandome en la cara es pa repetir.

Bueno, sali contento y no gaste tanto. Hay que ir pensando que no encontrara suna mina fitness, si no una embra de curvas anchas. Volveria cagao de la risa si no empieza a subir los precios.

Editado por Dickhouse