Saltar al contenido
Don.Nadie

Anonela

Mensajes recomendados

Entiendo ñor @ignasa ella a venido antes aca a curi yo me e atendido 4 veces con ella.

Como nunca hago tablas solo las.comento realice en ese tiempo sus cometarios repectivos pero el administrador los vaja por que no hago tabla eso es todo.

igual hay comensales que se la an servido y podran dar fe de lo que digo ....por dios la plata bien gastada .

igual pide 60 mil es alto ...pero vale cada puto peso jajjajaja es filete la mina y unas tetas maravillosas .

sin mas que aportar .

don.nadie fuera

Editado por Don.Nadie
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados .

En vista de que ya no soy de confianza .

Me reservaré mis comentarios de ahora en adelante   déjemoslo.en que soy palo blanco, autopromo y demás wea .

Que tengan buen día y yo de ahora en adelante comeré callao pero eso si comeré 2 veces .

Buen dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vez de llorar como pendejita sentida mejor haga las tablas respectivas. No se crea que tiene derecho a saltarse los respectivos conductos regulares para promocionar chicas 

(( Pa mi que de esas 60 Lucas que cobra el supuesta "dato calado" , algo le llegará al Sr don.nadie.))

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la w+&@# ya está llegando la generación de cristal al grupo... El socio @Don.Nadiees derecho aquí en el foro y llegan otros societes que poco menos quieren que uno los lleve dónde la mina, les bajé los pantalones y les coloque el gorrito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...