Saltar al contenido
KENJIROSUNGA2.0

Rebecca De Norte Caliente

Mensajes recomendados

Datos generales:


Nombre = Rebecca
Edad = 27 añitos
Internet=
  

WWW.NORTECALIENTE.CL

Costo= 150 Arturos  La horita, 8 Arturitos La Media Horita, servicio normal,   2 contactos, con la infaltable e inigualable americana corporal.
Nacionalidad = de las tierras del tango
Ubicación= Las Condes
Lugar= Depto
Tipo= independiente

Conserje= Si.
Fono= 
+56952296635
Horarios= Full
Comunicación: ameno y fluido

 Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Estokador de Tomo y Lomo, Uy Dangers para los novatillos y viejujos como yo la chiquilla esta para emportarse wuaajaja .
Estatura = 1.60 aprox, Nunca ando con la huincha de Medir wuaajaja.
Contextura = 6.5  buenarda, Ricarda  la chiquilla
Cara = 6.5  Bonita la chiquilla
Nivel de Photoshop= 0%. Es la misma Ricarda 
Trato:  6,5 atenta, respetuosa, simpatica
Besos = 7.0 Con Tuti  para mi es importante ya que por ahí empieza el feleeng
Tetas = 7.0   ricas calla guaguas naturales me las deguste todo el rato  , asi que teta adictos acercaos.
Culo = 7.0 mediano,  rico, culo adictos acercaos.
Pussy = 7.0 rica , cero olores raros, apretadita, se moja
Mamon = 6.5  con condon, con harta saliva, garganta profunda como jugaba y se tragaba a  kenjirito esta malulila

Calidad de sonido= 6.5 se los crei
Anal = No soy tan Fans del Anal,  No Aplica. 
Ambiente = 7.0 Todo  Limpiecito y Ordenado
Atención= 7.0  relajada, buena

Promedio Final = 6.5


Comentarios a parte= Mirando a las chiquillas en mi celu malulillo puteril ojeando veo a esta chiquilla publicada y me llama la atención sus tremenda callaguaguas,  le pregunto a kenjirito que talca esta chiquilla  kenjirito la ve y  le  entro la  mardad wuuaajaja,    a rebecca le hable por wasapeo me repondio altirante con esa voz de cheeee, le pregunto por los valores, servicios y demaces,   dejando todo claro  realizo lo que todo Estokador de tomo y lomo que se respete debe hacer antes de ir al encuentro con una hermosa chiquilla,  el RITUAL SAGRADO,   SU BUENA BAÑADITA, AFEITADITA, SU BUEN PEINADO, SU BUENA ROPITA, SU BUEN PERFUME, SU BUENA LAVADITA DE DIENTES, SU BUEN FRESH BUCAL, SU BUEN PAR DE CONDONES  POR SI LAS MOSCAS, SU BUENA DEPILACION PARA PONER BIEN BONITO A KENJIRITO  , habiendo cumplido con dicho sagrado ritual procedo a llamar al uber ,  llegando dicho uber nos dirijimos al encuentro con esta ricarda, llegando al encuentro procedo a registrarme y paso al depto de esta malulilla golpeo la puerta me abre ella con lencería de inmediato me percate que tenia muy ricas sus callaguagas y kenjirito hizo acto de presencia wuaaaajajajajajjajajaja , esta malulilla le hace unos cariñitos y me hace pasar  y ahí mismo realizo lo que todo estokador de tomo y lomo que se respete debe hacer antes de ir al combate cuerpo a cuerpo, repasar los servicios, valores y demaces para dejar todo claro como el agua, mientras ella amablemente me comenta el servicio que ella ofrece yo la voy ojeando de pies a cabeza wuaaajajajajja una vez que dejamos todo clarín, nos vamos a la pieza no si antes ofrecerme baño pero le dije que ya venia listeilor.

 ROUND 1=  en la habitación saco mi celular malulillo puteril y pongo música los clásicos  empezando por Roxette  con la canción it must have been love  a todo volumen,  mientras sonaba  este clásico me acerco a esta chiquilla le agarro por la cintura, y nos ponemos a bailar ella se da vuelta y empezamos con los piquitos y agregamos un poco de lenguita jejeje luego besitos en el cuello y me lanzo a degustar sus ricas callaguaguas que dios le dio, después esta chiquilla me saca la ropita y yo  vuelvo a re chupetiar sus ricas callaguaguas no iba a despediciar ningún centímetro, luego con mis manitos le voy agarrando su llico culito, ella se sienta saca el casco de batalla masaje bien a kenjirito para que este bien duro ella le da un besito y coloca con cuidado el casco de batalla internamente mi compadre me decía GRACIAS WN, GRACIAS VAMOS A COMER FILETITO ARGENTINO DE PRIMER CORTE wuaajajajajjajajajj, ella se acuesta y me dice con su dedito veni veni veni ni wn le diremos que no wuaajajajajjaa y nos fuimos a lo misionero sus buenos piquitos con lengua besitos por el cuello y me fui a degustar sus ricas callaguaguas y luego le doy sus buenos embistes a buen ritmo luego su acomoda y de nuevo sus embistes asi nos quedamos sus buenos minutos, luego cambiamos de pose y a esta malulilla le digo que se suba y ahí le digo lo que a tantas chiquillas les he dicho en mi humirde vida puteril empedernido, venga para aca mi reina hagame pebre si piedad ni misericordia castigue a este humirde pecadol wuaaajajajajjaja, esta malula se sube acomoda bien a kenjirito y empieza el cabalgeo de lado a lado con sus respectivos cambio de velocidades combinados con sentones, ahí aprovecho de volver a rechupetiar sus ricas callaguaguas justo en ese instante la sujeto y la taladreo mientras que a su vez le sigo rechupetiando sus callaguagas, luego esta chiquilla cambia de posición y empieza el cabalgeo a la inversa se apoya en mi pecho y empieza con los sentones, luego la taladreo de ladito y por ultimo la pongo en cuarterola para darle sus buenos consejos ahí note altirante que tiene el chiquitin virgencito wuaajajajajajjaja, la tomo suavemente del pelo y le doy fuerte sus buenos nalgeos y cuando ya voy llegando al climax, a ver la luz le pido la americana corporal y le hecho toda mi descendencia en su llico culito. Luego ella se limpia conversamos un poquitín de la vida y demaces..

 ROUND 2=  ya habiendo cumplido con el pequeño descanso correspondiente,  volvimos a lo nuestro, pesco mi celular malulillo y pongo el clásico del grupo heart alone a todo volumen y al ritmo de la canción  esta malulilla empieza a devorarse a kenjirito sin piedad ni misericordia incluso hasta a hacer arcadas wuaajajajajajja luego aprovecho nuevamente de chuparle esas ricas calla guaguas, uno que otro piquito con lengua, esta vez le pido que de nuevo se vuelva a poner cuarterola la pesco nuevamente del pelo y empiezo a taladrear kenjirito estaba en su salsa wuaaajajajajjaj, empiezo a aumentar la velocidad, la disminuyo la aumento, bajo, subo mantengo el ritmo, esta chiquilla se esta viniendo chuuuu que hago le sigo dando con cambio de velocidades wuaaajajajajajjaja, luego cambiamos de posición patitas al hombro, le doy y no consejos, luego cambiamos de pose ella se sube las callaguagas están en mi cara que hago ni modo vuelvo a degustar wuaajajajajjajajaj y cuando ya voy llegando al climax esta chiquilla da el ultimo suspiro le pido la americana facial, me paro me quito el condon ella se arrodilla pesca a kenjirito me pajea bien pajeado y le largo toda mi  descendencia en su carita jejeje , cuando terminamos me doy mi merecido descanso , esta chiquilla se va a lavar la carita se acuesta a mi lado, me ofrece un masaje, miro mi reloj omega ya me decía que tenia retirarme esta malulilla me acompaña a la puerta nos despedimos y para la casa.

 Recomendable? si.. 

Volvería? Si.

Saludos Cordiales a todos los coleguitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...