Saltar al contenido
Mantecoso

Dudas Sobre Lugares

Mensajes recomendados

Estimados, muy buenas tardes

Esperando que se encuentren bien, estoy viendo para pegarme una misión y quisiera saber si me podrían aclarar unos temas respecto de unos lugares:

1.- Que les parece el lugar de Tarapacá 11XX ? quería ir por melany o sofia pero me surgió la curiosidad de que tal el sector y en un reporte vi una wea de cazafantasmas, que no se a que chucha se refiere

2.- Por que webean con que es malo el lugar de jmc entre 18 y art fernandez? yo en lo personal he ido 2 veces ahi y he tenido muy buena experiencia pero he visto comentarios donde webean que es muy penca la wea. Hay una mina que me intereso de ahi pero viendo reportes del lugar me generó inseguridad el lugar

De antemano se agradece cualquier comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo de las veces que ido a Jmc la he pasado bien, encuentro que llegan los medios filetes ahi, el tema es que te cobran los condones, aparte como contestan la cabrona o cabron al final es medio diferente a la hora de estar con las musas en temas de servicios ofrecidos y precios, dentro de eso encuentro piola el lugar, las piezas tienen baños y las camas son grandes, lo otro es una luz azul que tienen las piezas, a algunos colegas no les gusta al parecer, yo encuentro que le da un toque a la hora de estokar jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo entendido que el antro de Tarapacá hace poco lo allanaron por weas de trata de blanca, la verdad no se si corresponde al mismo domicilio... pero me da la impresión que todas las casas de putas que operan por ese sector deben estar marcadas. El de jmc la ultima vez que fuí me hicieron el cambiazo, me inventaron el medio cuento que la loca estaba ocupada y weas, siendo que estuve hablando con ella cuando estaba en la puerta de la casa po wn. Me recibió otra damita que estaba bien rica, le pregunté si me podia atender con ella y me dijo que si, pero la weona super fome, de malas ganas, muy indispuesta. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...