Saltar al contenido
CheBoludo

No Recomiendo

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💋🔥18 AÑITOS RECIEN CUMPLIDOS NUEVA ME GUSTA CONSENTIR APASIONADA TE DARE EL MEJOR TRATO INOLVIDABLE. Hola mi vida 💕 soy una chica hermosa por

CABROS FUI POR ESTA Y ME HICIERON EL CAMBIAZO EN EL MATADERO DE JOSE MIGUEL CARRERA. ASI QUE OJO. SALIERON CON EL CUENTO DE QUE ESTA OCUPADA Y WEA. SE OFRECIO OTRA MINA Y ME ATENDIO COMO LAS WEAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , CheBoludo dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💋🔥18 AÑITOS RECIEN CUMPLIDOS NUEVA ME GUSTA CONSENTIR APASIONADA TE DARE EL MEJOR TRATO INOLVIDABLE. Hola mi vida 💕 soy una chica hermosa por

CABROS FUI POR ESTA Y ME HICIERON EL CAMBIAZO EN EL MATADERO DE JOSE MIGUEL CARRERA. ASI QUE OJO. SALIERON CON EL CUENTO DE QUE ESTA OCUPADA Y WEA. SE OFRECIO OTRA MINA Y ME ATENDIO COMO LAS WEAS.

Me paso hace unos días , ese matadero está explotando fotos nomas , la única que está es la  Ximena pelo roja . Antes era buen matadero ahora no fome ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💋🔥18 AÑITOS RECIEN CUMPLIDOS NUEVA ME GUSTA CONSENTIR APASIONADA...

Tablita pa q no se enojen

 

Nombre = ni idea 

Edad =  18 tiene un tatto q dice 2005

Internet= skokka

Costo= 15/25/35

Nacionalidad = veneca

Ubicación= Jmc -18

Lugar= casa 

Tipo= agencia

Conserje= cabrona

Fono= en avisi

Horarios= A.M

Comunicacion: escribe la cabrona , 

 

Notas servicio: 1

 

Nivel de Empotamiento= el q se empota de esta weona es weon

Estatura = 1,60

Contextura = flaca pastera

Cara = en las fotos se ve bonita, pero cn la cara de amargada q tiene al atender es como carita de mono enojado

Nivel de Photoshop= prometia en el anuncio

Trato: de diva veneca

Besos = tenia mal aliento (como de recien levantada) 

Tetas = cuales tetas?

Culo = cual poto?

Pussy = pa tener 18 no aprieta, vi signos de maternidad

Mamon = cobra.

Movimientos pelvicos = pescado muerto

Calidad de sonido= le di duro ni me fije en eso

Anal = N/A

Ambiente = pieza sin ventilador

Atención= 1

Comentario: llego y ya la wna se veia de mala gana veneca... ahi debi irme, pase igual cn la fe q fuera apretada. Ñeee ni mamon hizo, niun esfuerzo por disimular la ctm. Aplique cucharita pa no verle la cara de mono y le di fuerte... pesa la ctm, ni pa ser puta les da ala venecas, pa q sera buena esa raza qlia, no hacen niuna wea bien... en fin plata perdia, consejo.. no vayan x esa weona fome.. es regalar la plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CON CUERDO CON EL POST DEL COLEGA!

Nombre = palo quemado

Edad =  18 

Internet= skokka

Costo= 15/25/35

Nacionalidad = veneca

Ubicación= Jmc -18

Lugar= casa 

Tipo= agencia

Conserje= cabrona

Fono= en avisi

Horarios= 13 PM

Comunicacion: escribe la cabrona , 

 

Notas servicio: 1

 

Nivel de Empotamiento= el q se empota de esta weona es weon

Estatura = 1,60 con taco 1,70

Contextura = flaca pastera

Cara = cara culo

Nivel de Photoshop= prometia en el anuncio

Trato: era mejor correrme una paja

Besos = no doy

Tetas = pizzara

Culo = no tenia

Pussy = apretado soy de cañon grueso, un poco peluda

Mamon = le puso color, pero le dije que va en el servicio que ofrecio el pata

Movimientos pelvicos = hice el trabajo yo a lo maldito

Calidad de sonido= Tiraba su orgasmo para irme cortado, pero me acordaba de lo vivaracha que era así que sin piedad nomas le di 

Anal = N/A

Ambiente = pieza con ventilador

Atención= 1 NO LA RECOMIENDO!!!!!!!!!

Comentario: Me llamo la atención la foto contacto con ella se demoro 10 min, se nota que venia recien levantada la sin culo, cache al toque la mina que es pilla para la jugada, pago los 30 min para captar la onda. La mina aprincipio queria hacerse la weona con el mamon. Le dije sin mamon no se me para, así procedio hacer. pone el forrito le pido la pose POV, en el cual dice que no y no le gusta. Mi mente decia fea qla menzo color. Le dije en 4 le di a lo desgraciao durante 20 min. contantdo la tabla de multiplicar del  9 para no irme cortado. (Me ofrecio cambiar de pose, en el cual no procedi y segui dandole). Así que flacucheta si lei este post sobate pa callado la vagina toda reventa que le deje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas buenas, no me sorprende sobre las teen en ese matadero me paso igual con unas teen de hace un tiempo, es mas estas muchachas o los manejadores del matadero, saben del foro y le comentan a las susodichas de los comentarios, ya que una vez, una de rulitos, me comento que habian calificado mal a una de sus amigas y bla bla, y dentro de mi decia, fea qla, si tu servicio es una mierda, por ultimo mejora o retirare de ser puta.

eso me apesta que pasen estas weas pero como decían mas arriba no acepten el cambiazo si no esta la mina por la que van, váyase es una señal divina jajajaja saludos cabros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sería un maricon si digo que esta nena me atendió mal, yo me atendí con ella hace un tiempo atrás en otro lado y aunque no fue la gran wea no fue pesada y no me cobraba adicionales, pero yo se los advertí que era chama e igual fueron los cálifas qls 😂 y a la larga todas son la misma mierda, aunque a mi me encantan las piel canela con carita de monito debo admitir que son bien pencas como putas, y siempre recalcó esto a los chilenos nos miran como giles. Saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...