Saltar al contenido
Franzago19

Pame Sc

Mensajes recomendados

Hola estokeadores. Esta incursión fue de antes de las fiestas de fin de año pasado, pero acabo de ver que está de nuevo publicada la musa. Espero aportar con esta tabla.

 

Datos generales:

Nombre = Pame

Edad = dice 22, creibles, anda por esos años...

Internet=

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56 9 4893 5883

Costo= 30 la media y 50 la hora

Nacionalidad = es paraguaya o de esos lados...

Ubicación= en esa oportunidad estaba cerca del pilla la vaca

Lugar= depto en condominio

Tipo= amigas en depto

Conserje= sí, y pide datos

Fono= el mismo del aviso

Horarios= entiendo que full

Comunicacion: muy amena y clara, hablé por whatsapp y todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = es baja, debe medir unos 1.50 a 1.55 cms

Contextura = nota +6.5 en cuando a su cuerpo es delgada, con un cuerpo de teens bien rico, creo que es su mejor punto (aunque es más morena de piel que las fotos)

Cara = nota +4.0, para mi gusto está lejos de ser bella... al final comento más...

Nivel de Photoshop= es ella, si bien de todas las fotos, la que más se parece es la que sale con una faldita negra y se aprecia que usa lentes... esa es la más cercana a ella.

Trato: Respetuosa, relajada y sumisa. Su servicio es muy bueno, le pone harto empeño en atenderte y hacerte sentir bien.

Besos = no doy besos

Tetas = nota +6.0 copitas de champagne, ricas

Culo = nota +6.0 chiquito y durito, se nota que se mantiene bien, es flaca pero tiene lo suyo

Pussy = nota +6.0 rica, depilada, se moja bien, es teens, por lo cual aún apreta bien

Mamon = nota +5.5 con condón, nada extraordinario

Movimientos pelvicos = nota +6.0 tiene buen estado físico, es aguantadora. Como es sumisa, se deja llevar y le pone todo para hacerte sentir bien

Calidad de sonido= nota +5.5, bien, piola

Anal = no sé si hace... no le pregunté

Ambiente = nota +7.0 buen lugar, pieza no tan chica y ordenada

Atención= nota +6.5 atiende bien, se preocupa y no es apurona. 

Promedio Final = debe ser un 5.8 a 6.0 aproximadamente.

Comentarios a parte= Como dije al inicio esta incursión fue de fines de diciembre y voy a ser sincero, ya que cuando la contacté el drama del lugar casi me había desmotivado. Entrar, encontrar estacionamiento y todo eso... igual me tomó un rato que casí me hace abortar.... Cuando logré llegar al depto, ella abre y la veo... no me gustó, lo reconozco... no es mi gusto. Ella de cara usa lente y por lo que pude ver, tiene un tema de estravismo (que debe tratar con los lentes) y eso como que me mató un poco las ganas... pero como muchos han expresado aca en este foro, después de todo el drama de la entrada y llegar... al ver el buen cuerpo que tiene y con la vestimenta que se presenta, dije a mi mismo "filo, ya estoy acá... como buen chileno le pongo la bandera en la cara..."

También debo decir que no me arrepentí al final. La chica atiende bien. Hay chicas que son bellas, pero su atención es mala... es como que te hicieran un favor en atenderte, siendo que estás pagando... pero en este caso, todo lo contrario. La musa es una chica muy sencilla y sumisa, aunque no dudo en que ella se la juega y te puede sorprender. La pose en que la puse se movía excelente. Como es flaquita y pussy de teens, se sintió excelente. Asi que fue un buen estoke. Espero que no haya cambiado el servicio. Eso, saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...