Saltar al contenido
harold453

Cafe Starleg 1 - GSC - L115A

Recomendaría al Cafe STARLEG 1?  

7 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

Para los que gustan de las mulatas y chocolate, Nicole resultó ser buen dato aunque en la segunda atención fue más caliente, es igual de rica que en fotos, tira sus tallas y le pone bueno en los sobajeos.. Yo les dejo 10 de propina a las minas en este local, ya me faltaría conocer a Daniela (me sigue ese nombre) de quien tengo buenas referencias

 

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-12-2023 a las 11:48, ThePriest dijo:

A esta musa la conozco hace algun tiempo.. es super jugada, entretenida, recaliente, si quieren un dato calao y a la segura de pasarlo bien, esa es Patricia.

Su atencion es relaja pa los consumos, y respecto de la propina..  se la gana con creces... si uno es respetuoso y no kgao, su atencion siempre es de 1ra,

Depende de como ande el bolsillo y el tiempo me gasto en ella 10 o 20lks.

Jajajajajaja las minas que son weo.... Creen que uno no se da cuenta de sus perfiles o sus comentarios.

Le faltó decir además de ser respetuoso y no kgao, que en su presencia no la miren a los ojos y que deben hacer una reverencia al llegar o al irse 🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Solinvictus35 por lo que se , si esta de vacaciones , pero en lo personal , hace rato que se puso fome la andreita , antes atendia de maravillas , salia llorando , pero las ultimas veces , fomeque , por ahi supe que el brayatan la tenia controlada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de volver a la ofi pasé a este local a eso de las 2 y el vale fue para Valeska. Me pedi una bebia pues el calor que habia te lo encargo. Como ya la conocia me atendio super, es simpatica y perrea bien. Como q me gustó la atencion y seguramente volveré jajaj. Un poco antes del cierre volvimos a la ofi. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en AM a atenderme con mi regalona y vi una mina en la barra del buttlizer atendiendo a un viejito, oye wn como disfutaba ese hombre, le faltaban manos pa tocar, le faltaba lengua pa chupar tetas y yo creo que se fue cortado como 10 veces porque la mina movía el brazo como si tuviese el pajometro 3000….igual no se si me atendería con ella después de lo babeada que la dejó el viejito y la mano pasá a diuca jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llamaba la atención por redes sociales una chica llamada Naty y la fui a conocer, la verdad se ve mucho mejor en RRSS, del staff ya conocía a Cinthya con quién me atiendo generalmente, vi a Anaís rica como siempre pero con ella no hay feeling, me llamo la atención una teen llamada Antonella con quién iba a aplicar doble vale pero se fue al baño y no salió así que Target para una próxima oportunidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿La Anais es una flaquita, bonita de cara, sin muchas tetas, en PM? Ando medio perdido con los locales (fui al que está al lado del Bahía) y por eso la consulta. La vi atendiendo a dos parroquianos y me dieron ganas de volver, pero no pude entender muy bien el nombre. Creo que escuché Anais.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Ktt, tal vez la que ud vió era Ani (o Aniska). Ella es teen style, bonita de cara, flaquita pero bien hechita, pocas tits, hartos tatuajes (su onda es suicide girl), pelo negro, piercings varios, y atención muy hot (100% capo style). Si la visita, es poco probable que se arrepienta......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calza esa descripción de Ani, que yo entendí Anais. Efectivamente tiene hartos tatuajes y parece que un pearcing en el labio superior ¿Y es del local 121 como dice un colega antes? No he podido encontrar reportes de ese local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...