Saltar al contenido
harold453

Cafe Starleg 1 - GSC - L115A

Recomendaría al Cafe STARLEG 1?  

12 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hace unos días visité a Sofía turno AM, tiene grandes razones para ir a verla, todo natural, la atención es más económica que con otras, total 10 lukas, lo pasé rico, volveré como dijo el general

Editado por lokazo
Publicado

efectivamente, bien rica Sofia, tiene tremendas tetas, adictivas y como dice el colega, con 10 luquitas se pasa de maravillas

Publicado

Que está rica la rubia Thiare del AM, físicamente un 7, de lo mejor de la galeria. Pero que lata lo fome que es para atender. No me macheteó ni pidió consumo, pero no le puso ni un empeño tampoco. Creo que le iría mejor en el Hulm o el IOL.

Publicado (editado)

colega, 

Exquisita las fotos en la página del cafe.

Carita de Venezolana ?,

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Yo también caí en los encantos de esta cafetina. Pero a pesar de sus atributos físicos y estéticos. Note cierta incomodidad en su atención lo que no me dejó para nada fidelizado. Fue debut y despedida.

Publicado

Ese dia pase despues de tiempo en AM, me atendi con Naty, los resultados del Gym se notan, que rico tiene el culito, ese perreo Hot  y sus besos cachondos, siempre es muy buena la atencion.   

Publicado
El 01-02-2025 a las 10:44, Tukon dijo:

Pregunta de un inexperto:

Si estas con la mina unos 10 a 15 minutos, tocandola por todos lados y refregandose contra ti.

Cual es el monto que se acostumbra pasarle?

Yo por defecto dejo 10k si lo vale, no soy de dejar menos si pienso repetir, el martes en am conocí a naty gratamente sorprendido se las trae la pequeña físicamente 10/10

Publicado
El 14-04-2025 a las 17:43, Inmortal kratos2 dijo:

colega, 

Exquisita las fotos en la página del cafe.

Carita de Venezolana ?,

Estimados! Cuál es la página del café?

"El placer es el bien primero. Es el comienzo de toda preferencia y de toda aversión. Es la ausencia del dolor en el cuerpo y la inquietud en el alma" 

Epicuro de Samos (341 AC-270 AC) Filósofo griego

Publicado

Saliendo de antro ,atencion de Naty la chica empeñosa no apurona no tragamonedas primera vez q me atiendo con ella y bn me gusto la petiza maniobrable.creo q volvere y preguntare por algun extra..

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

Saliendo de antro ,atencion de Naty la chica empeñosa no apurona no tragamonedas primera vez q me atiendo con ella y bn me gusto la petiza maniobrable.creo q volvere y preguntare por algun extra..

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

Que cafes con piernas me recomiendan donde se permita de todo en la galeria de santiago centro GSC? voy por su deslechada.

Publicado

Hoy pase a este antro en horario AM. Parece que la cosa no anda tan bien, poco klientes. Asi que para los que les gusta la atención personalizada está bueno. Yo me atendí con stefania. Vi a la natty y la Isa solo mirando el teléfono. Por si les sirve el dato.

Publicado

con los consumos a 5lukas, es normal que solo este llenos en horarios peaks.   Los ali se pusieron mas vivaldi y tienen consumos desde $2.500

Publicado

Hoy  iva  al  151    y  vi unos  mariachis     a  quien  le llevaron serenata   jajajaja me  cage  dd la risa

Publicado
El 14-04-2025 a las 15:53, Squidward dijo:

Que está rica la rubia Thiare del AM, físicamente un 7, de lo mejor de la galeria. Pero que lata lo fome que es para atender. No me macheteó ni pidió consumo, pero no le puso ni un empeño tampoco. Creo que le iría mejor en el Hulm o el IOL.

Yo pasé el viernes, me atendí con esta chica, pero estaba más preocupada de otra chica que le había quitado el cliente. Muy desganado su baile, mecánico y mirando a la otra chica. Por lo que dicen ustedes debe ser Naty. Me dejó dos veces para hablar con el que está en caja. Y me aburrí y le hice saber mi molestia. Me pidió disculpas y que la próxima vez me premiará, los siento señorita, no habrá otra vez, palabra de Rey.

Publicado

Pero si en todos lados atiende mal...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 07-06-2025 a las 1:06, Catador_2020 dijo:

con los consumos a 5lukas, es normal que solo este llenos en horarios peaks.   Los ali se pusieron mas vivaldi y tienen consumos desde $2.500

La cadena se salva con los puros Simp empotados que aguantan que les metan el pico en el ojo con los precios

Publicado

Estimados estokadores. alguna recomendacion en este local. aparte de Natty? pasa conocer un poco mejor a donde apuntar? en AM o PM. hace mucho que no voy a este local. 

Publicado

A los que frecuentan este local...es normal que anoten en un cuaderno lo que venden y no den boleta......5 lucas un expreso no sera mucho

Publicado

Ud. quiere que a las 5 lucas le sumen impuesto al precio de venta?

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 12 horas, Fender dijo:

Ud. quiere que a las 5 lucas le sumen impuesto al precio de venta?

Saludos

Como en el California y el Galáctico

GUNNER FOREVER

Publicado

El problema , no son los precios que pone el dueño del café. el problema lo tiene, el que paga.  El que paga es el aweonao que le chupa los cocos al weon del dueño.

Publicado

jaja ok me queda claro..era solo curiosidad si nunca voy a esa cadena,...AHORA MENOS......solo Paola chama y otra rubia salvaba...bajo nivel para que cobren tanto

Publicado

Si bien el precio es mayor al resto de los locales que no son de esta cadena, no es la variable más relevante. En este antro atiende un par de chicas que me agradan 

Además el mercado es el que sabe.

Publicado

Ley de la Oferta y la Demanda

estará vigente hasta que la Jarita la derogue por ser neoultraliberal y del patriarcado machista y ponga fijación de precios y negociación colectiva de propinas para las chicas 

(y después derogará la Ley de la Gravedad)

Publicado

Ayer pase por este cafe , su atencion con la chika Naty, atencion ultra hot, cada rincon de ese pequeño cuerpo degustado, me pone durisimo esta mina,como piedra, por eso siempre vuelvo, cuando tengo tiempo.  Dato extra,esta trabajando su hermana menor, ahora hay 3 hermanas en ese local, para que apliquen los que tienen fetiches.  

Publicado

Se llama Gabriela. Dicen que recién llegada al país...

GUNNER FOREVER

Publicado

Me atendi en PM esta semana con una mina llamada nicole. Buena delantera e igual le pone en la atención. No es un 10, pero salva.. alguna recomendación de atención  Pm? .. Giselle estaba con 2 o 3 parroquianos.. asi que trate de incursionar por otro lado...

Publicado
El 24-08-2025 a las 22:39, jazz_blues dijo:

Me atendi en PM esta semana con una mina llamada nicole. Buena delantera e igual le pone en la atención. No es un 10, pero salva..

esa Nicole es una chilena, blanquita , pelo largo y liso ?

Publicado
Hace 2 horas, jazz_blues dijo:

Chilena, blanca, pelo liso si....largo?.. un poco más abajo del hombro...  

No se si te sirva eso.

Parece que si es la que ando buscando , gracias master!