Saltar al contenido
harold453

Cafe Starleg 1 - GSC - L115A

Recomendaría al Cafe STARLEG 1?  

12 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

en la semana pase, me atendi con mi dato La chica Naty, ese culito juvenil muy rico y se deja tocar toda, ya soy cliente medio antiguo.      Lo unico penca es el precio de los consumos, 5 lukas, eso desanima las visitas.

Publicado

Quedó la zorra en este lupanar ayer. Unas minas le querían sacar la xuxa a la Maite Argentina por un cliente. La creme de la creme esta cadena.

Publicado

De acuerdo con ud peeeeeero, en esta oportunidad ya es la tercera mina que el team ropero echa por las malas en el plazo de un mes. Así que esta vez no fué tanto ella.

Publicado
Hace 2 horas, slayer366 dijo:

Quedó la zorra en este lupanar ayer. Unas minas le querían sacar la xuxa a la Maite Argentina por un cliente. La creme de la creme esta cadena.

Ojo, parte de ese cahiun lo tiro el chino MauRock que es entero mentiroso crea menos de la mitad, es de los que va con las conversaciones a mostrarle a las minas que ni lo mean xd

Publicado

Pero eso que paso en que turno fue.  Ya que yo las veces que estado en el cafe en AM , el ambiente muy grato,las  minas super tranquis, hasta comparten los cliente con atencion dobles.

Publicado

Confirmo noticia.. después de las 18 hrs todo funcionando con normalidad. Parece que la alcaldesa quiere hacerse notar con controlar estos locales,(y ahora si puede cerrarlos debe verlos como que se anota un poroto eleccionario)  después de que democratizo los espacios públicos, y dejo el centro a manos de los ambulantes y delincuentes,  ahora a meses de la elección es la mas conservadora de todos..Weona chanta. 

Publicado

Fui la semana pasada en PM... Me atendí con Alana q antes estaba en otro local más piola... Bien jugada la minita... Buena atención... Culito rico, tetitas operadas pero acorde a su cuerpo teen.. Chorito apretadito... Se deja tocar... Se recomienda 

Publicado
El 08-05-2024 a las 10:56, Danny Trejo dijo:

Mis regalonas PM... Son cinthya y Daniela colombiana... Buenas sobajeadas! 

Dato rosa: Daniela es hermana de joey del imperio 👌

Holaa si Joey es super buena uff no me imagino su hermana ella sigue en ese local y en pm ?

Publicado (editado)

Ya no están ni cynthia ni daniela lamentablemente 🙁

Editado por Fender
Se elimina cita al post anterior
Publicado (editado)

Buu  entonces aviso de servicio publico jajaja donde esta o ya no trabajan en cafes?

Editado por Fender
Se elimina cita al post anterior
Publicado
El 22-09-2024 a las 15:38, Danny Trejo dijo:

Ya no están ni cynthia ni daniela lamentablemente 🙁

Cinthia se estaba recauchando deberia volver como 3.0 

Publicado
El 25-09-2024 a las 15:19, zeta32 dijo:

@Danny Trejocomo comentan más arriba,se operó hace poco para volver 3.0 yo creo ajjajaa pronto vuelve a las pistas

Ojalá no haya quedado como la steffy del 114A

Publicado
El 25-09-2024 a las 20:56, zeta32 dijo:

@Danny Trejo me avisan que volvió hoy a las pistas,como siempre en el turno pm

Habrá que ir a revisar la mercancía... Y que se le haya ido lo fuerton del 🐸 cuando se mojaba 🤣🤣🤣

Publicado

Osea cuano abria ls piernas la cuca parecia como cuando depredador abria las fauces para atacar? Jejeej 

malvadosos

Publicado
Hace 15 horas, Danny Trejo dijo:

Habrá que ir a revisar la mercancía... Y que se le haya ido lo fuerton del 🐸 cuando se mojaba 🤣🤣🤣

Quizás se le murió el anfibio Jajajaj

Publicado

hay weones cahuineros y estos  jajajajajajajjajajajjjjjj  que la cagan  wajajajjajajajajajjajajajjjjjjjj

nada que un buen perfume pueda tapar jajajajjajajajjajaj

Publicado (editado)

El ácido del anfibio me comió hasta la correa del reloj 🤣... Leí en el Instagram de la cadena que volvió esta semana... Habrá que ir a sacrificarse 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Fui en la semana turno pm atencion de Cynthia buena atencion se recomienda quedo bien despues de la operacion,

aun esta delicada asi que no apretar muy fuerte.

Y si 5 lukas el consumo

salu2s 

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado (editado)

Cynthia, es lo mejor del Antro. Hay que esperar su tiempo para poder recorrer estas tetas 3.0

Editado por Fender
Publicado
Hace 19 horas, Inmortal kratos2 dijo:

Hay que esperar su tiempo para poder recorrer estas tetas 3.0

Que se hizo en las tetas? ya las tenia grandes..no me digan que se las aumento a lo Stefy..Porque Cynthia es bien chica..

Publicado (editado)

No las tetas las tiene igual, se saco grasa del estómago, ayer volví a caer con ella buen perreo la chica 

Editado por Fender

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado
Hace 10 horas, Danny Trejo dijo:

Dice que hace peguitas por fuera? 

Me dijo 60 una vez + motel

Pero por ese precio encuentro mas jovenes y de mejor cuerpo en el Home

Pero es simpática

Publicado

Y pasará el puño de parka? 

Me calientan esos labios... Debe dejarte seco... Jaja 

Algún amigo que haya incursionado? 

Publicado

hace unos dias pase por aqui en am , con valeria , veneca bien curvilinea , y lo mejor , sabe atender , eqcc , y uffffffffffffffff sali echando humito , buenisima atencion , creo que hay dias que hace doble turno 

Publicado

Me lance por califa con una mina que se llama Thiare,super rica pero Next es de las que pide por perreo o tocadita. Niun feeling yera 

Publicado

que raro , ella viene si del paraiso morande , alla la conoci y se acordaba de mi , me atendi con ella , y al final la propina y eso que estuve un buen rato con ella y parecia pulpo yo