Saltar al contenido
juan soto 1981

Fran Chilena Skokka

Mensajes recomendados

este estoke fue ayer antes de irme a mi ciudad,lo mejor a casi 2 cuadras de donde me quedo paso a tabla.

 nombre.francisca

 edad29

 fono.40645241

 valor 30 media 40 hora

 lugar.depto.

 direccion.niebla a la vuelta del jumbo sur

 ambiente tranqu.

 lugar piola ordenado

 altura.1.60

 contextura.voluptuosa.

 tez blanquita

 resumen servicio.

 cara.de mi gusto subjetivo.

 tetas lo mejor muy ricar

 culo rico grande 

 pussy depilada sin olores raros

 mamon sin pre se maneja

 anal.no no hace lastima

 resumen.

 antes de irme siempre estoko la encontre le escribo y me envia fotos y video me calento y lo mejor para mi su direccion a menos de 5 minutos,me abre en lenceria

 esas tetas y culo y la cara de caliente me gusto pido baño ella me espera acostaditay procedo a limpieza de alfombra se moja rapido empieza ella aca se maneja se nota la experiencia yo ya caliente la empiezo a estokar muy rapiso boca abajo ese culo me mando cotao rapido,conversa y segundo raund cabalga se toma las tetitas la vuelvo

 a su estoke patitas al hombro le pido perrito y me manda cortao muy caliente pido baño me voy con ganas de mas pasa el 7 buen polvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendí el año pasado con ella. Es rica, buenas tetas y culo (por quirófano) pero se siente rico no se ven grotesco o antinatural, a los que le gustan bien voluptuosas es una muy buena opción. Entra para mi en la categoría MILF. Eso en lo físico.
En la atención recuerdo que fue muy simpática, conversamos harto y bien atenta. 
Al momento de culear se le nota experiencia, sabe como calentar y culea rico. Ojo a los novatos, por que los puede mandar cortao rapido si se descuidan.
Yo tengo pensado en volver esta temporada que anda por aqui a estokarla.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...