Saltar al contenido
panchopulus

Información De Estas Señoritas

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = melany 

Edad = 28 aprox 

Internet= sexosur

Costo= 50

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= Curicó 

Lugar= Casa

Tipo= Casa con más chicas 

Conserje= Ella misma

Fono= Ver anuncio

Horarios= Ni idea 

Comunicacion: Por wsp lo justo y necesario 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 175 (cms)

Contextura = 6,5 + 

Cara = 6 + bonita

Nivel de Photoshop= 10% ciertos retoques y maquillaje, pero es ella 

trato: simpatiquísima 

Besos = 0 + no doy 

Tetas = 6,0 + medianas, un poco caídas, deja chupar 

Culo = 6 + rico, buen tamaño, me gusto ese culo 

Pussy = 6 + depilada, sin olores,  no incursione 

Mamon = 6+ C/C me han echo mejores 

Movimientos pelvicos = 6,5+ muy buenos. Aplica pausa y apriete

Calidad de sonido= 6 + quejidos ricos 

Anal = 0 + no aplica, desconozco si lo hace 

Ambiente = 7 + limpio, ordenado, con ventilador

Atención= 6 + simpática, candente, relajada con el tiempo

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= hace tiempo la tenia en la mira y le escribo y pido la info necesaria y partí, me recibe en bata y usando tacones, se veía muy rica. Pido baño, lavado de manos y su conversa con el soldado contándole que no puede desteñir
luego entro a la pieza con un ventilador que refresca la habitación lo justo. Cancelo los 50. Me empieza a toquetear el niño y ya estaba parado el soldado…me pregunta si primero sexo y luego el masaje y le pido que no. Primero masaje. Me saco la ropa y ella también. Ahí veo que todo es natural. Me recuesto y empieza a aplicar lociones y masaje lumbar. De pronto se sube a mi espalda y pasa todo su chorlito por mi espada y empieza a sobajearse..rica la weá!. Después me pide darme vuelta y el niño estaba más duro que la xuxa..así que con su acento colombiano que más calienta, me dice si quiere seguir con el masaje o empezamos no más..yo le digo que me ponga el condon y empecemos no más que ya no me quedaban párpados!. Me enfunda y comienza una garganta profunda de  miedo!. Después de me monta y se lo metió despacio…después le puso ritmo y empieza a quejarse rico (me dice que lo tengo muy duro..jajajaj). Empieza a mojarse harto y le chupo las tetas que tenía en mi cara. Ricos pezones. Le gusta porque me pedía que siguiera chupándoselas mientras se lo metía todo a sentones. Como estaba por irse cortada, me pide que yo arriba así que le agarro las piernas y la giro con el tonto adentro!…y el empiezo a dar con todo. Se quejaba caleta y yo le decía que lo disfrutara..me pedía que se lo metiera lento y solo la cabeza que le gustaba..después me pidió que se lo mandara a guardar todo!..así que toque fondo CTM!..le abrí las piernas como tijera y le di rápido hasta botar los minions!..ella…mojada hasta el culo…rica la cacha!.

Su tirada al lado y su descanso y conversa coloquial. 
 

Me visto, su abrazo y descargadito pa la casa.

 

pd: dice que donde mejor le va es Curico (dicen todas lo mismo)..pero mejor..así la visitaré en un próxima ocasion 

 

Volvería: si

Recomendable: 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-01-2024 a las 21:36, panchopulus dijo:

 

Datos generales:

Nombre = melany 

Edad = 28 aprox 

Internet= sexosur

Costo= 50

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= Curicó 

Lugar= Casa

Tipo= Casa con más chicas 

Conserje= Ella misma

Fono= Ver anuncio

Horarios= Ni idea 

Comunicacion: Por wsp lo justo y necesario 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 175 (cms)

Contextura = 6,5 + 

Cara = 6 + bonita

Nivel de Photoshop= 10% ciertos retoques y maquillaje, pero es ella 

trato: simpatiquísima 

Besos = 0 + no doy 

Tetas = 6,0 + medianas, un poco caídas, deja chupar 

Culo = 6 + rico, buen tamaño, me gusto ese culo 

Pussy = 6 + depilada, sin olores,  no incursione 

Mamon = 6+ C/C me han echo mejores 

Movimientos pelvicos = 6,5+ muy buenos. Aplica pausa y apriete

Calidad de sonido= 6 + quejidos ricos 

Anal = 0 + no aplica, desconozco si lo hace 

Ambiente = 7 + limpio, ordenado, con ventilador

Atención= 6 + simpática, candente, relajada con el tiempo

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= hace tiempo la tenia en la mira y le escribo y pido la info necesaria y partí, me recibe en bata y usando tacones, se veía muy rica. Pido baño, lavado de manos y su conversa con el soldado contándole que no puede desteñir
luego entro a la pieza con un ventilador que refresca la habitación lo justo. Cancelo los 50. Me empieza a toquetear el niño y ya estaba parado el soldado…me pregunta si primero sexo y luego el masaje y le pido que no. Primero masaje. Me saco la ropa y ella también. Ahí veo que todo es natural. Me recuesto y empieza a aplicar lociones y masaje lumbar. De pronto se sube a mi espalda y pasa todo su chorlito por mi espada y empieza a sobajearse..rica la weá!. Después me pide darme vuelta y el niño estaba más duro que la xuxa..así que con su acento colombiano que más calienta, me dice si quiere seguir con el masaje o empezamos no más..yo le digo que me ponga el condon y empecemos no más que ya no me quedaban párpados!. Me enfunda y comienza una garganta profunda de  miedo!. Después de me monta y se lo metió despacio…después le puso ritmo y empieza a quejarse rico (me dice que lo tengo muy duro..jajajaj). Empieza a mojarse harto y le chupo las tetas que tenía en mi cara. Ricos pezones. Le gusta porque me pedía que siguiera chupándoselas mientras se lo metía todo a sentones. Como estaba por irse cortada, me pide que yo arriba así que le agarro las piernas y la giro con el tonto adentro!…y el empiezo a dar con todo. Se quejaba caleta y yo le decía que lo disfrutara..me pedía que se lo metiera lento y solo la cabeza que le gustaba..después me pidió que se lo mandara a guardar todo!..así que toque fondo CTM!..le abrí las piernas como tijera y le di rápido hasta botar los minions!..ella…mojada hasta el culo…rica la cacha!.

Su tirada al lado y su descanso y conversa coloquial. 
 

Me visto, su abrazo y descargadito pa la casa.

 

pd: dice que donde mejor le va es Curico (dicen todas lo mismo)..pero mejor..así la visitaré en un próxima ocasion 

 

Volvería: si

Recomendable: 100%

Buen reporte 1.75 con tacos ufff un monumento !!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Camarada1969 dijo:

Buen reporte 1.75 con tacos ufff un monumento !!!

 

Es wena la colombianita esa don.

Pero pa media hora nomás 🤪. Esta algo carretea ya. Mucho trajín....pero salva bien la plata uno ahí .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...