Saltar al contenido

Recomendaría al Cafe STARLEG 2?  

19 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
El 26-09-2024 a las 22:04, Danny Trejo dijo:

Ayer atención con anto que se puso tetitas nuevas pero aún no se pueden chupetear... Pero lo compensa con papanicolao y colonoscopia 🤣🤣

wajajaja...gracias dosssstor 

Publicado

Del 114 en turno AM Luna buena atencion la venezolana, me atendi con ella el cianell,

despues se fue a los masajes y ahora esta en el 114, buena atencion ella y grande la tonta

salu2s 

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado
El 01-10-2024 a las 16:30, Kanhot dijo:

Estimado para su pesar se cambio a uno con vestido. El Business Coffe en Matias Cousiño en AM

Lamentable, las últimas veces me atendió bien en su estilo historia inconclusa en todo caso siempre van cambiando de local, Gracias @Kanhot

Publicado

Hola colegas

Consulta cuanto más menos sale la gracia con la Stefy, ya cuando esté allá quiero ir con dinero para hacer. Quedó atento saludos 

Publicado (editado)

Esta semana visita nuevamente a Anto ... Ya con tetitas operativas y chupables... Sin olvidar su pulpeo a todo ritmo... Como se moja la flaquita 🤤 y le gusta que le jugueteen el nudito de globo... 😎

Editado por Danny Trejo
Publicado

Es recomendable la atención con la flaquita Antho? Tiene algo que me incita a visitarla 

Publicado

Hola consulta... soy mas de frecuentar los cafes bahia y marilyn... a los starleg no voy desde antes de pandemia. Cuando me atendia en ese entonces me bailaban y corria mano y dejaba 2 lukas y las regalona de turno no ponia drama. 

Mi consulta es... cuanto es lonrecomendable dejar de propina en este local para un perreo y que no me esten cagando ni que tampoco la mina se enoje y de color? 

Publicado
El 20-11-2024 a las 16:35, batman19 dijo:

Es recomendable la atención con la flaquita Antho? Tiene algo que me incita a visitarla 

100% recomendable 

Publicado

La semana pasada me atendí en el pm con sofía, media tímida(venía llegado esa semana a este local, venía de otro lado), pero bien bonita y con cuerpo de teen

Publicado

Colegas..

Hoy pase en horario AM. me fui a la Segura. Steffy tremendas tetas!! se deja, tocar, besar y jugar. Y pone una cara de caliente simulando que está haciendo una rusa. 

Datito calado del local

Publicado

El martes pase me atendi con steffy y ayer con la Antho las dos tienen lo suyo

Saben si la Steffy hace encuentros la flaquita Antho me cuentea cada vez que se lo insinuo

Saludos 

Publicado

La Antho hacía antes (60 K), pero parece que ya no...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Gracias y la donatella del panal tampoco una pena ahora que la Antho se enchulo esta como para invertir su capital

Publicado

Ayer fui turno pm... Directo donde la flaquita Antho... Salí como brasa de caliente... Sobajeo a todo ritmo... Chupando tetitas... 2 dedos dentro de esa conchita rica y dedo pulgar en el puño de parka *... Como le gusta y se moja esa flaca 🔥... Le tire el chirolazo de ir por fuera... Pero solo contesta con risitas y evasivas 🤷🏻‍♂️

Publicado

El martes en PM iba por la Gisell , pero al entrar la wea estaba full de kfeteros  , así que literal una paja esperar , de vuelta con la Daniela al Elitte .

Siempre leo que en esta cadena el macheteo es tremendo , las minas tusy,  que es carísimo y un etc ...sin embargo , he intentado con la flaca 2 veces no he podido , siempre llenos

Publicado
El 04-12-2024 a las 7:31, zeta32 dijo:

@Danny Trejo y cuanto le salió la gracia??

Cuando me pongo cochinon le dejo 10 lukas... Porque meti mano hasta los intestinos... Si es más piola 3 a 5 lukitas 

Publicado

Si Ud busca servicios tipo N&D... mejor siga con los N&D ;)

Pero también puedo estar equivocado XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Saludos jaja es caché que una mina del gym trabaja en este local y quería ver si me la podía afilar acá 🤣 si alguien confirma este servicio sería bueno:) si no

Me voy a los n&d jajaja

Publicado

Atención con Julieta en el pm, culito redondo, cara de kliente y atención hot, viendo las demaa del turno no se quedan atrás, de reojo viendo a los parroquianos q se atendían con Anto y Anaís no se veían para nada tristes

Publicado

Es bien rica Julieta pero tiene la costumbre de atender revisando el teléfono. Cuando está Anaís o Giselle las prefiero a ellas. Hay una morena grandota que mantiene siempre la barra llena.

Publicado

Yo a la Julieta la encuentro mala de caracho y la Anto se veía mejor con sus tetas naturales ahora le quedaron apuntando como reloj 10 para las 2 :( 

Publicado

A mí tampoco me gusta la Julieta. Y la Giss desapareció del mapa.

Igual hay una nueva que se ve bastante bien...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 18-12-2024 a las 23:47, ExportadorNT dijo:

Yo a la Julieta la encuentro mala de caracho y la Anto se veía mejor con sus tetas naturales ahora le quedaron apuntando como reloj 10 para las 2 :( 

la Anto tenia unas tetas exquisitas, el recauchaje encuentro que estuvo demas.

Publicado

Ayer fui en pm... Voy fijo donde la anto.. Aunque también me gustaban sus tetitas de antes... Igual chupeteo las nuevas... Y como le gustan que la gatilleen y dedo en el asterisco 🔥

También vi que esta Meli teen veneca rica.. Hermana de natty del 115

Publicado (editado)

El sueño del pibe probar esas conchitas 😋

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
El 19-12-2024 a las 1:39, Gunner Forever dijo:

A mí tampoco me gusta la Julieta. Y la Giss desapareció del mapa.

Igual hay una nueva que se ve bastante bien...

Estimado 

Julieta es todo terreno por eso todos están locos con ella, pero desde sus inicios hasta ahora ya perdió la magia.

La Giss sólo viene cuando está falta de Lucas o no hay auspicio vigente..

Saludos,

Publicado

Hola Colegas! Hace poco empecé a visitar estos templos, hoy iba a repetir con stefy que me dejo en el cielo la primera visita hace 2 semanas, pero como muchas veces tenía la barra llena, así que como no me gusta esperar tanto, le pase mi vale a otra chica, creo era Bella, no alcance a acomodarme y ya iba a 1000, nada de negociar por los bailes y eso, muy jugada la niña! Excelente atención! 10/10

Igual volveré por stefy en otro horario jaja

Estaré compartiendo las experiencias en otros café, ya que leer sus comentarios me ayudo bastante a elegir los primeros locales donde aventurarme!