Saltar al contenido

Recomendaría al Cafe STARLEG 2?  

10 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

El 23-12-2023 a las 22:26, Lamarash21 dijo:

Hoy pase y había leído esto en la semana, fui a la caja y pedí mi consumo, y el único cambio que note fue que ahora hay que decir en la caja con quien te vas a atender, lo demás sigue igual, no me pidieron consumo ni me cobraron por el baile, que raro lo que le paso colega.

Puede ser que me haya tocado mala suerte, prefiero no reclamar en este submundo por lo que aprendí del manual, siempre me ha funcionado, volveré a incursionar porque hay nuevas adquisiciones 

 

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En pm había una flaquita exquisita, tits naturales, paraditas...todo bién ahí,  pero al preguntar por fuera, me tiró un valor para la risa, 250/hra.plop. No sé si es una manera de decir que no sale o realmente habrá quienes paguen eso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso lo dicen para no decir que no y para ver si pica algún pichón a ver cuánto le ofrece los pollos  yo hasta 100k ya lo encuentro caro. Hay varias chicas por 60 y 70  pero uno ya está en retirada.. hay jueguen los gavilanes para uno   solo masaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy al medio día viendo como estaba el material,me iba retirando y justo me habla leidy,no la veía hace como 2 meses,pago mi respectiva bebida,buena conversa con ella,aplico lactancia un rato(pezon chiquitito)también sobajeo a la coneja por encima del calzon,después de 10 min aprox me retiro,dejo mi respectiva propina de 5 mil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM pase a ver a Isa, si bien es una flaca muy linda su intento de perreo no convence es poco fluido poco sensual, me contaba que se va al café de al lado 115 porque no vende mucho me dijo, oye pero el café de al lado es de perreo mas intenso, pero quizás como le vaya ahí no creo le vaya bien a menos que mejore su atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena Steffy la pasé a ver antes de visitar a Daniela del 114 Ali. 

Steffy estaba un poco resfriada. 

La pasaré a ver de nuevo la próxima semana. 

 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...