Saltar al contenido
ExportadorNT

Café El Panal - GAE - Compañía 1068 - L391

Recomendaría al Cafe EL PANAL?  

39 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Gracias @Squidward

Su físico me estremece, pero a veces pasa que son super lindas y después en el privado son fomes, por eso mejor preguntar.

Además, con tanto recambio de chicas, ya estoy medio perdido. Solo sé que si está Candy nada me ha de faltar jajaja

Aún no veo a las recién retornadas, ojalá su calidad de servicio no haya decaído, que al final eso es para mí lo más importante.

Editado por rangers33
Publicado

En que rango nda el precioo de donatella, l tengo en instgram y tiene todo lo que necesito. Culona y cara de caliente

Publicado
El 11-04-2024 a las 8:51, El huaso Correa dijo:

Sumado a la brazuca Ana, el mini cetáceo de la Mimi, llegó la kari. Más gorda también y con cara de desintoxicación de polvo rosa.

Te están buscando, matador.

Hasta recompensa están ofreciendo...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 11-04-2024 a las 8:51, El huaso Correa dijo:

Sumado a la brazuca Ana, el mini cetáceo de la Mimi, llegó la kari. Más gorda también y con cara de desintoxicación de polvo rosa.

Te están buscando, matador.

Hasta recompensa están ofreciendo...

GUNNER FOREVER

Publicado
On 4/13/2024 at 11:22 AM, rangers33 said:

...Aún no veo a las recién retornadas, ojalá su calidad de servicio no haya decaído, que al final eso es para mí lo más importante.

Anita ya fue recertificada y su servicio sigue excelente :)

Publicado

Después de un tour por 114 A Steffy, 114 Daniela, 139 Johanna en la GSC, pasé al panal para ver a la flaquita Javi (cabello fucsia) . La noté mas tranquila y de mejor ánimo , ya que en el 120 gsc no tuvo mucho trabajo y se estaba perdiendo ahí. 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Publicado

Al parecer se viene la sucursal número 3 de la abejita 🐝 🐝  en la galería santiago centro en el segundo nivel

Publicado
Hace 8 horas, PelaoCatador dijo:

@Solinvictus35 es la flaquita Javi del ex Starleght  (prima de la Valentina). Y si es así está en AM o PM. Se agradece de antemano.

La mismísima. Y está en AM, de hecho, el Viernes estuvo hasta las 4...

GUNNER FOREVER

Publicado

L javierita color fucsia. Buen dato para ir a darle al menos en el local debe pedir la tarifa no los sablazos que piden en los locales de gsc

Publicado

aun nadie responde en cuánto está la cacha en promedio aqui

Publicado

A mi me han ofrecido desde 38 hasta 45. Aunque conversando se puede conseguir algún descuento 

Publicado
Hace 16 horas, PelaoCatador dijo:

@Solinvictus35 es la flaquita Javi del ex Starleght  (prima de la Valentina). Y si es así está en AM o PM. Se agradece de antemano.

Lo interesante es saber si la Javi hace servicio copleto o a medio filo. 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Publicado (editado)

O sea, son asumidas...

Editado por Gunner Forever

GUNNER FOREVER

Publicado

La estafadora de la Altamira pasó por acá y duró re poco porque le dió color con eso así que presumo que si.

Publicado

Confirmo que ninguna niega el pv ni el famoso rincón, pero unas ponen más reglas que otras. Sin embargo, es cosa de saber negociar.

Por eso pienso que son todas asumidas, si tiran rifas, muestran la cara y cuentan la vida sin atados. Me imagino que ni siquiera es necesario ir pa poder negociar con la mayoría de ellas.

Publicado
Hace 2 horas, Solinvictus35 dijo:

Lo interesante es saber si la Javi hace servicio copleto o a medio filo. 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Pero si usted fue y no le pregunto nada ?

Publicado

Me voy a tirar las 2 preguntas del millón de dólares. 1 ¿dónde está la Angel? Cómo la echo de menos en el panal y 2 voy esta semana y quería una referencia de la Candy así ¿que tal su atención, el privado y todo? Las fotos prometen pero es de las qué en el PV se ponen fomes o relojeras. Si me tiran una referencia se agradece.

Publicado

Gracias mi rey, me dejo al día con mis dudas, voy este jueves creo y espero probar esa atención por mi mismo...

Publicado

Ojo Valentina ex starleg comienza mañana en este local en turno a.m donde ya debutó la semana pasada su amiga Javiera tambien en a.m

Saludos Kalifas  

Publicado

La jefa acá pone orden no como la cadena del macheteo, si se ponen pendejas prefiriendo la droga a la pega las va a cortar de una

Publicado

Vale por el dato. Lo bueno es que acá, cuando la chica no vaya que va a ser lo mas frecuente, hay harto donde elegir y no se pierde el viaje. 

Publicado

Discrepo con eso de que la jefa ponga orden porque hay temporadas en que uno llega y no hay ninguna o solo un par, a lo que la jefa se queja y dice: es que están todas encerradas... Uno pregunta por la chica, la van a buscar al camarín o al baño y te hacen esperarla en el segundo piso, en donde tampoco hay nadie jajaja

Publicado (editado)

Cuanto fue el privado y que tal la flaca ? La veo en instagram y se ve bien buena 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Pase la semana pasada AM. Varias chicas; me quedé con Valentina. Sus buenos perreos calentones. No es la más jugada, pero plata bien gastada. Volvería por ella.