Saltar al contenido
superchelo

Café Elitte - GSC - L125A (2024)

Recomendaría al Cafe ELITTE?  

37 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

En la semana en PM me atendi con Alexis , la gotica culona, hay que saber llevar a esta mina, es agradable, esta un poco chalada, como la mitad de la minas, buen culo y suave.  

Publicado

Se refiere a Mariana, venezolana?? Si es ella, sigue en pm. 

A propósito, hoy en pm , como 8-9 minas, 2 normales , el resto todas ricas, difícil decidir con quién atenderse; por mencionar algunas:Mariana, la veo cada vez mas  apretadita;   Kathy, de morderla; la pocket blanquita y la pocket morena, con un culito....uf; la colorina voluptuosa ; Camila, cada vez mejor; Grey para los tetadictos y 2 ó 3 mas. Buenísimo.

Publicado

Ahora como que guatió el am,  sin Johana, tampoco divisé a Viviana. Alejandra con su pololo sugar marcando territorio, así que mmm,  me fuí al ninfas a ver(donde sigue reporte)

Publicado

pero si el pololo suggar de la alejandra , siempre esta , yo a la segunda visita cache , y no volvi mas , porque mas encima , la mina no pesca a nadie mas y el weas no la deja  tampoco , osea plata botada a la basura , ni ahi con tocar el violin 

Publicado
El 17-09-2024 a las 10:52, Nicowar dijo:

Rica la evelyn

Me encanta esa mina.... divisé y confirme que en la mañana estará vanesa...

Publicado
Hace 20 horas, Danny Trejo dijo:

Ayer pase pa ver que tal la famosa Jessica Rabbit... En resumen... Fome 

Yo me atendí un par de veces Cúa do estuvo en el Isis. Hablaba puras weas 

Publicado
El 27-09-2024 a las 14:41, Gargamel69 dijo:

Y como le gustan las chicas para recomendarle una. A lo mejor quería agarrar de lo lindo y se equivocó de café.

Calientes como piedra de curanto 🤣

Publicado
El 27-09-2024 a las 18:26, Mister_rojo dijo:

Yo me atendí un par de veces Cúa do estuvo en el Isis. Hablaba puras weas 

Algo así 🤷🏻‍♂️

Publicado

En el AM yo diría que todas son recomendables, elija la que al ojo le guste más. En el PM Mariana o Kathy.

Publicado

Que onda la Alejandra en AM? Llegó muuuuy fidelizadora. En general me voy rotando, pero me convenció por las buenas de volver con ella.

Publicado
Hace 1 hora, Squidward dijo:

Que onda la Alejandra en AM? Llegó muuuuy fidelizadora. En general me voy rotando, pero me convenció por las buenas de volver con ella.

Concuerdo pense que solo era conmigo jajaja

Publicado
Hace 4 horas, Squidward dijo:

De verdad?. Se peleo con su suggar?. O se dio cuenta que estaba perdiendo clientes. Pero cuando vuelva el suggar no pescara a nadie nuevamente. Veremos que pasa.

Publicado
Hace 10 horas, Kakaka dijo:

Está mas lento el negocio

Comparto con lo lento del negocio las minas se ponen jugadas y fidelizadoras

El concepto fidelizadora es que pasen de un nivel de atención suave a uno hot con mas manoseo e interactiva

Publicado

Hola este cafe tiene privado o como es la dinamica de los cafe con pierna?

Publicado

@bashit :

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
El 01-10-2024 a las 0:15, Nostradamus73 dijo:

Chuuuuuuu sera que el punky la tiene asi   ?????  Que queri que te diga . Mala mano

Ese qliao debe andar pasao a rajá el atorrante qliao 

Publicado

Hoy Alejandra AM. Atención normal, no divisé ningún sugar, pero tampoco atendía fidelizando como mala de la cabeza según algunos reportes. Normalita. Saludos

Publicado

Hoy Daniela PM. Atención un poquito más que normal. Le sentí el culo demasiado blando... Buenas tetas... Pero nada del otro mundo... En todo caso lo mejorcito en PM en este sucucho... Miraba en la barra opuesta a la famosa Jessica y realmente no entiendo como tiene clientes esa wna... Un zapato se gamuza tiene más brillo

Publicado
Hace 12 horas, Hank Chinaski 98 dijo:

Hoy Alejandra AM. Atención normal, no divisé ningún sugar, pero tampoco atendía fidelizando como mala de la cabeza según algunos reportes. Normalita. Saludos

Yo pasé el Sábado, y andaba bien carilñosa...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

No es mejor que el AM, pero no lo encuentro malo. Kathy, Marian y una negra venezolana son bien ricas y atienden bien.

Publicado
Hace 53 minutos , Gunner Forever dijo:

Y Luna,.¿ya no sigue?

Está asistiendo con normalidad. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado
El 07-11-2024 a las 10:45, Squidward dijo:

No es mejor que el AM, pero no lo encuentro malo. Kathy, Marian y una negra venezolana son bien ricas y atienden bien.

Cómo es la negra que menciona, me gustan las de color . Antes iba al 109 x Evelyn pero ya no está más.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...