Saltar al contenido
superchelo

Café Elitte - GSC - L125A (2024)

Recomendaría al Cafe ELITTE?  

37 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Socio,  ahí lo mejor es retirarse dígnamente , dejando 1 lk, sin despedirse. Otro día ir ojalá a una hora valle , cuando ruegan que entre un kliente y....atenderse con otra y disfrutar viéndola sin clientes mirando el celular, haciéndose la ocupada para pasar piola.

Publicado (editado)

Y decirle la razón del cambio... 

No creo q se peguen la cacha, pero se dijo! 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Visita am hoy con mi regalona tamara... en la.barra del medio lado sur habia una nueva de tremendo ass, estatura mediana y bien voluptuosa... alguien sabra quien es. Se veia bien potente de retaguardia

Publicado

moto-moto.gif

XD

Saludos

PD: que rica se veía Alejandra como Diana Prince, my god!!

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 16 minutos , Fender dijo:

moto-moto.gif

XD

Saludos

PD: que rica se veía Alejandra como Diana Prince, my god!!

Entendi la referencia jajaja

Publicado

"Mi humor es tan negro que lleva parlantes a la playa" XD

file_20170315164636.jpg&opi=89978449&sa=

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
El 29-02-2024 a las 23:47, LocoRafaUC dijo:

Y decirle la razón del cambio... 

No creo q se peguen la cacha, pero se dijo! 

Q buen Y DELICADO tema, hay seres sin sentir, es un tema cultural, dame tu plata y Ádios. Gracias a Dios tengo sensores, ojo colegas, empieza el coladero, al final de la pichanga solo quedan las leales de siempre.

Publicado

Hoy vale con la Fran,  todo biém como siempre. No estaba Kathy, creo que no va mas , pero al frente había una nueva(debutando ) de todo mi agrado, así que otro vale. Se trata de Johana, tipo milf , contextura y pechgas similares a Kathy, sólo que rubia y blanca de piel, pereirana, agendada en mi ruta por ahora.

Publicado

En este local, en las mañanas me cuesta decidirme, dado que Alejandra es lo más rico que hay hoy por hoy en los cafés (para mi gusto al menos), pero Camila venezolana (ex Ika), también llena mi gusto, y la encuentro más simpática que a Aleja. Luego de pedir mi vale, tiro una moneda al aire......capicci??

Publicado
Hace 3 horas, Squidward dijo:

Kathy iba a pasar al PM pero no lo he ido a confirmar.

Creo no va mas, no estaba y no me dijeron nada de ella en la caja.

Publicado

Colegas: de qué Kathy estamos hablando?

Gracieeeeela y Chabeeeela!!

Publicado

La conocia como la Katy-Perry , y esta en pm.

Cecuarentaequis

Publicado

Hoy en am mi vale para Francesca, siempre una buena atención , aunque bastante ocupada. Igual Camila chama se veía de chupetearla con lo rica que se veía con un peto cortito donde asomaban por abajo dus tits, uffff.  

Publicado

De que trata la rifa? 

pd que no sea la colorina del punketa porque capaz ell rife cita con ella y el punketa de invitado jejeej

Publicado

la rifa es de Camila Venezuela con su prima Vicky de la tarde.....10 luquitas el numero..puede ser chanta el sorteo pero he visto que varios han comprado....

Publicado

Siempre van a haber w.....es que compran después puros ataos, que no se venden todos los números, que el premio no se entrego, que el sorteo estaba arreglado, etc

Después que vayan a la FIFA

Publicado

Un trío con Camila chama y su pequeña primita, huuummm, ñaammm, ñaammm, nunca he comprado nrs de rifas, pero esta vez vale la pena arriesgar 10 lukitas......capicci??

Publicado

Si vienen a promocionar la rifa a LEK por lo menos podrían aclarar que cosa se está rifando:

a) un vale de café

b) un almuerzo que el ganador ademas tiene que pagar la cuenta.

c) un motelazo (con 1, 2 rounds o lo que dure la estadía...importante aclarar)

d) nada (se lo gana un "desconocido", que es casi lo mismo)

e) ninguna de los anteriores

Otras dudas:

El sorteo se hace frente al público del cafese o se hace "entre cuatro paredes"?

Se sabe cuantos números son, o es sorteo al estilo Barbarita que todas las semanas agregaba más números a rifar?

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

estimados contertulios 

hace un tiempo estoy yendo a este café 

me atiendo con aleja muy rica ella 

tb hay otras en turno pm

se q mi pregunta es weona pero a propósito de la rifa alguna chica de ahí q vaya a la pelea por fuera se q me van a decir q es pega de cada uno 

pero alguna pista gracias

Publicado

Hágale,  como diría una colombiana, sobretodo si es  del Valle del Cauca....

Publicado

Algo me dice que son como las rifas de la quintrala del ex hilding rifan y luego para cumplir las cafeteras te dicen … yo no se que habra primetido esa qlia jejeej 

o seas rifas donde dicen se fueron al agua XD

Publicado
Hace 5 horas, Craa dijo:

negocie con la que se atiende

Apoyo a don @Craanegocie directamente con aleja.. Directo y sin mucho rodeo.. 

Publicado

Mis disculpas al moderador..no vine a promocionar nada porque de hecho no he comprado numeros... se supone que es la opcion C , motelazo con las dos.

Entiendo por lo que han comentado que el ganador se dara a conocer  en un vivo por Instagram...no se si es mula o sera cierto..solo informo al respecto.

Publicado

si la rifa es la opcion c ahi vale la pena. no como otras rifas que “ganas” debes seguir gastando por un beso  cuneteado en la mejilla 🤣. como hay gente que pague por eso. 

Publicado

Pero de esas hay de vez en cuando siempre gana el palo blanco que nadie ubica jeeje 

Si rifan la cuerpa mejor negociar directo. 

Publicado

Hoy debutó en este local, turno am, Reichel, ex Bahía. Eso 

Publicado

Durante la mañana x Wsp me avisa una amiga que estará en este local, Rachele era jajaj ya la conocia de otros locales. Estaba capacitando a unos wnes y la cosa habia empezado hace poco jaja. Se me ocurrio apurar el tranco, la cosa es q luego de un buen rato (como 3 horas jajaj) la terminé.

Cerca de la 1 sali de la ofi y parti rajao. Llego y ahi estaba, pagué el consumo y nos saludamos calurosamente jeeje. Como era la "nueva" tenia mas seres esperandola, tampoco me hago mucho problema, conversamos harto, igual aca la atencion es buena, harto cercana. Al rato compre otro consumo y seguimos jaja. Nose si perdi la nocion del tiempo, asi q antes del cierre me fui y asi evitar el fileteo jajaja.

Fue un rico reencuentro jaja. Yo vuelvo como todo un baboso, pues me trata super bien, asi como a mi me gusta. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Buena incorporación de Rachelle ex-Bahia, ex-Cianel, pero a mi gusto esta un peldaño mas abajo del tridente Ale, Fran, Cami (Ven)

Pero esta agradable a la vista

Publicado

La cajera  , de chupete pa' rriba. Por lo que ví , fuera de ia caja 1 . 40. Con cuea y tirá a diva....nmmm

Publicado (editado)

Todos tenemos metas para este año 2024, la mía es servirme a Alejandra del am; me tiene loco esa washa, tanto que es la única a la que visito tooodos los días, así que aunque salga caro, se lo voy a poner, así está decretado, gracias, gracias, gracias.....capicci

Editado por capo di tutti
Error ortografía
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...