Saltar al contenido
MisterBlack69

Café Paris - San Antonio con Huerfanos

Recomendaría al Cafe PARIS?  

13 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

Solo les diré que vale cada peso invertido. Esa tetas fueron hechas no por un cirujano, sino que por un artista del nivel de Miguel Angel.. Las mejores tetas sintéticas qué he amasado y degustado. Se los dice un ferretero.. Recomendadas iso only69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-01-2024 a las 14:36, only69 dijo:

Solo les diré que vale cada peso invertido. Esa tetas fueron hechas no por un cirujano, sino que por un artista del nivel de Miguel Angel.. Las mejores tetas sintéticas qué he amasado y degustado. Se los dice un ferretero.. Recomendadas iso only69

Bién, bién rica su pololoa estimado, nada que decir.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Kakaka dijo:

Yo dejé 10 lks pues las hice casi todas sin subte la primera vez. 

Jajajaja.. Respeten a mi ex polola.. No se vayan al porcino.. No han pensado en que me puedo sentir mal? Ya después del tratamiento psicológico por dejarme por el haitiano ahora todos se la quieren servir con papas fritas.. Hablando en serio, de que esta rica, esta muy rica y para nosotros los tetadictos esas  tetas son un parque de diversiones.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Super buena Denise, no solo de forro, también es re simpática la chiquilla. Aca la atención es a la carta, hay precios claritos de antemano para todos los bolsillos, no hay consumos falsos como con los delincuentes de los Gazu y la lola tiene hasta su maquinita para pagarle con tarjeta.
Son dos chicas en AM, pero la segunda es una negra con la que yo no me quedaría.
Hay que llegar pasado de las 11:00, el cafe lo abren a la hora que se les para la raja. En mi primer intento de visita llegué tipo 10:30 y estaba cerrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola yo fui el viernes y me atendi con Denisse pero habia otro kliente esperandola y se fueron al subterraneo, yo me quede solo y vi a la negra que estaba bien rica culo grande de cara media fea pero con el cuero tiene lo compensa sl2.

Editado por Patrullero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-01-2024 a las 11:10, Squidward dijo:

Hay que llegar pasado de las 11:00, el cafe lo abren a la hora que se les para la raja. En mi primer intento de visita llegué tipo 10:30 y estaba cerrado

Se agradece la info de comienzo, yo pase el dia jueves pasado a las 10  tambien estaba cerrado asi que me fui nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-01-2024 a las 0:25, only69 dijo:

Ella misma es don @slayer366,vaya a saludarla, esta autorizado, yo se que usted la respetara y no tendrá oscuras intenciones con ella.

Parece que le están ocupando mucho a su polola Sr. , ponga orden...🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos amigos cafeteros Lo bueno se hace esperar. el problema es que a veces el tiempo nos juega en contra., entonces mientras que esperamos, podríamos atendernos con Laura/Daniela quien tiene todas las curvas del mundo y un trato de polola, pero siempre muy HOT. Espero que este dato les sirva, si piensan lo mismo de ella, me lo comentan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores , hoy fui , nada de lista de espera , al menos hoy , estuvo toda la mañana solo a mi disposicion , sali con fuego , echando humito , afuera habian 36 grados y yo sali con 80 grados de temperatura corporal , solo dire esto , el que cacha cacha , "el que no va es wekito" .................. tratenmela con cuidado

certificacion nostradamus73 garantizada o le devolvemos los consumos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ayer tambien cai en las redes de esta damisela, muy rica la chica y jugada al maximo estuve como media hora con ella  por mi que no se acabara el tiempo, sali echo jaiba con el calor que me entrego ella.

Dato mas que calado.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-01-2024 a las 9:40, Darknight2020 dijo:

sali echo jaiba con el calor que me entrego ella.

Traten bien a mi ex novia.. Solo les pido que no se vayan al porcino, porque después de mis vacaciones quedamos de conversar y tratar de arreglar las cosas.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...