Saltar al contenido
Catador_2020

Café Marilyn Monroe - GSC - L105

Recomendaría al Cafe MARILYN MONROE?  

29 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

En AM, destaco a la espigada y atractiva Verónica, quien luce su juvenil figura entre sus demás compañeras, algo más voluminosas.

Publicado

Hoy Cleo estaba divina,  prácticamente sin nada. Que pedazo de mujer y linda además.

Publicado (editado)

Así es un mujerón...muy linda

Editado por Fender
Se elimina cita al post anterior
Publicado

Hace mucho que no andaba por estos lates, pero me soplaron que llego la Icha y como la calentura es grande, me dejé caer hoy en am, en dos palabras deli ciosa, me contó que volvió hace poco al rubro después de haber sido desvinculada de latam. 10/10 

Fijo vuelvo

Publicado

Este café es bastante bueno y no tiene macheteo, cosa que siempre es agradable.

Sl2, 

Publicado (editado)

Todo a 3500. Si las musas fuetan mas jugadas se justifica. Pero no. 

Yo voy a los Ali. A partir de ahora.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

El mayor problema es el molido si pagad con 5000 te daban 2 mil de

cambio y servia para la propina si ahora te fan 1500 las que perderan son las cafereras porque conseguir monedas y billetes de luca mas dificiil hoy

Al menos next con el local por ahora

Publicado

parejitos en la subida de precios..... te, café, bebidas, chocolate, jugos.... $3.500

eso si, hoy por lo que me comentaban Cata y Cleo, ha ido poca gente... veremos si efecto causa efectos + o -

saludos,

Pepenacho

Publicado
El 03-08-2024 a las 23:05, reptiliano67 dijo:

a titulo de que suben los brebajes...sin la Rola este cafe hace rato en la B

Perdió por distintas razones a minas muy buenas: Angélica, Anarella, Alejandra, Evelyn, la rockera,  Incluso Mari en la tarde ,mejor que lo que hay ahora ( o lo que no hay).

Publicado
Hace 2 horas, CorteAzul dijo:

Bajo la asistencia... 

Mala jugada para este tipo de local 

No veo beneficio, querer ganar 500 mas por producto, pero entrando menos gente o asistiendo menos veces a la semana

Publicado

Cada uno con sus cuentas. Si deja de ir 1 de 6,  ya sale para atrás. La verdad no me complican los 500 pesos, sino que no hayan buenos refuerzos. 

Hace un tiempo iba en am,pm  ,hasta sábados , a veces dupletas, era mi local favorito, fácil unos  12 vales a la semana , ahora 2 con cuea.

Publicado
Hace 2 horas, Kakaka dijo:

Cada uno con sus cuentas. Si deja de ir 1 de 6,  ya sale para atrás. La verdad no me complican los 500 pesos, sino que no hayan buenos refuerzos. 

Hace un tiempo iba en am,pm  ,hasta sábados , a veces dupletas, era mi local favorito, fácil unos  12 vales a la semana , ahora 2 con cuea.

Exacto 👍 

Publicado

Bajo mi perspectiva ultra-neoliberal-opresora el asunto es simple:

Subió el precio, luego subió la calidad del servicio?? (buenas minas, por siaca, si me sirven café Acuenta o Juan Valdez me vale verga, si la princesa es rica-simpática)

Si la respuesta es no, entonces, hay otros locales que no han subido los precios?

Entonces los vales a la competancia.

Saludos

PS: ah, y a las peucas que les va mejor, ojalá se aparezcan entregando  amor en los locales donde hay más vales ;)

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

El tema no es que no se pueda pagar esos 500 pesos yo seguire asistiendo

Es que para nuevos clientes tienen opciones mejores:

- Por un lado se tiene locales similares en cuanto a atencion ahora a un precio menor (Hulm, Bahia, Isis, etc)

- Y por otro lado otros con atencion de un poco mas de acción (Alis, Ipanema, Galaxy, etc) tambien a un precio menor

Siento que la nueva medida facilita la fuga de clientes para los locales aledaños

Publicado

Me acordé del histórico. Chantísimo.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Paula esta yendo al cafe o ya se desaparecio??? 

Otra consulta... una tal mari pepa que estaba en am. Se cambio o retiro?

Saludos

Publicado

Hola estimados muy buenas tardes 

Quería consultar sumandome al post anterior, ¿Paula sigue de tarde en este templo? 

Muchas gracias! 

Publicado

ME quedo con la mina de la mañana, la de ojos de color... muy rica y muy cariñosa... tiene tema y entretiene

Publicado

En las mañanas para mi el lado derecho es lo mejor. Cleo y  Cata, tremenda. Debe rondar los 40 y tiene todo en perfecto estado. Exquisita

Publicado

Me comentaron que vuelve al Bahia (info no confirmada).

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 3 horas, CorteAzul dijo:

2 prospectos nuevos... recomendados... tipo pendex... 

¿En qué turno?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Deben ser del AM porque en el PM no he visto novedades. Las de la mañana estan mejores pero en la tarde compensan con mas cariño. Si uno va en el horario valle, la atención que se recibe es muy personalizada.