Saltar al contenido
Catador_2020

Café Marilyn Monroe - GSC - L105

Recomendaría al Cafe MARILYN MONROE?  

29 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estimados que saben de cata pase por esos lares pregunte por ella pero me dijeron que ya no eata ahi

Publicado

Está de vacaciones. En marzo llegará a otro local de la GSC.

saludos,

Pepenacho

Publicado

Alguien sabe el nombre de una colombiana del turno pm, de cabello medio rubio que atendía en la barra izquierda de la entrada, la cuál ya no está?

Publicado

La Sharon, una venezolana ex Ika Oline, está en AM en este local. Yo diría que está igual.

Para quienes no la ubiquen: más bien alta, delgada, buena conversa.

Publicado

La tal Sharon opinión personal no es mi target, en cambio Cleo delicious. 

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Yo voy los sábados a ver a Gisselle, que solo va  los sábados. En la semana Sarai ha sido una buena opción 

Sl2, 

Publicado

Me gustó el line up en pm, Camila, Gisselle, y un par de morenas estilizadas, y una media rubia contundente 

Publicado

Le pegaron un upgrade al turno PM. No cacho a las nuevas, pero estaban super bien. Una mina tipo "Lucas Bar" (Físico de gimnasio diario, tetas 2.0, bronceado, uñas, pestañas y todo el pack, con un tatuaje de Marilyn en el hombro. Dulce me tiene super fidelizado, pero apenas baje el nivel de atención me cambio a cualquiera de las barras.

Publicado
El 12-01-2026 a las 13:51, lugudax dijo:
  1. Fui a este café a ver a Celeste, se hizo la que no me conocía (voy a lo lejos a este café, cada 2 meses, pero me atiendo con ella siempre que voy), según ella dice que no le gustan los café donde los clientes le corren mano a las señoritas, había 1 cliente cuando llegue y en 2 minutos llegaron 2 clientes mas, 1 cliente le daba besos en la boca y le tocaba el poto con exageración, los otros 2 clientes le daban abrazos intensos y besos en el cuello, el punto es que yo nunca le he corrido mano, porque este café es acuario y no quiero problemas con el dueño (creo que por eso la deben haber cambiado a la ubicación al lado del baño, para tenerla a la vista, creo que tiene que haber habido un problema), pero a mi me sirvió el café y converso como 30 segundos y se fue, me dijo que había estado lento el día y seria, con los otros clientes se pasaba 4 minutos, me termine de servir el café y me fui, no le deje propina ( siempre le dejaba 5 o 7 lucas, otros compadres le dejan 2 o 3 lucas), considere que no ameritaba propina porque prácticamente me sirvió el café y nada mas (al café Marilyn voy solo a conversar, no voy a correr mano, si quiero correr mano voy a otro café), ¿Qué opinan ustedes?, esta bien que me haya ido sin dejarle propina o no? consideran que la atención fue mala o creen que estuvo bien la atención de la señorita. Los leo, anteriormente había escuchado malos comentarios de la señorita y su forma de atención

Estimado esta celeste es lá del starleg, en el Marilyn no se ven esss escenas … 

Publicado (editado)
El 13-01-2026 a las 14:27, alvaro29 dijo:

Celeste es asi te puede atender bien o puede atenderte como las weas tal cual describio el compa .

lo mismo una vez me dijo que no le corrieran mano y al que lo conocia al lado la amasaba como pulpo jeje la mina hipocrita o capaz era su version de propina generosa, o tinkada nomas asi es el cafe unas de cal y otras de arena

deje de atenderme con ella nomas igual tiene a sus conocidos bien atendidos .

es celeste lá del Starleg

Editado por Warriot88
Publicado
El 20-03-2026 a las 19:09, Squidward dijo:

Le pegaron un upgrade al turno PM. No cacho a las nuevas, pero estaban super bien. Una mina tipo "Lucas Bar" (Físico de gimnasio diario, tetas 2.0, bronceado, uñas, pestañas y todo el pack, con un tatuaje de Marilyn en el hombro. Dulce me tiene super fidelizado, pero apenas baje el nivel de atención me cambio a cualquiera de las barras.

Saben del paradero de la celeste del Marilyn turno pm ? Se echa de menos

Publicado
El 13-01-2026 a las 8:14, Vykas dijo:

Jajaja. Concuerdo con don @LocoRafaUC, Celeste es las minokas más hermosa de toda la galería, la más amorosa del universo, con ella puede negociar una buena sacada de veneno a la cobra, que me hace salir tiritón. Ella es muy cariñosa por una lks más. Quien piense lo contrario, que me lo diga, ha, quien se atreve ha. Yo si defiendo a las cariñosas. Tanto que hablan. Si Celeste no te quiere, no te quiere, supéralo. A mí si me quiere y que? retrasados que no saben negociar......capicci??®™

Pajas en el Marilyn? Mister está confundiendo locales y personajes