Saltar al contenido
Catador_2020

Café Marilyn Monroe - GSC - L105

Recomendaría al Cafe MARILYN MONROE?  

29 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Mucho cambio en el Am, a las ya habituales Cata, Sofia, Tamara y Natalia, estaban Pilar ex ali 114 y Sharon ex Iol. Tambien habia una nena en la barra a un costado de la musica q no caché quien era. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

En todo caso , en am , los cambios no conpensan a las ausentes Cleo y Daniela, entre las mejores del circuito para mi gusto

Publicado

*compensan.

Sin Daniela , el am se puso fomeque. Me pasé para el lado. 

Publicado
El 11-07-2025 a las 10:55, Kakaka dijo:

Lina,  una milf colombiaba muuuuyy sensual

Hace tiempo atras   habia  una lina    sera  la.mesma?

Publicado

Si, había trabajado antes ahí. Crespa, rockera, normalmente con una flor a un lado del pelo, muy sensual , de buenas caderas y con un acento seductor.

Publicado
Hace 4 horas, Kakaka dijo:

Si, había trabajado antes ahí. Crespa, rockera, normalmente con una flor a un lado del pelo, muy sensual , de buenas caderas y con un acento seductor.

Wenaa    

Publicado
El 11-07-2025 a las 10:55, Kakaka dijo:

milf colombiaba muuuuyy sensual

Ese es mi target habrá que pasar en la semana 

Publicado
El 12-07-2025 a las 23:53, Kakaka dijo:

*compensan.

Sin Daniela , el am se puso fomeque. Me pasé para el lado. 

Público hoy que está en el Exotic L 112.

Publicado (editado)

Una vez lo salude y me llego el medio guaripolazo, parece q se había comido un tigre. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
El 14-07-2025 a las 11:40, Craa dijo:

Público hoy que está en el Exotic L 112.

El Exotic me contaron les hacen contrato, tal vez algunas por eso se van al Exotic, aunque para tener contrato hay que vender una cierta cantidad de consumo para que resulte, Daniela me parece tiene unía 20 consumos diario base, ahí creo ya combiene 

Publicado

En el caso de Daniela no es por eso, no quiere contrato, mas bien lo contrario, que no sean tan estrictos......

Publicado
El 15-07-2025 a las 8:34, gato de tejado dijo:

En am  se ve una pilar, se ve muy rica oljala vaya los sabados.

Es una  mina    chica   

Publicado

Esta interesante el turno pm … comen callados XD

eso si deberian permitir pagar con tarjeta para tener la propina en efectivo

Publicado

Contertulios, una consulta, hace tiempo que no voy a este cafe, por casualidad, Celeste aun esta en este cafe trabajando en el turno PM o se fue, porque supe que hicieron cambio de cafeteras

Publicado

Gracias contertulio, hoy pase y me atendí con ella, estaba casi vacío para ser fin de mes, cambiaron a las cafeteras, mejoro bastante, pero se fue la Daniela o Yanella según como la conozcan, esta trabajando en el Dubai 140

Publicado

Para los interesados hoy todas de princesas de Disney ( incluida Cleo que esta en su barra de siempre)

Publicado

El sábado me atendió una de lentes joven cita llamada cata que va solo los sábados, rica la mina y simpática, dijo q en la semana está en el hulm de mañana. Habra q pasar los sábados!!

Publicado

Visita de ayer en AM a este mitico local, años que no lo visita, me atendí con Cata, cosita mas rica, muy simpatica, muy rica, una cola ufffff, de todo mi agrado. ¿Hace salidas esta chica?

Publicado (editado)

Usando su nick como base, le recomendaría usar slice y tras par de visitas comprobar si su billetera y estrategua le dan un punto favorable. En el foro siempre se cuida alumnbrar innecesariamente pero a la larga todas van. Acá debe saber que juega partido copero full. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Colega @alvaro29.... De qué Paula hablamos? La mitica tia ex Ika Online u otra peluca de la nueva generación??

Gracieeeela!!

Publicado

Se puede manosear en este café? Y a cuánto tienen el consumo?

Publicado

Mmm , con algunas su cosa pica se puede hacer, ssí comonhaciéndose el weón ...cintura pasada para abajo o algo de tits por los lados. Ahora si lo tienen cachafo que deja 1 lk... ni ña cintura, con cuea el saludo.

Publicado

No sé porqué algunos insisten en preguntar si en ciertos cafeses como este x ejemplo, se puede manosear, perrear, etc. No son tantas hojas pa cachar el mote. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Hasta estudio de mercado le tenemos, pero parece que a los padawans les estresa buscar y leer ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

todo es relativo...si ya conoces a la cafetina de otro coffe  mas liberal la atencion sigue igual..siempre y cuando tengas tacto y discrecion

Publicado
El 17-09-2025 a las 1:56, reptiliano67 dijo:

todo es relativo...si ya conoces a la cafetina de otro coffe  mas liberal la atencion sigue igual..siempre y cuando tengas tacto y discrecion

Sigue llendo Safia am?