Saltar al contenido
Catador_2020

Café Marilyn Monroe - GSC - L105

Recomendaría al Cafe MARILYN MONROE?  

29 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Eso que no estaban 2 titulares. Le corrijo...team am. Barra máquina música Cleo. Ese día no vino. Central derecha Cata. Milf...uno de las mejores colas. Central izquierda Sofia. No vino ese día. Junto a Natalia. Barra izquierda baño. Daniela chilena alta tremenda. Izquierda a la puerta Tamara thin Style , hermosa ella, simpática, cariñosa, no se pasan penas. Mejor turno am galería. Porque los demás están bajando clientes... espero comentarios... Saludos 

Publicado

Diría que hay para todos los gustos , sin caer en lo grotesco: Daniela y Cleo, forrazos , Sofía bellísima, Natalia y Rachel tienen" un que se sho", Cata curvas a granel,  las otras tampoco destiñen. A veces hay doblete o algunos cambios de turnos así que está equilibrada la cosa am/pm.

Publicado

vaya y pregúntele directamente estimado..... no cuesta nada.

saludos,

Pepenacho

Publicado
El 02-05-2025 a las 10:28, josepina dijo:

Haber si algún buen hombre me cuenta si la Cleo fue hoy?...

Hola estimado, Cleo es la potoncita que trabajabá en Korona, si me puede sacar esa duda, gracias.

Publicado

Tengo entendido que trabajó en el Palladium...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 16 horas, startulon dijo:

Hola estimado, Cleo es la potoncita que trabajabá en Korona, si me puede sacar esa duda, gracias.

No pasó por el Korona , por lo que s fugaz por el Bahía, trabajó en el Elite pero pero la conozco del Marilyn, tatuaje en el brazo completo, patina, ahora anda con unos parches en las rodillas porque se sacó la chucha patinando y es de las minas más ricas que trabajan en cafeses...si no es la que busca vaya a conocerla...un abrazo

Publicado

Exacto. Ha trabajado en cafés "all inclusive"...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Hola colegas buena día, el día de ayer un amigo me comentaba que estuvo el viernes en el marilyn de Matías causiño, qué tal es ? Que musas hay recomendable ?

Publicado

Hace meses que no voy a este local, en el turno AM, aun trabaja Cleo, me confirman  por fa.

Publicado

Se que es tema, pero que pasa con algunas  chicas que solo trabajan un par de días de la semana a veces se pierden y después regresan una semana y así sucesivamente. ¿Ya no es rentable el café?

Publicado

En el caso de Cleo, se debe a que estudia y haciendo un curso extra.

Sofía y la dra también estudian( y no cualquier carrera) y a veces están con exámenes.

Publicado

Visita de día lunes AM, solo salvaba Daniela las demás ni un brillo, no se supone que todas eran ricas???, el lunes vi 3 flaquitas y una milf de buen culo,y nada más. 

Publicado

Como dije antes, Cleo ya no está...importante baja. No sé si hoy faltaron otras. 

Publicado
Hace 15 horas, Puto666 dijo:

Visita de día lunes AM, solo salvaba Daniela las demás ni un brillo, no se supone que todas eran ricas???, el lunes vi 3 flaquitas y una milf de buen culo,y nada más. 

como se llama ,la milf , caracteristicas fisicas

Publicado

Esta al medio, culona, crespa, debe tener unos 40 app, ira al combate?? 

Publicado
Hace 13 horas, Ignacio Vidal dijo:

Cómo Cleo no está?? No irá más ?

Sólo los sábados

Publicado
Hace 5 horas, caliente197 dijo:

como se llama ,la milf , caracteristicas fisicas

Cata

Publicado

anotada Cleo, para los sabados, tengo que volver a ver esa culona.

Publicado

Visita en pm a este local. Vale para Rachel, rica la chica, pero como que le falta tema de conversa al ser café acuario... Insistiré en mi próxima visita ya que como digo esta bien rica. Barra de celeste llena, simpática la veneca

Publicado
El 19-05-2025 a las 22:51, niko_bellic dijo:

Visita en pm a este local. Vale para Rachel, rica la chica, pero como que le falta tema de conversa al ser café acuario... Insistiré en mi próxima visita ya que como digo esta bien rica. Barra de celeste llena, simpática la veneca

Como q se queda pegada, pero vaya al grano no mas 

Publicado (editado)
Hace 22 horas, Walter Blanco dijo:

Como q se queda pegada, pero vaya al grano no mas 

Lo que pasa, en mi opinión, es que esta mina es fome con los clientes nuevos... No te da pie para avanzar. Mientras que a sus clientes antiguos los deja hacer y deshacer... Imagino que es de esas minas que recien a la 5ta visita te deja rozarle un techeca... A diferencia por ejemplo de Cele que desde la primera visita conversa, risas y masajes por doquier... No se si este café califique como 100% acuario... al menos yo sobajeo bastante y veo que otros comensales con otras niñas también... No es un panal, pero creo que acuario tampoco

Editado por Hank Chinaski 98
Publicado (editado)

Se agradece la info estimado. Habrá que ir más seguido donde Rachel entonces. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Consulta aparte... Alguien sabe si el café del cual también es propietario el dueño del Marilyn, el espacio cousiño, tiene tema abierto en el foro? Busque y hay uno pero de hace años sin actividad, será así de malo?