Saltar al contenido
Catador_2020

Café Marilyn Monroe - GSC - L105

Recomendaría al Cafe MARILYN MONROE?  

29 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
El 09-12-2024 a las 9:01, Walter Blanco dijo:

Y la tía Paula no volvió?

No que había reaparecido en el Bahía PM?

no creo que los días lunes ni martes en todo caso

Publicado

Michi no va mas en PM, al parecer. Igual la chica nueva que la reemplaza, una crespa de fisico natural està bien rica.

Este lunes en la tarde estaba lleno, tal vez porque el Bahia ahora solo funciona en AM. Para mi, el turno está re bueno pero como me atiende Nachita que está cada dia mas cariñosa y no falta nunca, me ha costado conocer al resto. A la flaca tatuada le tengo echado el ojo hace rato.

Publicado
Hace 13 horas, Squidward dijo:

Michi no va mas en PM, al parecer. Igual la chica nueva que la reemplaza, una crespa de fisico natural està bien rica.

Este lunes en la tarde estaba lleno, tal vez porque el Bahia ahora solo funciona en AM. Para mi, el turno está re bueno pero como me atiende Nachita que está cada dia mas cariñosa y no falta nunca, me ha costado conocer al resto. A la flaca tatuada le tengo echado el ojo hace rato.

Esa flaca se esta reinventando, tiene el tremendo forrazo, solo le falta pechuga...

Publicado

Si habla de las del Bahia, a Caro no la he visto y Sheila estaba en el Ninfas del pasaje Matte en AM.

Publicado

Hoy se incorporó Daniela alta, quedó poderoso el team junto a Clep,Cata, Reichel, etc. A ver si dura la pocahontas.

Publicado
Hace 2 horas, Nostradamus73 dijo:

que daniela alta ????  la daniela que antes estaba en el ali 114 am  ????? sera esa ???

Esa misma

Publicado (editado)

La Daniela Pocahontas para ser más preciso. Igual el cambio es raro , veremos cuanto dura en un estilo de atención menos cercano que los Alis

Editado por Kanhot

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

La clasica de todas las que pasan de ccp tiriton o hibrido a un ccp acuario o a cmp 

el clasico “yo la sacare de este mundo” pero le condicionan que no deben manosearla sino mirarla nomas …. Casos hay muchos en cmp y tambien en acuarianas recuerdo jasts topleras como mako o giannina hoy

miranda que estuvo por el ika online porque oe condicionaron que no le metieran cosas en la vayaina jejeej no duro nada

la loca seguro dirara ooco y partira a un cmp sin dar nada de si , y algunos clientes felices de verle el poto nomas.

llo rsro es que dure alli

Publicado

aunque el brayan la condicione a que no le corran mano, la que nace chicharra muere cantando, lo digo por experiencia pues mi pareja era masajista y nunca se le va a pasar lo putita, a la chiquilla es cuestión de tiempo para que regrese a la dinámica más hot que es lo que le gusta y el auspiciador sólo verá disminuida su billetera, no tendrá ningún otro rédito que recordar lo buena que debe ser en la cama la damisela, este deporte no es para llorones.

Publicado

Se recuerdan a Mafer colombiana, que ahora eta en el Aromas? a ella, el pololo le prohibió que trabajara en un cafe con perreo, y no es que fuera millonario o su auspiciador, solo que ella estaba enamorada de su pololo delibery..Claro que esa debe ser la excepción y no la regla en este rubro

Publicado

Jaja, se van en la compleja,  es mucho mas simple. Después de su viaje la cambiaron de local , del 114 al ritual , local enano . En el marilyn vende el doble. 

Hoy son pocos los locales donde las mejorcitas pasan los 25 vales.

Publicado

@Kakakaasi nomás es ! además como le sobran los winner que le transfieren para el uber o lo que les pida... Cagada no está .

Lo malo de estos  cambios que regularmente   las minas se poben más selectivas y carozi para culiar  

Publicado
El 29-01-2025 a las 20:25, Kanhot dijo:

La Daniela Pocahontas para ser más preciso. Igual el cambio es raro , veremos cuanto dura en un estilo de atención menos cercano que los Alis

El 29-01-2025 a las 23:02, Nostradamus73 dijo:

quizas la minoca quiere menos pulpeo , no seria raro 

Todo depende si los weas le dan la misma propina por menos esfuerzo no tendría por que cambiarse

Publicado
El 30-01-2025 a las 16:45, only69 dijo:

Se recuerdan a Mafer colombiana, que ahora eta en el Aromas? a ella, el pololo le prohibió que trabajara en un cafe con perreo, y no es que fuera millonario o su auspiciador, solo que ella estaba enamorada de su pololo delibery..Claro que esa debe ser la excepción y no la regla en este rubro

Lastima que fue ella la excepción a la regla, yo todavía esperando su retorno a la galería, en algún momento se va aburrir del delivery,😂. La esperanza es lo último que se pierde y ese culito de Mafer debe estar re bueno aún.

Publicado
Hace 3 horas, gato de tejado dijo:

Esta rachell no sera la ex starleg 150? Con tatuajes.

No es la misma.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Esta es Reichel ,   la hija de la milf peluca que trabajaba en el bahía también.

Publicado

Dejo mi reporte de la semana pasada PM, Ignacia flaca simpática, bien rica pero no de mi gusto (yo soy más del estilo voluptuosa), buena atención. 

Arto tatita a esa hora 18:00 pero bueno. Bastante lleno también 5 chiquillas. 

Buena pasada pero no para empotarse por mis gustos solamente.

Saludos

Publicado

Voy poco en pm por falta de tits,  pero las últimas veces no ha estado celeste que tampoco me mata.  Me quefo por goleada con el am ..

Publicado
Hace 22 horas, Squidward dijo:

Si, que raro le gusten las voluptuosas y no se haya notado a Celeste que atiende al lado de Nachita.

Noté una con esas características, pero no hasta cuando estaba por irme.

Para la próxima será.

Publicado

Saludos. Rato que no posteaba. La verdad es que el turno AM del Marilyn es una de las mejores cosas que me ha tocado ver en los CCP 

Las de la mañana, todas ricas. 

Sl2. 

Publicado
El 12-02-2025 a las 11:48, Kakaka dijo:

En este local en pm , no hay paraíso. 

Toda la razón colega sino fuera por la Sofía que sacrifica por esta semana en las tardes, este café estaría en coma en la uci. 

Publicado

Recomiendo en am a Daniela. Morenaza alta, rica rica rica . Atiende de lujo. Viene del Ali 114