Saltar al contenido
Catador_2020

Café Marilyn Monroe - GSC - L105

Recomendaría al Cafe MARILYN MONROE?  

29 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

En am,en la barra que esta pegada al vidrio, que da a la galería, hay una niña con una tremenda manzana o durazno lo que prefiera, muy tentadora, si va al gym, se ganaría el titulo de la nalgona. A los que les sirva el dato, para que vayan a conocerla

Publicado
El 16-10-2024 a las 20:58, CorteAzul dijo:

2 prospectos nuevos... recomendados... tipo pendex...

También creo que debe ser AM pq fui en PM y nada de ese tipo

Publicado
On 10/17/2024 at 8:59 PM, only69 said:

En am,en la barra que esta pegada al vidrio, que da a la galería, hay una niña con una tremenda manzana o durazno lo que prefiera, muy tentadora, si va al gym, se ganaría el titulo de la nalgona. A los que les sirva el dato, para que vayan a conocerla

ja ojo con decir manzana...puede interpretara que es un equino

Publicado

Entonces diré que tiene un hermoso y tremendo derriere, similar a Denisse Tizona en sus mejores años.. 

Publicado

Estimados colegas:

Informo que el dia de hoy en turno PM empezara a trabajar Celeste ex Bahia, por si la quieren ir a visitar a esa mujeraza.

Saludos.

Publicado

Alguien que confirme si la ve, que un par de veces ha anunciado que se va y al final sigue igual en el Bahía.

Publicado

Confirmo está.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Hoy fui a ver a la chica con la tremenda manzana, muy simpática y rica, Cata está como el vino, exquisita, muy sexi, me fijé que hay bastante flujo de comensales y está bien bueno el turno, la tarde no lo sé, porque no me da el tiempo, pero repito si o si. 

Publicado

Hoy pase por este cafe en PM; me atendi con Celeste ex Bahia, estaba con barra llena, atencion tranqui y relajada.  

Publicado

Cómo está la atención por acá? Me equivoqué ayer y pregunté en el Bahía, como es la atención con Celeste ex Bahía acá? Sigue siendo tipo acuario, se agradece el dato, que no voy hace tiempo al Marilyn.

Publicado

Hoy en Am, tridente de miedo.. Cleo, Cata y Celeste...Eso, según yo, es lo que permite a un acuario seguir con vida (habían muchos parroquianos) tres niñas simpáticas, a mi gusto están ricas las tres (me tiraria a cualquiera  con una sonrisa),y nada de macheteras, como en los starleg,en los que,  mostraste un poco de interés por una niña y cagaste, te piden un consumo y dinero para música..

Publicado

Aca sigue siendo acuario, pero vale la pena ir a conversar con niñas simpáticas y nada de macheteras o que te eaten diciendo todo el rato, lo mala que esta la cosa

Publicado

¿Y qué pasó al final con las péndex?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
On 11/7/2024 at 8:05 PM, only69 said:

Hoy en Am, tridente de miedo.. Cleo, Cata y Celeste... 

Celeste está en AM entonces? No era del PM?

Publicado
Hace 2 horas, Squidward dijo:

Celeste está en AM entonces? No era del PM?

Amigo esta en PM fijo, en algunas ocasiones hace turno rotativo, si quieres le aviso cuando sea asi.

Publicado

Es verdad la vuelta de Anarella??? 

En el whatsaapp me apareció.... 

Y ahora vine pero con Celeste 

Publicado

Así es, la wea era un mar de babas de los caracoles jajajja

Publicado

Como casi todas las chamas y chilenas que van a vivir a Europa , ni que fueran ingenieras o enfermeras jejee

Publicado

Casi, como ud dijo.Hay una ex de este local que está en ventas. Por ahí me la encontré....

Allá es mas fácil el tema de los papeles para las venzolanas

Publicado

Anarella como siempre un 7 en su atención, no parece chama por la simpatía sino cubana o portorriqueña que son así .

en AM barra de coro con gente , anarella fila repleta y cata con menos pero fieles.

Que diferencia del pm, no había reconocido a

michelle o mucha colombiana que está en versión 2.5X de como la conocía cuando empezó en el Isis hace años 

las otras minas de la tarde solo la crepa ex Cousiño salvaba pero muy soft

pd. Creo realmente atiende bien onda poquitos agarrones al límite pero ni tú ni fa, este tipo de mina debe hacer salidas sino es como el colitis interruptus jeeje

Publicado
Hace 7 horas, alvaro29 dijo:

las otras minas de la tarde solo la crepa ex Cousiño salvaba pero muy soft

Aunque es cosa de gustos, Celeste ex Bahia en turno PM, sigue estando bien rikaaa..

Publicado

Llegó al PM Rachelle Ex Elitte, Ali 114, Bahía.

Publicado

La celeste me dejó impresionado simpática y buen cuerpo que me deja con la mirada fija. Una pena que llegó y ahora me dice que se retira hasta diciembre

Publicado

Verdad que llega Támara al team AM con sus feligreses.....desde  ellite...Con Cleo, Cata y Aranela..habrá mucho que mirar... entonces.

Publicado
Hace 5 horas, Genuino dijo:

Pero Anarela ya no va mas.

Asi parece, creo que 6 meses en Europa le cambian la vision del mundo a cualquiera..

Publicado

Es porque regresa a Europa su visita fue por poco tiempo, siempre es un agrado la atención de anarella

Publicado

Aun. No hoy faltó Cleo.. pero bien el team AM.. con Cata, Sofia, Rachel y la nueva contratación de Támara... 

Publicado

Entonces está Tamara Ex Elitte en Turno AM