Saltar al contenido
Catador_2020

Café Marilyn Monroe - GSC - L105

Recomendaría al Cafe MARILYN MONROE?  

29 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Perdón,  Verónica ,chama flaquita. La mas culona Victoria,  pero menos apretada , ahora en el bahía.

Publicado

Perdón,  Verónica ,chama flaquita. La mas culona Victoria,  pero menos apretada , ahora en el bahía.

Publicado

Hoy fuí en am y ya no estaba Kathy,  se fué de plr por llegar tarde el segundo día.

Publicado

Que mal, justo la iba a visitar mañana. Evelyn se llama la chica alta AM de la barra sur? Me cayó excelente. Simpática y super cercana la atención. Como que le encontré cara de conocida.

Publicado

Efectivamente Evelyn es ls alta.

Cleo se tomó una semana de vacaciones. Supuestamente vuelve este jueves .

Publicado

Fui en am y Verónica con día libre, Kathy ya no trabaja ahí, solo 3 chicas, ninguna que me convenciera, media vuelta y nuevos rumbos

Publicado (editado)

Regreso la hermana mayor de la vannesa...???

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
Hace 2 horas, Kakaka dijo:

Hoy regresó la bella Cleo. Qué pedazo de mujer!!!

También pase a saludar a Cleito, con su bikini victoria secret se veía muy bien.. 

Publicado

Dan ganas de descubrir ese secret....pero igual ella es un agrado, transparente y no vende la pomá, eso se igual agradece.

Publicado
El 30-01-2024 a las 14:28, Kakaka dijo:

Changos! Y yo que iba a ir a ver a Kathy antes de salir de vacaciones. Ojalá pueda encuentrarla en una nueva casa cafetera a mi regreso.

Publicado (editado)

Está en el Elitte...

Editado por Gunner Forever

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 27-01-2024 a las 15:43, Gunner Forever dijo:

La bella Natalia está de vuelta.

Trabajará sólo los Sábados (algunos)...

Qué notición. Mucho se extrañaba su grata compañía. 

Publicado
El 02-02-2024 a las 4:08, reptiliano67 dijo:

Asi que Rola renuncio??.......

renunciar a que ?, mmm de seguro le cargó que Cleo ganara el mercado, estoy solo ociconeando, quien sabe, nada es para siempre 

Publicado

No sé si fue por eso, pero la dupla C-C (Cata y Cleo)  ahora la lleva en am, antes la rola corría sola. 

Publicado (editado)

la zona de confort es lo mas peligroso que hay, ningún amigo le explico?  

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Los "amigos" en realidad son klientes que les dicen lo ellas quieren escuchar ....y ellas compran.

Publicado
Hace 14 horas, superchelo dijo:

mmm de seguro le cargó que Cleo ganara el mercado, estoy solo ociconeando, quien sabe, nada es para siempre 

Yo también creo que eso tiene que ver jajajaja

Cleo es la tremenda mina, hasta estoy pensando seriamente en endeudarme para sacarla de este ambiente pecaminoso xd

Publicado

Tengo que ir al oculista otra vez, nunca ví a Angélica con menos clientes que el resto, pero puedo estar equivocado ;)

Saludos

PS: me acordé de la guerra de los clones cuando juraban que la princesa vendía más que todo el turno junto XD

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Me acordé del mismo episodio, después alguien que cree todo lo que lee llega al cafe y no entiende nada.

Publicado
Hace 4 horas, alvaro29 dijo:

La rola al final va a regresar esas renuncias son siempre por vacaciones .

Y siempre son subvencionadas/privatizadas......para que cachen.No van a dejar lucroso trabajo por nada.

En otras palabras.  $$$$$ y no $.

Publicado
El 29-01-2024 a las 21:12, Señor Bolainas dijo:

Colegas, ¿qué tal es la atención acá? ¿Cercana tipo cadena del macheteo /Elitte, o solo conversa?

Up.

Publicado

Pase recién a concretar con la Alejandra entro y me dicen que salió recién y no se demora nada, ando con una mala suerte 

Publicado
El 12-02-2024 a las 20:08, CorteAzul dijo:

Alguien se sabe el nombre de las chicas turno tarde...

Nacha Valentina Daniela y la nueva chica bien rica

Publicado

Paso en AM, misma alineación de siempre, a excepción de Verónica que no estaba, mi vale para la Doña la mera mera Cata, que manera de manejar tiempo, espacio, fidelización, sensualidad, ella debiera impartir un curso de atención en barra de cafe

Publicado
El 06-02-2024 a las 22:44, Kakaka dijo:

No sé si fue por eso, pero la dupla C-C (Cata y Cleo)  ahora la lleva en am, antes la rola corría sola. 

que buena respuesta, master y gracias

Publicado

Yo pensaba que estaba en el cafe hasta terminar su carrera (que ya debió haber terminado)

parece que no le fue muy bien en el lada A

Publicado (editado)

Rica... rica... su cola infartante, que hoy andaba con microbikini que rivalizaba por lejos con la eñora que  también estaba en la barra del medio... unas gomas infartantes... y como siempre atendiendo a 2 barras... osea por un lado te atiende y con la cola atiende la barra contraria que dejaba ver muy generosa su.... tienen que venir... se las recomiendo...

Editado por CorteAzul