Saltar al contenido
Cafetero 22

Karem El Silencio

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, el sin nombre dijo:

tanto misterio para dar el nombre de la chica y en que café estuvo

Estimado @el sin nombre la verdad es que tenemos algunas dudas, razonables, pero hasta no estar 100% seguros es preferible no dar el nombre.. Como buen kamikazes iré el viernes y si es la que sospechamos podré dar más detalles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella estaba en el periodo pre estallido y pandemia en el IkaOnline de la galería Alessandri. También cubría turno en la GSC. 

No me recuerdo el nombre de fantasía que ocupada en el café.

Ahora, donde esta atendiendo como masajista, algunos colegas me han comentado que es una agencia, así que puede ir por ella y encontrare a otra chica.

En este caso, estos califas iban por otros chicas, que no estaba y tuvieron la suerte que el reemplazo estaba bueno con Karem.

Yo solo la reconocí cuando un colega me mostró sus redes sociales, antes le había echado el ojo, que no me compartió, ya que era un regalito..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, only69 dijo:

Estimado @el sin nombre la verdad es que tenemos algunas dudas, razonables, pero hasta no estar 100% seguros es preferible no dar el nombre.. Como buen kamikazes iré el viernes y si es la que sospechamos podré dar más detalles.

Estaré atento al reporte de su Kamikaze. Agradecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-01-2024 a las 14:50, only69 dijo:

Estimado @el sin nombre la verdad es que tenemos algunas dudas, razonables, pero hasta no estar 100% seguros es preferible no dar el nombre.. Como buen kamikazes iré el viernes y si es la que sospechamos podré dar más detalles.

Y cómo le fue?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es ella, pero esta de administradora. Creo que la puede convencer con mas lucas que las que aparece publicada.. Yo al menos le ofrecí el doble y no quiso, pero considere que yo tampoco soy el weon mas lindo de la ciudad. Soy viejo, feo, y pelado. Estoy seguro que cualquier otro la puede convencer mas fácil que yo..Me anoto otra derrota..(de los valientes se cuentan historias) Ahora hay mucha oferta, así que mejor me quedo con los datos fijos que tengo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo sea administradora, mas bién, palo blanco y no debe ser la única....para los cambiazos o simplemente subir groseramente la tarifa a tincada, onda ...bueno ya pero $$$$$. Estafa de cualquier modo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bajaron los anuncios de la mina, tanto el de El Silencio como el de PE

Estas dos al parecer son chicas que trabajan o trabajaban con ella, en los tres casos las fotos de los anuncios en PE se notaba fueron tomadas en el mismo lugar.

Catita:

SANTIAGO.ELSILENCIO.CL

Miel:

SANTIAGO.ELSILENCIO.CL

En PE estaban publicadas con los mismos nombres y precios, pero sólo queda el anuncio de Catita.

Ninguna de las dos se ve mal, pero honestamente me gusta más Karem, a quien tenía ganas de visitarla por un masaje, pero pasa que ya no me gusta mucho ir a depas/agencias por servicios "hot" y además a 50 lucas está muy caro para ser solo masaje (el precio de mercado ronda los 25-30 la hora), pero de vez en cuando uno hace excepciones...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-01-2024 a las 23:06, Kakaka dijo:

No creo sea administradora, mas bién, palo blanco y no debe ser la única....para los cambiazos o simplemente subir groseramente la tarifa a tincada, onda ...bueno ya pero $$$$$. Estafa de cualquier modo.

mala vola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...