Saltar al contenido
Lokojuanin

Naomi Para Los Bolilovers

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ❤️❤️❤️.NAOMI RECIEN LLEGADA FOTOS REALES ❤️❤️❤️. Hola amores soy una damita muy complaciente doy un servicio de trato de pareja sere tu amante

Datos generales: saliendo de la pega tipo 8 de la noche le llamo a esta preciosa niña por aya por genaro gallo con los clarines donde el pollo queen!! pa despues del bajon de la cacha su pollito ahh. que tal 

segunda tabla aka loko juanin aportando para que no le hagan el cuento del tio

 

Nombre =naomi donde la tierra del chapare donde el evo

Edad = 19 o 20 años muy joven 

Internet= skokka papi

Costo= 30 la hora 20 la media

Nacionalidad = boliviana la tierra del chapare donde el evo manda

Ubicación= genaro gallo cerca de el pollo queen los que caxan caxan!!!

Lugar= casa pieza es hay una cabrona que cobra que igual esta potable tiene sus años pero igual le entro

Tipo= agencia con mas niña habia una dayana taba muy hermosa pero preferi la juventud y la turjencia

Conserje= solo la cabrona y un weon debe de ser el guachiman por si las cosas se ponen color de hormiga

Fono= 963219251

Horarios= yo fui tipo 8  de la noche y taba piola el lugar tranquilo

Comunicacion: bien divertida la chiquilla te deja hacerle las poses que quieras  lo normal ahi

 

Notas servicio: 1-7

 

Nivel de Empotamiento= 40% ta preciosa la niña pero se nota que tiene carrete para su edad

Estatura = 1.7 mas menos alta la pendeja piernas largas y suaves muy riko todo

Contextura = 5 flaca con porto sin teta medio morena tipo canelita riko ahi

Cara = 50 cara de pendejita riko ahi fina tersa rika  cara de baby boli

Nivel de Photoshop= 0 hay me pierdo si se parece a ella aporte tiro una pura foto no se puede asi carajo!!

Trato: 50 te agarra pal webeo bien la chiquilla se nota el carrete

Besos = 40 solo piquitos nada de lenguetazo calenton

Tetas = 40 copitas de champagne riko ahi deja lactar riko fresquito

Culo = 60 punto alto la pendejita es media caderona le gusta mostrar la pussi

Pussy = 60 punto alto apretado deja sobajear con dedo no se hace problema usa lubricante todo depilado al 0

Mamon = 40 normal la chupada de piko con condon 

Movimientos pelvicos = 40 tipico se mueven 1 minuto y despues se cansan y se tiran como vaquita para que se las cojan

Calidad de sonido= 50 riko ahi quejidos leves pero reales (tiene carrete ahi no creo en las putas que realmente gozen son pocas las que gozan son las que realmente aman su trabajo les gusta lo que hacen y quieren satisfacer a sus clientes los dejan bien riko ahi yo regresaria eso son scort vip premium, no estas kagadas de marakas que piensan por que uno se la mete ahi ya estan satisfechos los hombres donde esta el el compra de cariño de conversar de buen trato uno paga por un todo) me explaye

Anal = 0 no probe pero esta tentador

Ambiente = 40 esta maoma pieza normal de matadero 

Atención= 50 destaca por su juventud y carisma

 

Promedio Final = 50 promedio final no volveria de nuevo si seria mi 8 opcion para ir si estoy muy prendio

 

Comentarios a parte= de nuevo mi pega es muy estresante por atencion a clientes y hoy tuve a una vieja que me andaba inchando las pelotas entonces sali estresado de la pega llame por todos lados y megusto esta pendejita el lugar lo conosco hace rato que no iva en un tiempo habia una niña rubia muy hermosa cambita papi me la culie como 3 veces pero despues ya no he ido mucho tiempo entro me muestra las chiquillas y veo a esta niña rika llamada naomi estaba la dayana estaba rika igual pero andaba con mucha base ahi se me corto la leche de la dayana pero dentro de la proxima semana se la meto la presa y una federica macanudita que ni la pesque.

entramos a la pieza por media hora le dije porque no andaba con mucho dinero entro me saco la ropa altoke para que apremie el tiempo y le saco su calsoncito que riko papi y la primero la pongo en 4 de cucharita misionero todo riko deja lactar deja dedear solo piquitos  depues de hacer la pega por 20 min y terminar quedamos comversando 5 min y me fui a comerme un 1/4 de pollo con papa frita y sus cremas que riko un marjarsh 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...