Saltar al contenido
Invitado califa_man

informe KAMIKAZE, BARBARA

Mensajes recomendados

Invitado califa_man

revisando el mercurio, en contre en 2 lineas no mas el aviso de BARBARA, decia q atendia en viña y quilpue y como andaba en villa alemana me tente y la llame, super agradable al responder el telefono, se marketea bn la mina, nos qedamos de juntar en una residencial bn piola y lo pasamos bastanmte bien.

 

aqui va la tablita pa los q quieran tasar

 

 

nombre: Barbara

contacto: el mercurio fono: por mp

cara = 5.5.no es ni fea ni bonita tiene cara de buena para el niño eso sip (y lo es),es colorina pero el pelo se le nota medio castaño, lo colorina se le nota abajo eso sip y en lo pecosa, me dijo q tenia 27 años creo, asi q ta carretiaita

tetas = 6.5 , lo mejor de la niña, unos 100 a 110 yo caxo, no muy firmes pero para nada caidas.

culo = 4.0 , de verla con ropa ya se nota q eso no es lo emjor q tiene

mamon = 6.5 (con o sin a pedido del cliente, bueno me dejo durito y rico y yo caxo q si acabay en la boca de ella demas se lo traga, yo no qeria asi q me aguante qeria q me acabara de otra forma jeje

movimientos pélvicos = 6.0 buena, la puse arriba mio y no paro hasta q me dejo el niño seco jajaj

anal = n/a ni le pregunte si hacia

ambiente Privacidad = fuimos a una residencia

atención = 6.5 (simpatica, super agradable, ella sabe q lo principal es dar una buena atencion y lo hace)

 

 

en general esta recomendable ella, no esperen la media mina, pero la pega la hace bn, aparte q igual tiene sus rollitos, el abdomen sueltecito, no le pregunte pero se nota q es mama.

los valores es 20K la hora es independiente y parece q solo atiende a domicilio, pero me dijo q antes estuvo en el depto q esta cerca del registro civil de viña.

 

bueno eso

 

solo quiero comparatir el dato ya q la mina me atendio bn y la encontre potable para relajar al niño, a parte q hace su pega bn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

revisando el mercurio, en contre en 2 lineas no mas el aviso de BARBARA, decia q atendia en viña y quilpue y como andaba en villa alemana me tente y la llame, super agradable al responder el telefono, se marketea bn la mina, nos qedamos de juntar en una residencial bn piola y lo pasamos bastanmte bien.

 

aqui va la tablita pa los q quieran tasar

 

 

nombre: Barbara

contacto: el mercurio fono: por mp

cara = 5.5.no es ni fea ni bonita tiene cara de buena para el niño eso sip (y lo es),es colorina pero el pelo se le nota medio castaño, lo colorina se le nota abajo eso sip y en lo pecosa, me dijo q tenia 27 años creo, asi q ta carretiaita

tetas = 6.5 , lo mejor de la niña, unos 100 a 110 yo caxo, no muy firmes pero para nada caidas.

culo = 4.0 , de verla con ropa ya se nota q eso no es lo emjor q tiene

mamon = 6.5 (con o sin a pedido del cliente, bueno me dejo durito y rico y yo caxo q si acabay en la boca de ella demas se lo traga, yo no qeria asi q me aguante qeria q me acabara de otra forma jeje

movimientos pélvicos = 6.0 buena, la puse arriba mio y no paro hasta q me dejo el niño seco jajaj

anal = n/a ni le pregunte si hacia

ambiente Privacidad = fuimos a una residencia

atención = 6.5 (simpatica, super agradable, ella sabe q lo principal es dar una buena atencion y lo hace)

 

 

en general esta recomendable ella, no esperen la media mina, pero la pega la hace bn, aparte q igual tiene sus rollitos, el abdomen sueltecito, no le pregunte pero se nota q es mama.

los valores es 20K la hora es independiente y parece q solo atiende a domicilio, pero me dijo q antes estuvo en el depto q esta cerca del registro civil de viña.

 

bueno eso

 

solo quiero comparatir el dato ya q la mina me atendio bn y la encontre potable para relajar al niño, a parte q hace su pega bn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socio, me gustaría tener el teléfono de Barbara

Gracias

 

quote name='califa_man' date='05/07/06 - 06:33 PM' post='198367']

revisando el mercurio, en contre en 2 lineas no mas el aviso de BARBARA, decia q atendia en viña y quilpue y como andaba en villa alemana me tente y la llame, super agradable al responder el telefono, se marketea bn la mina, nos qedamos de juntar en una residencial bn piola y lo pasamos bastanmte bien.

 

aqui va la tablita pa los q quieran tasar

 

 

nombre: Barbara

contacto: el mercurio fono: por mp

cara = 5.5.no es ni fea ni bonita tiene cara de buena para el niño eso sip (y lo es),es colorina pero el pelo se le nota medio castaño, lo colorina se le nota abajo eso sip y en lo pecosa, me dijo q tenia 27 años creo, asi q ta carretiaita

tetas = 6.5 , lo mejor de la niña, unos 100 a 110 yo caxo, no muy firmes pero para nada caidas.

culo = 4.0 , de verla con ropa ya se nota q eso no es lo emjor q tiene

mamon = 6.5 (con o sin a pedido del cliente, bueno me dejo durito y rico y yo caxo q si acabay en la boca de ella demas se lo traga, yo no qeria asi q me aguante qeria q me acabara de otra forma jeje

movimientos pélvicos = 6.0 buena, la puse arriba mio y no paro hasta q me dejo el niño seco jajaj

anal = n/a ni le pregunte si hacia

ambiente Privacidad = fuimos a una residencia

atención = 6.5 (simpatica, super agradable, ella sabe q lo principal es dar una buena atencion y lo hace)

 

 

en general esta recomendable ella, no esperen la media mina, pero la pega la hace bn, aparte q igual tiene sus rollitos, el abdomen sueltecito, no le pregunte pero se nota q es mama.

los valores es 20K la hora es independiente y parece q solo atiende a domicilio, pero me dijo q antes estuvo en el depto q esta cerca del registro civil de viña.

 

bueno eso

 

solo quiero comparatir el dato ya q la mina me atendio bn y la encontre potable para relajar al niño, a parte q hace su pega bn

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, soy nuevo aca en la pag, aunque tengo algo de exp en esto, me pueden dar el cel porfa

vale ciao

 

 

Socio SEBA: si es nuevo por aca, bienvenido... pero aprenda algo desde el principio... Aca la cosa es "DAR Y RECIBIR"... Si dice que tiene experiencia en estas lides, comparta... o dediquese a leer los datos que ya se han posteado, no ve que si solo pide y pide sin aportar, va por mal camino.

Somos una comunidad, atengase a las buenas costumbres que tenemos. Saludos con respeto. :drinks:

 

So'nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado D.A.M.I.A.N

me va a creer amigo volador que no sabia eso, ahy esta por que no puedo calmar al niño ultimamente jajaja

 

pero se me perdio el numero de esta nena :rtfm: al socio que se lo di porfa que me lo mande si lo tienen aun

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre, tengo un datito bueno, y barato, pero no me acuerdo bien de la direccion por eso no lo puse, telefono no c pero el lugar es piola en la calle valparaiso, fui con otro amigo y un gordito maneja a las minas

en ese momento habian 2, la q se estoco mi amigo taba filete, flaquita, tetas ni chicas ni grandes pero paraditas, cara muy linda y tierna, taban las 2 bien vestidas y son de 20 a 23 +-

ahora tiro tabla pa la q me tire yo

nombre: no me acuerdo

contacto: vi la direccion en una pag pero no me acuerdo, esta en la calle valparaiso pero el num no me acuerdo, el q quiera saber pida mp y lo busco.

cara = 6 de lejos se ve muy tierna y linda, pero al acercarce como q caga un poco, pelo y ojos cafe claritos

tetas = 6,8 , lo mejor de la mina mas de 100 y con pezon rosadito

culo = 5,5 , con ropa se ve bien pero al momento de verla sin nada ta medio caido pero = rico

mamon = 5 con condon nomas y no muy bueno

movimientos pélvicos = 6.0 buena, arriba se pone media salvaje, bien weno

anal = n/a ni le pregunte si hacia

ambiente Privacidad = piola pero medio desordenado

atención = 6 pa lo barato bien weno sale 10 los 15min y de ahi pa arriba sube y ta a 25 la hora

si alguien tiene el cel de barbara manden porfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...