Saltar al contenido
matx9

Francisca "plaza De Armas"

Mensajes recomendados

este es un reporte de la semana pasada, por lo que veo ya no esta anunciada acá, pero tenia su numero guardado, así que la contacto coordinamos día y hora y a la accion.

Tablita de reportes

Datos Generales:

Templo= francisca "plaza de armas"

Ubicación = huerfanos 786 (dentro de una galería)

Lugar = dpto tipico de oficinas, pero adaptado como centro de masaje. tiene un baño pero sin ducha.

Tipo = según entiendo independiente.

Costo = 40 mil full. masaje mas contacto (con besos incluidos y todo el show)

Conserje = parece que no, porque llegue y subí directo

Fono =+56998680427

Horarios = ni idea... yo fui tipo 12.

Comunicación = le hablo por wsp y acordamos para dia y hora... todo bien.

Ambiente, Recepcion = nada que decir, super simpática

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = francisca

Nivel de Empotamiento = esto es variable, ya que la mina es bien rica la verdad, pero en mi caso sé a lo que voy.. pero para otros podría ser peligroso.

Edad = diría que entre 24-26

Estatura = con tacos debe andar por 1,63 quizás y asi que sin tacos obviamente es baja

Contextura = delgada

Cara = 6.5 bonita.... al menos a mi me pareció

Nivel de Phothoshop = puta según la foto de wsp no es o las que alguna ves vi publicadas creo que no es porque salía con el pelo un poco rubio o castaño.. no cacho la verdad y al menos ahora tiene el pelo negro.... o ignoro si hace un tiempo atrás se había teñido el pelo.

Trato = 7.0 super simpática, amable, me hizo sentir bien toda la hora

Masaje= 7.0 bien, nada malo, te pregunta como lo quieres, si te va gustando, etc etc 

Sensitivo= 7.0 dejar tocar y te toca también... en realidad uno puede hacer como que es tu mina. 

Besos = 7.0 al menos en mi caso todos los que quise 

Pechos = 6.5 algo chicas, pero para su contextura están super, deja comer, tocar.

Cola = 7.0  muy bien acá bien formado, duro, rico.

Oral = 6.5 sin ser una maravilla, sirve para calentarte.

Movimientos Pélvicos = 7.0 las poses que uno quiera, arriba se mueve bien

Calidad de Sonido = 7.0 normal... al menos no se sienten fingidos 

Atención = 6.8 casi el 7... muy buena atención desde que te recibe hasta que te vas... en todo momento me sentí cómodo, además que te hace entrar en confianza rapido.. buena para conversar, el trato es relajado, no te pone peros.. asi que es una excelente opción.. 

 

Reporte del Clima:

le hablo por wsp, acordamos día y hora... llego a la galería que muchos ya conocemos, toco la puerta y me recibe con un traje negro, ya en la pieza (sin ningún mal olor y limpia) me dice que me saque la ropa y me acueste de guata.. comienza con el masaje varios minutos, hasta que me dice que me de vuelta y ahí empieza chuparlo con condon, está un rato casi llegando a mis limites y le digo que pare, le pido que se suba y ahi empieza a moverse... se mueve bien, sabe lo que hace y cuando ya estaba a punto de irme le digo que pare para darle en 4... una vista exquisita y ahi termino... entre limpiarme y vestirme, seguimos conversando y se cumple la hora... me deja en la puerta principal, beso de despedida y pa la casa.....

 

I'll Be Back! (Volveria)?

la verdad es que me gustó bastante la mina, no se si me arriesgaría a ir a otro lado por un posible guatazo... acá al menos encontré un buen polvo, conversa buena y todo super piola.. sin atado para entrar o que existan viejas sapas o todo ese show.... lo único malo es que en estas fechas hace muuuuucho calor y no hay ducha, hay que tratar de hacer algo con el lavamanos solamente jaaj.

pero el resto de la atención me pareció bastante buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No no tiene tatuajes, pero he visto que una niña que se llama Amanda (que también se publicaba acá)  atiende en esa misma dirección y ella parece que tiene tatuajes.. pero está niña (Francisca) noo tiene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...