Saltar al contenido
Larryxxx

Fran Chilena

Mensajes recomendados

Debo de admitir q soy fan de las paraguayas y bolitas x su servicio, pero hoy me di un gustito nacional

 

Nombre = fran

Edad = 25-27 aprox

Internet = skoka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇨🇱 Fran Chilenita Fitness Abc1 🥵 🇨🇱. Soy Fran una Chilena de bella...

 

Costo= 35media 45la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= tadeo hanke

Lugar= depto

Tipo= independiente 

Conserje= si 

Fono= en el link

Horarios= no pregunte pero agenda 

Comunicacion: clara y calentona 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado pero peligrosa

Estatura = 1,75 cn tacos aprox

Contextura = flaquita todo bien puesto

Cara = de chilena de barrio alto 

Nivel de Photoshop= 

trato = sumisa, amable 

Besos = creo q logre calentarla porque logre sacarle buenos besitos

Tetas = normales, naturales. Permite tocar chupar. No le pone color

Culo = redondito en 4 se veia super rico, lo mejor q me aguanto las estokadas y las nalgadas 

Pussy = hablando cn ella me cuenta q es mama, la verdad q para ser mama estaba bastante apretadita, punto rico su pussy 

Mamon = la estaba manosiando y ni cuenta me di y me estaba poniendo el condon. Me la chupo cn arta baba y cara de caliente miraba hacia arriba. Rico el helaito

Movimientos pelvicos = soy mas dominante y me gusta dar a mi, pero se me subio ensima y hcia movimiento ricos.. mas las caras q ponia... rico

Calidad de sonido= aqui yo no creo mucho pero hubo arto gemido y palabras sucias en chileno ajajajaja

Anal = no aplico 

Ambiente = depa muy piola cn baño en la habitacion, puedes ducharte antes y despues asique bien ahi

Atención= volveria? Si, pero por la hora... para disfrutar mas a esta minita, se deja manosiar bien manosiada y tiene comonese tono sexy caliente q me encanta... me aguanto bien como le di y no le puso mucho color a las nalgadas ( dentro de lo normal. No se pasen)

Editado por Larryxxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Larryxxx dijo:

Debo de admitir q soy fan de las paraguayas y bolitas x su servicio, pero hoy me di un gustito nacional

 

Nombre = fran

Edad = 25-27 aprox

Internet = skoka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇨🇱 Fran Chilenita Fitness Abc1 🥵 🇨🇱. Soy Fran una Chilena de bella...

 

Costo= 35media 45la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= tadeo hanke

Lugar= depto

Tipo= independiente 

Conserje= si 

Fono= en el link

Horarios= no pregunte pero agenda 

Comunicacion: clara y calentona 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado pero peligrosa

Estatura = 1,75 cn tacos aprox

Contextura = flaquita todo bien puesto

Cara = de chilena de barrio alto 

Nivel de Photoshop= 

trato = sumisa, amable 

Besos = creo q logre calentarla porque logre sacarle buenos besitos

Tetas = normales, naturales. Permite tocar chupar. No le pone color

Culo = redondito en 4 se veia super rico, lo mejor q me aguanto las estokadas y las nalgadas 

Pussy = hablando cn ella me cuenta q es mama, la verdad q para ser mama estaba bastante apretadita, punto rico su pussy 

Mamon = la estaba manosiando y ni cuenta me di y me estaba poniendo el condon. Me la chupo cn arta baba y cara de caliente miraba hacia arriba. Rico el helaito

Movimientos pelvicos = soy mas dominante y me gusta dar a mi, pero se me subio ensima y hcia movimiento ricos.. mas las caras q ponia... rico

Calidad de sonido= aqui yo no creo mucho pero hubo arto gemido y palabras sucias en chileno ajajajaja

Anal = no aplico 

Ambiente = depa muy piola cn baño en la habitacion, puedes ducharte antes y despues asique bien ahi

Atención= volveria? Si, pero por la hora... para disfrutar mas a esta minita, se deja manosiar bien manosiada y tiene comonese tono sexy caliente q me encanta... me aguanto bien como le di y no le puso mucho color a las nalgadas ( dentro de lo normal. No se pasen)

Colega va a tener que ir al oculista no concuerdo con su tabla , como los colegas le dicen más arriba ya hay tabla de ella la mina y no concuerdan con su tabla saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin ser abogado del diablo, colegita, en lo relativo a lo previo de la tabla esto es precio y ubicacion, el man tiene razón.... efectivamente la chica se cambio ya no esta por la unap, le habia escrito despues de año nuevo, y me llamo la atención la nueva ubicación, ahora a lo relativo al servicio y otras cosas como "Cara = de chilena de barrio alto " creo q va de cajon el reel "No creeeoooo..." ...igual la niña no atiende mal, en su oportunidad me tuve que devolver y no alcance a hacer tablita...

Hace 4 horas, Matachoro dijo:

Colega va a tener que ir al oculista no concuerdo con su tabla , como los colegas le dicen más arriba ya hay tabla de ella la mina y no concuerdan con su tabla saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es Cosa de gustos, la Fran atiende bien, pero ya está entera carreteada. Hizo furor con me metida de dedo en el * y las nalgadas que pedía. Es recomendable en mi opinión, aunque discreto con esta tabla en varios aspectos. 
y a pesar que tiene su perecido a las fotos y es rica, claramente las fotos no son de ella.

ahi les dejo el historial de Fran Abc1

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Speedx dijo:

sin ser abogado del diablo, colegita, en lo relativo a lo previo de la tabla esto es precio y ubicacion, el man tiene razón.... efectivamente la chica se cambio ya no esta por la unap, le habia escrito despues de año nuevo, y me llamo la atención la nueva ubicación, ahora a lo relativo al servicio y otras cosas como "Cara = de chilena de barrio alto " creo q va de cajon el reel "No creeeoooo..." ...igual la niña no atiende mal, en su oportunidad me tuve que devolver y no alcance a hacer tablita...

 

Nadie dice lo contrario amigo solo que la tabla no es real a lo que es la dama , no tiene buen Poto y la tabla dice que si , la mina está hace rato en el rubro , su atención es buenísima nada que decir pero cómo el comentario de más arriba ya tiene mucho tragin 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...