Saltar al contenido
Papelucho

Desarticulan Banda Que Traia Bolivianas Para Prostitucion En Iqq Y Alto Hospicio

Mensajes recomendados

Hay que estar aguja igual, por qué en los comentarios algunos mencionaron varias direcciones onda sapeando que ya han denunciado etc etc, y no valla a ser que se dejen caer por esos lados también,

a cuidarse y estar aguja

Editado por Bandido cogedor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Bandido cogedor dijo:

Si wn, Justo había leído eso en el gallinero, ya complicada la cosa, se imaginan estar metale poniendo y que llegue la yuta! Brígido igual 

Y que te saquen fotos al salir o te graben  y salgas en el video csm 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es lo que decia en el otro post, desde que se echaron al colega frente al matadero ese, los pacos se pusieron mas cuaticos con estos lugares, igual ahi cada uno ve donde le apreta el zapato y vera si va a los mataderos, lo que si me gustaria saber si alguien del foro sabe que pasa en esos casos? que te pillen estokando los pacos, corresponde detencion o que onda? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Fapman dijo:

Es lo que decia en el otro post, desde que se echaron al colega frente al matadero ese, los pacos se pusieron mas cuaticos con estos lugares, igual ahi cada uno ve donde le apreta el zapato y vera si va a los mataderos, lo que si me gustaria saber si alguien del foro sabe que pasa en esos casos? que te pillen estokando los pacos, corresponde detencion o que onda? 

Control de detención he investigación y al darse cuenta que eres un parroquiano te sueltan al otro día 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Fapman dijo:

Es lo que decia en el otro post, desde que se echaron al colega frente al matadero ese, los pacos se pusieron mas cuaticos con estos lugares, igual ahi cada uno ve donde le apreta el zapato y vera si va a los mataderos, lo que si me gustaria saber si alguien del foro sabe que pasa en esos casos? que te pillen estokando los pacos, corresponde detencion o que onda? 

El show sería que te encuentren jalao o con cualquier otra droga y peor aún si están con una menor cagaste 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Trolompt dijo:

Control de detención he investigación y al darse cuenta que eres un parroquiano te sueltan al otro día 

a buena, pense que seria algo mas cuatico, me imagino que claro si te pillan con alguna droga encimaa o con una menor... ahora con el tema de la trata de blancas, a pura milf nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Fapman dijo:

Es lo que decia en el otro post, desde que se echaron al colega frente al matadero ese, los pacos se pusieron mas cuaticos con estos lugares, igual ahi cada uno ve donde le apreta el zapato y vera si va a los mataderos, lo que si me gustaria saber si alguien del foro sabe que pasa en esos casos? que te pillen estokando los pacos, corresponde detencion o que onda? 

Si preso fiscalía y multa, código penal art 373 Ofensa al pudor o las buenas costumbres Reclusión menor en grado mínimo a medio osea de 61 días a 3 años sin antecedentes multa y pa la casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...