Saltar al contenido
Userx

Café Mustang girls (ex-Mister Devil) - GSC - L120

Recomendaría al Cafe MISTER DEVIL?  

23 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
El 23-01-2024 a las 7:56, Patrullero dijo:

@Cafetero 22

Estimado esa Cielo es una chica bonita que antes trabajaba en el Starleg 121 turno Pm de al lado? Sl2

No sé donde trabajaba antes , pero escuna colombiana pequeña, media plana pero culito definido

Publicado

Lo confirmo re100 pasé por fuera

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Anunciaron que se movieron a un local de Merced momentáneamente, en instagram está publicada la dirección

Publicado

Merced 821, L 22, es la galería donde estuvieron algunos cafeses post-pandemia?

Saludos

PS: si se confirma como definitivo cambiamos la referencia del título.

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy reabrió éste antro. El PM varias que estaban pre clausura. La info del turno estaba en el Instagram. De las que ubico Javiera y Valentina.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Según ella no hace la maldáh, pero se va a uno donde si se hace. Quien entiende? Yo no. Pero igual me gustaría ver show lésbicos.

Publicado (editado)
Hace 14 horas, capo di tutti dijo:

Valentina, ex Starleg, anuncio por IG, que estará en el am de este local, en forma definitiva......capicci??

La palabra definitivo y sus derivados no corre para las cafetinas...

Editado por Gunner Forever

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Chantal aun esta en este cafe, si es asi en que turno?

Publicado

este cafe es como los Starleg o como Los Alis, hay perreo soft o duro?

Publicado

Hace unos días en PM había una flaca con pinta de zombie en la puerta, faltó poco pa llamar al hospital y pedir suero pa eliminar las 💊💉. Mal mal ese antro

Publicado

Gracias colega, ppr un momento pensé que era maite o stefy qué trabajo en el Black terraza y luego en el bahia. pendeja linda y tremendas tetas.. 

Publicado
El 05-04-2024 a las 20:54, only69 dijo:

cual seria esa don @monchito36

Es  una  argwntina   q  tienw  pedazo   de raja     no e  tenido tiempo  para ir   perp esta semana   estoy  libre    y caere   en sus  redes  jajajajaja

Publicado

Alguien se ha atendido con Michelle o Kathy, en las publicaciones se ven interesantes 

Publicado

Ayer visita express a conocer a Almendra. Simpática y se deja querer la lola, repetitemos ya que no macheteó y la conversa eatuvo muy buena. 

En el local? Penaban las ánimas, contê en el PM 4 parroquianos incluyéndome y un par de veteranas atendiendo, incluida un chocolate que no se si es gata de cirrosis o de embarazada pero parecía corrector. Bebida envasada si, eso punto a favor y claro Almendra que se portó un 7. 

Publicado

Hola estimados compañeros 

Hay más info de la piba Maite? En qué turno la pillo? Calidad de atención?

Muchas gracias!

Publicado

Me atendí en a.m. con una chama muy rika de nombre SAMANTA,piel canela,lindos pechos 2.0 y cinturita fina. La recomiendo

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

consulta, la atencion en este cafe es como los Starleg ?

Publicado
El 10-06-2024 a las 19:10, Cafetero 22 dijo:

Q tal una argentina que se llama maite? Se ve muy rica x ig pero no sé q tal atenderá 

En sus tiempos del 124 (ex Cianel) atendía de forma muy "cordial" y discretamente permisiva. 

Imagino que ahora, con la liberación de las musas (y estando en este local hot), sería posible llevarla a un rinconcito.