Saltar al contenido
Poder accent

Masajes Cabala - Roma La Chica Tatuada

Mensajes recomendados

Datos Generales:

 

Templo = Masajes Cabala

Ubicación = Metro Baquedano

Lugar = Edificio

Tipo = Centro de masajes

Costo = 30.000 masaje 50.000 full

Conserje = Nunca lo mire

Fono = +56 9 3526 2945

Horarios = 19:00

Comunicación = WhatsApp y fluida, mandaron foto de todas las chicas

Ambiente, Recepción = Edificio antiguo, recepción buena y presentación de todas las chicas disponibles.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Roma

Nivel de Empotamiento = si te gustan tatuadas el nivel es peligroso

Edad = 26 años

Estatura = 160

Contextura = buena figura, contextura media

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = no me di cuenta jajaj

Trato =  10 super simpatica en todo momento

Masaje = 7 si bien no profecional se siente bien

Sensitivo = 8.5 jugada

Besos = da buenos besos

Pechos =  acordes a su altura y contextura

Cola = buena

Oral = bien pero comento mas abajo

Movimientos Pélvicos = no llegamos mas aya

Calidad de Sonido = no son molestos pero bien

Atención = 8 de 10

 

Reporte del Clima: 

Buscaba otra musa llamada Paula que llego a este centro de masajes, esta ubicado a pasos de metro Baquedano, tienes para estacionar cerca y no tiene conserje, contacte por whatsapp y fue rápido, la musa no estaba pero las fotos no estaban mal, agende y llegue, es una oficina dentro de un edificio, algo pequeño, me dejaron en la habitacion y se presentaron como 6 niñas, una de ellas me llamo la atención por tener lindos y llamativos tatuajes y casi la única chilena del grupo, Su nombre es Roma, de unos 160,  con una contextura linda vs su altura, lindos pechos y buena cola, me ofrece la ducha y este es el punto bajo del lugar, es una ducha súper pequeña casi improvisada, que sirve para darse un agua pero realmente es lo mas bajo del lugar. Volví a la habitación, y ella estaba solo en ropa interior, empezó el masaje y una muy buena conversación, ella es muy simpática, no se siente forzada y se pasa grato el momento, el masaje si bien no profesional tiene muy buenas manos y mezcla roses sexys a las partes sensibles, bueno bueno. En el momento de darse la vuelta ya esta desnuda y sigue este juego sobre mi cuerpo de roses, besos, caricias, es jugada y se deja llevar, pase a probar su flor y reacciona bien, buen olor y disfrutaba el momento, después cambiamos y me dio un oral C/c que estaba bien pero un tanto agresiva que en lo personal no me gusta, le pedí que fuera mas suave y con mas tacto de labios y fue una maravilla, después me explico que se sintió raro porque tiene frenillos de esos como internos, le pedí oral S/c y fue una maravilla, así lo iso hasta el final. Un par de risas y a la ducha (nuevamente el punto bajo) después la ultima conversación y a la realidad

 

 

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

La musa es muy muy simpatica y se paso un buen momento pero el lugar es como el punto bajo, fuera ella en otro lugar, vuelvo de todos modos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...