Saltar al contenido
Azuu

Café Con Piernas

Mensajes recomendados

Hola 💕

 

he visto el foro un par de veces y ahora me anime a registrarme, soy trans y estaba pensando en entrar a algún café con piernas a trabajar, conocen cafés que no tengan problemas con serlo? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Azuu dijo:

Hola 💕

 

he visto el foro un par de veces y ahora me anime a registrarme, soy trans y estaba pensando en entrar a algún café con piernas a trabajar, conocen cafés que no tengan problemas con serlo? 

Buenas noches y bienvenida al foro, espero que su estadia sea muy grata… con respecto a su pregunta yo creo que eso depende de cada dueño de ccp y tendrias q averiguar en los que estan en el centro de santiago y yo creo que si fisicamente te ves super femenina quizas ni lo noten… los cafes son re oscuros jejejeje. Esop suerte!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Azuu dijo:

Hola 💕

 

he visto el foro un par de veces y ahora me anime a registrarme, soy trans y estaba pensando en entrar a algún café con piernas a trabajar, conocen cafés que no tengan problemas con serlo? 

Hola cuando consiga el trabajo avise para ir a verla

Mucha suerte y la espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2024 a las 21:27, Azuu dijo:

Hola 💕

 

he visto el foro un par de veces y ahora me anime a registrarme, soy trans y estaba pensando en entrar a algún café con piernas a trabajar, conocen cafés que no tengan problemas con serlo? 

En el foro hay unos hilos antiguos dónde decían que habían café con piernas dónde habían una que otra trans asique dale nomás, intenta consultar presencial con la gerencia de algún café

Te iría muy bien y ojalá resulte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-01-2024 a las 14:56, Azuu dijo:

Gracias por sus consejos uwu encontré uno y estaré esta semana en las tardes probando como me va jaja se llama gazu y está en monjitas 822 por si vienen a verme 🐹💕

Al final como te fue? O alguien del foro fue? Justo estaba pato está semana si no hubiera ido😔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...